Fracasos 2013

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
Aqui van los yo creo segun distintas marcas:

Chevrolet para mi es la que mas ha fracasado: Traverse, Orlando, Cobalt y Sail (este ultimo en menos medida)

Renault: New twingo

Nissan: New Sentra

Ford: Ecosport (aunque siempre se ve una que otra por ahi)

Mazda: New 6 2013

Kia: Cerato Pro

Si ser el auto mas vendido de colombia es un fracaso, entonces que sera un exito?

Debo de suponer que su afirmacion se basa en los datos de ventas del aveo. No olvide que muchas de esas bases de datos no discriminan los diferentes modelos del aveo.
 

AvengerAJ

Antiguo y Clásico
Nov 2, 2013
381
Amigos no me linchen, recuerden que al principio coloque PARA MI los que creo, pero sin embargo gracias por la aclaracion con respecto a ese automovil, quizas lo tengo en la mente porque su diseño no me gusta ni me atrae para nada, pero igual es una apreciacion subjetiva, la proxima sere mas cuidadoso porque sino salta medio foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24

TyBaq

Antiguo y Clásico
May 3, 2013
429
Creo que cuando vayamos a decir cuales son los fracasos también digamos la ciudad en la que estamos.

Por ejemplo acá en Barranquilla:

-Ford: las EcoSport muy poco, el focus tiene sus unidades y el Fusion también

-Chevrolet: me atrevo a decir con confianza que ha sido un fracaso es la TrailBlazer he visto una sola y con placas de Bogotá, el Cobalt por su parte si he visto dos unidades ha sido mucho y una de ellas era amarilla no se por que decidieron ensamblar ese y no el Aveo, Traverse y Orlando me han sorprendido, he visto más de las que pensé que se iban a vender.

-Nissan: Sentra si se ha vendido relativamente bien, el Note me parece que es demasiado pronto para considerarlo fracaso, Juke con su diseño tan polarizante de estética particular ya he visto varias y además es de nicho.

-Mazda:el nuevo 6 con pocas unidades, pero creo que la gente piensa que por ese precio prefieren comprarse un alemán premium pelado básico aunque el Fusion se ve más que el Mazda6.

-Renault: el nuevo Twingo uno solo pero es un carro de nicho pero con todo y eso se dejó ganar del Mini Clubman, el Mégane 3 muy bonito pero no ha pegado.

-Fiat: a excepción del 500 que es un hit, ninguno ha pegado, el único color que pega es el amarillo.

-Kia: el Cerato Pro se está vendiendo bien, la nueva Carens todavía es muy temprano y es de nicho.

-Suzuki: se están vendiendo bien, aunque hay dos modelos que no veo Grand Vitara 3p y el Kizashi (Lástima porque lo reseñan como un muy buen carro)
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24

AltaGamaColombia

Antiguo y Clásico
Jul 28, 2012
658
Bueno no tengo muchos postulados pues estaría repitiendo dado el caso del Cobalt...
Pero creo que una postulada sería la nueva Mazda BT50 sólo eh visto una y fue la del SIA 2012.
Del Note creo que es algo temprano pero no sé si es por que vivo cerca de un concesionario de Nissan pero esta semana ví 5 así que no se ve tan mal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Migueliño

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Aqui en cartagena se podria postular la trailblazer y todo lo que sea jeep
La ford ecosport se ve bastante apesar que que ford tiene una mala imagen ante algunas personas que dicen "no esos carros gringos no lo compre son muy caros los mantenimientos y solo consigue repuestos originales"
El que de ve poco he visto como mucho 4 focus.
la orlando no la postulo pues para ser un tipo de vehiculo que no a todo mundo le gusta me parece que ver 3 en cartagena es buen comienzo
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,913
Para ser del segmento C el focus anda a medias en cali, por el contrario el fusion se ve bastante, con muy buena regularidad por lo general blanco "perlado" y gris.
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Saddax estas MFT ( meando fuera del tiesto) Soy el propietario de una Nueva Ford Ecosport Titanium 2,0, y compararla con una Captiva o una Koleos estarias confundiendo Gimnasia con Magnesia

Por que es como decir me compro una camioneta grande con poco equipamiento o una pequeña con todos los juguetes

En diseño una Duster no esta comparada con una Ecosport, y en equipo de seguridad menos

Gracias por su comentario tan amable... Entre las 3 la Eco es la que menos ventas tiene (percepcion), por eso la puse a consideracion. Si esta de acuerdo o no es respetable su opinion.
 

Tigger

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2013
644
Gracias por su comentario tan amable... Entre las 3 la Eco es la que menos ventas tiene (percepcion), por eso la puse a consideracion. Si esta de acuerdo o no es respetable su opinion.


Tienes razon, de las 3 es la que menos ventas tiene, pero hasta mejor no ver tu carro en todas las esquinas, da un cierto aire de exclusividad
 

estudiante123

Antiguo y Clásico
Jun 16, 2008
497
Interesante sería tener acceso a los que tomaron la decisión en Colmotores para entender qué carajos estaban pensando al decidir armar el Cobalt acá.

Esta bien que el Logan es casi tan feo y ha sido un éxito, pero no hay espacio para dos monstruosidades de esas en este mercado. El colombiano es bastante exigente con la estética.
 
  • Me gusta
Reacciones: Migueliño

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,247
Interesante sería tener acceso a los que tomaron la decisión en Colmotores para entender qué carajos estaban pensando al decidir armar el Cobalt acá.

Esta bien que el Logan es casi tan feo y ha sido un éxito, pero no hay espacio para dos monstruosidades de esas en este mercado. El colombiano es bastante exigente con la estética.

Tampoco... y lo de que somos bastante exigentes con la estética, "interesante pero discutible".
 
  • Me gusta
Reacciones: nissan_MAXIMA

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
La carens no la consideraria un fracaso. No tiene mucho tiempo de lanzada y ademas he visto varias circular por Bogota
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristian83