Fracasos 2013

andrey

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
424
Es cierto ademas muchos han sufrido colisiones, por ser mal conducidos lo primero que les hacen es quitarle la carcaza y el filtro original y de ahi en adelante cualquier cosa se les ocurre.

No creo que el tema sea de gasolina ya que son motores de bajo consumo, el tema puede ser mas el precio, pero con la cantidad de gomosos y propietarios que conocen estos carros no creo que tenga problemas para venderse.

Algo que si es cierto es que cuando se vendian , los sprint,swift,alto,vitara,jimmy,samurai no se escuchaban las garantias y defectos que se mencionan en varios foros y sitios de opinión con respecto a los nuevos productos chevrolet desde su salida y reemplazo, por lo que concuerdo que fueron los que le ayudaron a tener buen nombre y buenas ventas.

Esperemos que este año sea el de Susuki,hojala sigan mejorando su precio para ser mas competitivos, una gran ventaja es el equipo de fabrica con el que se estan importando muy completo, diferente a los carros pelados que nos tenian acostumbrados las ensambladoras nacionales y que cada año eran mas costosos, hoy ocurre todo lo contrario carros mejor equipados, a costos cada vez mas bajos ademas ya se habla de TLC con Japon

sobra la h :D
 

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
No creo que el tema sea de gasolina ya que los motores Susuki son de bajo consumo y han sido premiados por ese motivo, el tema puede ser mas el precio, pero con la cantidad de gomosos y propietarios que conocen estos carros no creo que tenga problemas para venderse.

En la palabra suzuki la segunda siempre es con Z ;)

Metiendo un poquito la cucharada creo que lo que quiso decir Stig no es referente al consumo , es más enfocado hacia el problema que representa tener a Ecopetrol en nuestro país con su cochinada de gasolina que ofrecen , es decir , el motor del Sport no aguantaría o la pasaría muy mal dándole nuestra gasolina que aunque sea la EXTRA tiene una calidad mediocre.

Pero a decir verdad me parece increíble que importen autos como Ferrari o para no irme tan lejos , vendan el skoda fabia RS y aguante nuestro combustible , sera con ayuda de Aditivos ¿? esa inquietud se la dejo a un experto en el tema y que tenga contacto con ese tipo de autos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Stig

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,570
Metiendo un poquito la cucharada creo que lo que quiso decir Stig no es referente al consumo , es más enfocado hacia el problema que representa tener a Ecopetrol en nuestro país con su cochinada de gasolina que ofrecen , es decir , el motor del Sport no aguantaría o la pasaría muy mal dándole nuestra gasolina que aunque sea la EXTRA tiene una calidad mediocre.

Pero a decir verdad me parece increíble que importen autos como Ferrari o para no irme tan lejos , vendan el skoda fabia RS y aguante nuestro combustible , sera con ayuda de Aditivos ¿? esa inquietud se la dejo a un experto en el tema y que tenga contacto con ese tipo de autos.


Ok es posible pero aun asi se han importado vehiculos , con motores con alta relación de compresión y en muchos casos trabajan incluso con gasolina corriente , ya que esta tiende a ser menos autodetonante por la mezcla con el alcohol, en este caso la relación de compresión es de 11 a 1 por cual tendria que usar extra, aunque es posible que a la altura de Bogotá no sea necesario , o se pueden mezclar otro factor que le ayuda a este carro es la distribución variable que ayuda a dar mas potencia (136CV o 100Kw a 6900rpm) y baja el consumo , al igual que la caja de 6 cambios .

En un articulo del tiempo dice que Suzuki va a traer el Swift Sport 5 puertas , espero que no se olviden de traer el verdadero reemplazo del GTI , la versión Coupe , si es asi este puede ser el año de Susuki hasta se puede hacer una nueva copa Swift

swiftsport-engine.jpg
 
Última edición:

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,570
Otro fracaso que no han mencionado y a pesar de no mover muchas unidades es el Chevrolet Orlando, la Mazda5 y la Skoda Roomster. Me corrigen si estoy mal.
Me parecen los perfectos vehiculos familiares.

Creo que la Orlando fue nominada tiempo atras en el foro y estaba condenada al fracaso , pues al parecer no les gusta ni el nombre ,deberia ser la competencia de la Dodge Journey la cual se ve bastante en las calles, con respecto a Mazda he escuchado que lo mas factible es que cierren la planta y se importen desde Mexico, lo cual les ayudaria por el arancel 0 el tema desfavorable es el despido de los empleados
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Creo que la Orlando fue nominada tiempo atras en el foro y estaba condenada al fracaso , pues al parecer no les gusta ni el nombre ,deberia ser la competencia de la Dodge Journey la cual se ve bastante en las calles, con respecto a Mazda he escuchado que lo mas factible es que cierren la planta y se importen desde Mexico, lo cual les ayudaria por el arancel 0 el tema desfavorable es el despido de los empleados

La Journey es mas grande y mas barata por su origen, aunque menos practica en algunos aspectos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Migueliño

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
Este año espero que peugeot, citroen, skoda y seat aprovechen el bajon del TLC con la UE para que mejoren sus ventas. Por otro lado (y disculpen el offtopic), alguien sabe como va el asunto del TLC con Corea?
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Este año espero que peugeot, citroen, skoda y seat aprovechen el bajon del TLC con la UE para que mejoren sus ventas. Por otro lado (y disculpen el offtopic), alguien sabe como va el asunto del TLC con Corea?

Lo van a aprovechar. El problema es que el precio final aún no va a variar mucho.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
Ni tan bajón, no solamente porque la desgravación es lenta, sino por la subida del Dólar (y el Euro)...
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,570
Este año espero que peugeot, citroen, skoda y seat aprovechen el bajon del TLC con la UE para que mejoren sus ventas. Por otro lado (y disculpen el offtopic), alguien sabe como va el asunto del TLC con Corea?
fue aprobado por el senado en Noviembre y en el primer trimestre del año se realizará en Colombia la cuarta ronda de negociaciones del Tratado de Libre Comercio (TLC) con Japón

La plenaria del Senado le dio su visto bueno al Tratado de Libre Comercio (TLC) con Corea, que ahora pasará a la discusión en la Cámara de Representantes.

http://www.portafolio.co/economia/tlc-corea-del-sur-y-colombia

http://www.portafolio.co/negocios/tlc-japon-y-colombia
 
Última edición:

amendozalu

Antiguo y Clásico
Sep 12, 2010
316
Ayer vi otra en la misma parte, con placas de cordoba. Y es muyyyyy maluca esa camioneta, por esos casi 100 me compro otra cosa. Yo se que es cuestion de gustos y todo eso......... pero esa cosa parece una tracker mutante.
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano