Fracasos 2010

huang

Despegó motor
Jul 1, 2010
321
Pues del mazda 2 sedán yo si esperaba una movilización mayor, no se si fue un error de mazda en Colombia, por no tener inventario disponible para la venta o si definitivamente las ventas no son tan buenas, pero para hablar de lanzamientos recientes he visto varias Sportage Revolution y no he visto el primer Mazda 2 sedan.

Eso si de que se vende, se vende, pero creo que el FF sedán tiene una mejor proyección, generalmente el que pega primero pega doble.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Pues del mazda 2 sedán yo si esperaba una movilización mayor, no se si fue un error de mazda en Colombia, por no tener inventario disponible para la venta o si definitivamente las ventas no son tan buenas, pero para hablar de lanzamientos recientes he visto varias Sportage Revolution y no he visto el primer Mazda 2 sedan.

Eso si de que se vende, se vende, pero creo que el FF sedán tiene una mejor proyección, generalmente el que pega primero pega doble.

El mejor indicador de eso, es nuestro propio foro. Tiene mucho mayor movimiento el tema del FF que el del M2. Y no se si eso coincida con el número de HITS de cada uno de ellos desde agosto hasta acá, que lo digan nuestros administradores.
 

punknart

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2010
223
La i35, esta lejos de ser un fracaso, por el contrario ha tenido buenas ventas, a pesar de su pobre equipo de seguridad y alto precio.
Fracaso el de dodge con las RAM, los modelos en oferta presentan un "razonable" equilibrio entre equipo y precio, pero no he visto aun la primera en la calle.

En Bogota yo ya he visto una cantidad considerable. En una semana vi al menos 2.
 

huang

Despegó motor
Jul 1, 2010
321
El mejor indicador de eso, es nuestro propio foro. Tiene mucho mayor movimiento el tema del FF que el del M2. Y no se si eso coincida con el número de HITS de cada uno de ellos, que lo digan nuestros administradores.

BINGO!! Ese es un muy buen indicador, por ejemplo el de la captiva andaba muerto y ahora que sacaron la versión 2011 se volvió a mover, el de la Koleos a ppio de año andaba muerto hasta que salió la 4x2, creo que ese es un muy buen indicador que podemos tener en cuenta.

Mi esposa quiere comprar el FF, pero adora su carro de la barbie (Spark Go!), seguiré insistiendo, porque al menos el carro de ella no se lo manejo, pero el FF mmmmmmmmmmm :cool:

Salu2!!
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Muy cierto los de los indicadores. Qué dicen sobre el del Cerato Forte?? Ese carro ha sido otro hit desde el 2009.


Aunque ojo, no se está diciendo que el M2 Sedán mueva más que el FF, únicamente que no ha sido fracaso... y menos de 2010 cuando no tiene un mes de entregas.
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Mi esposa quiere comprar el FF, pero adora su carro de la barbie (Spark Go!), seguiré insistiendo, porque al menos el carro de ella no se lo manejo, pero el FF mmmmmmmmmmm :cool:

Salu2!!

Que se meta de una con el FF, mi novia hizo igual, pasó de Spark Go a FF, el cambio es inmenso, ahora si me dan ganas de sacar ese carro seguido, antes con el Go pues era chévere, pero no se compara, el FF si que da gusto manejarlo.
El Go lo olvida en la primer sentada en el FF.
Saludos.
 

poloso

Despegó motor
Jun 18, 2010
125
Estoy viendo muchos mas Seat que Skodas, diria que las ventas de Seat van a triplicar las de Skoda. Personalmente no me gusta ninguna de las dos marcas, pero si a elegir me dieran, he visto unos Seat espectaculares, los Leon Cupra por ejemplo. Sin hablar de fracasos de marcas o modelos, claro que no, simplemente de niveles de ventas muy bajos, diria que entre Seat, Skoda, Peugeot y Citroen no van a estar en el top 10 e incluso en el top 15.

tal vez no sea tan agresiva la estrategia de seat con respecto a skoda que lleva mas trayectoria en el mercado colombiano, pero el hecho de pertenecer al grupo vag, le da mejor respaldo y confianza comparativamente con la participacion por alla en el 97. Lo que si es cierto es que seat viene con toda, con muy buenos productos y unos muy buenos precios
 

Juliana

Usuario
Oct 8, 2010
21
tal vez no sea tan agresiva la estrategia de seat con respecto a skoda que lleva mas trayectoria en el mercado colombiano, pero el hecho de pertenecer al grupo vag, le da mejor respaldo y confianza comparativamente con la participacion por alla en el 97. Lo que si es cierto es que seat viene con toda, con muy buenos productos y unos muy buenos precios

Los precios han bajado con respecto a los seat son muy buenos autos... pues es el ibiza sport que en la motor aparece en 49.900 lo conseguime por 4 millones menos... y esta muy bien equipado.
 

fospino

Despegó motor
Mar 22, 2008
419
de acuerdo en algunas de sus apreciaciones, sobre todo en que el "ojimetro" tiende a fallar, y si, ninguno tenemos cifras, al menos yo no las conozco, pero si no opinamos que sentido tendria el foro? o mejor esperamos a que publiquen las cifras y ahi si todos opinamos del por que se vendieron x o y cantidades de tal marca o modelo?

y apartandome del tema, hay algun topic abierto de los "exitos del 2010"?

saludos


X2