Fracasos 2012

MSolarte

Antiguo y Clásico
Feb 20, 2012
358
pues muy pronto la respuesta sera COLOMBIA! Por que tengo entendido que va a llegar

Nuevamente off topic: la página de Renault Francia afirma que ese modelo es pensado exclusivamente para el mercado indio (http://www.renault.com/fr/vehicules/aujourd-hui/renault-vehicules-particuliers/pages/scala.aspx) aunque sería interesante verlo en Colombia; al menos los rines me gustan más en éste que en el actual Nissan Versa.

Volviendo al tema... el fracaso de un auto no debe medirse por el gusto personal hacia el diseño o características particulares de algún modelo, sino en el cumplimiento o no de las expectativas bien sea del fabricante, el vendedor o el comprador; mal hacemos en tildar de fracaso a un auto que nos parece poco estético o que poco vemos en la calle.
 
  • Me gusta
Reacciones: DariusRacing

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
OT:
los sedanes eran los mismos... el HB del laser nunca lo conoci...
Del Hb ay uno que otro, pero demasiado raro verlo, la Volvo Cx90 Es Igual Es cuanto a cacorreria a una Vw
6.jpg


:eek:Nunca se me habia dado por buscarlo, de verdad que es igualito, mas que los sedan, pero nunca lo he visto en vivo, hasta ahora me entero que existe. FIN OT, disculpen.
 
  • Me gusta
Reacciones: goblin y Stig

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,913
Y yo que pensé Que jean carlo estaba loco o se estaba equivocando con el Ford focus que compartió plataforma y motorizaciónes con el m3 de I generación; pero en mi vida había visto ese espécimen. OMG
 
  • Me gusta
Reacciones: Jean Carlo

Jean Carlo

Antiguo y Clásico
Oct 7, 2012
116
Y yo que pensé Que jean carlo estaba loco o se estaba equivocando con el Ford focus que compartió plataforma y motorizaciónes con el m3 de I generación; pero en mi vida había visto ese espécimen. OMG
Jajaja Socio, Tampoco Estoy tan "Nuevon" En Esto:)!! Por hay tengo mucho conocimiento de carros que comparten muchas cosas!!
Incluso Siendo de marcas Totalmente Distintas
 
  • Me gusta
Reacciones: armellaj

JotaEme

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2012
156
EL precio de la CX-5!!

Com puede costar lo mismo en EEUU la escape que la cx-5 comprando res´pectivamente las versiones y llegar aca costando mas?

Ademas la trajeron muy peklada, ni siquiera la full trae sun roof. Nosotros la habianmos pisado porque desde meses atras estabamos esperando la llegada, pero no, a ese ´precio no justifica comparandola con la escape o la cr-V
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
EL precio de la CX-5!!

Com puede costar lo mismo en EEUU la escape que la cx-5 comprando res´pectivamente las versiones y llegar aca costando mas?

Ademas la trajeron muy peklada, ni siquiera la full trae sun roof. Nosotros la habianmos pisado porque desde meses atras estabamos esperando la llegada, pero no, a ese ´precio no justifica comparandola con la escape o la cr-V
Pero no olvide que esa camioneta la traen desde Japon, por lo cual no llega a un precio razonable.
 

Cesar Cruz

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2012
667
De las 3 referencias que menciona, la única que aplica para este tema es el Fiat Uno. El B13 no es un carro lanzado en el 2012 y el 106 es un carro que descontinuaron hace muchos años en el país.

Pues si de eso se trata, te equivocas tambien, el fiat uno es un carro que lanzaron en Colombia en 1993 y para esos años tuvo demasiado exito, es mas, esos modelos 1993-1997 se venden como arroz hoy en dia.
 

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
Pues si de eso se trata, te equivocas tambien, el fiat uno es un carro que lanzaron en Colombia en 1993 y para esos años tuvo demasiado exito, es mas, esos modelos 1993-1997 se venden como arroz hoy en dia.

Se está hablando del Nuevo Fiat Uno, que es un modelo totalmente nuevo (valga la redundanacia) en el mercado, tanto en diseño como en mecánica ;).
 
  • Me gusta
Reacciones: GusGus

Cesar Cruz

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2012
667
^^ a mi me parece que es bastante oferta para un carro que salio hace casi 20 años, por lo menos en Bucaramanga se comercializa bastante,es una opcion que toman muchos de los que pasan de la moto al carro!

Depronto en su circulo social no pase eso, lo digo por lo que veo! igual, chevere su "argumento" :rolleyes:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,218
Por favor, lea el objetivo del tema, antes de propiciar discusiones innecesarias...
 
  • Me gusta
Reacciones: GusGus

Jean Carlo

Antiguo y Clásico
Oct 7, 2012
116
^^ a mi me parece que es bastante oferta para un carro que salio hace casi 20 años, por lo menos en Bucaramanga se comercializa bastante,es una opcion que toman muchos de los que pasan de la moto al carro!

Depronto en su circulo social no pase eso, lo digo por lo que veo! igual, chevere su "argumento" :rolleyes:
Definitivamente, Y me Disculpa!
picard-facepal44.jpg.jpeg
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Pero los de Haima podrán ser un fracaso y todo lo que quieran pero lo que sí es cierto es que le han dañado de alguna forma el caminado a Mazda. Un amigo estaba mirando un carrito entre ese presupuesto y descartó tajantemente el Mazda3 porque no quería que lo confundieran con un carro chino. Y estoy seguro que así habrá muchos más casos por el estilo. (Finalmente terminó comprándose un Kia Rio Spice)
 
  • Me gusta
Reacciones: Jean Carlo