Creo que cuando vayamos a decir cuales son los fracasos también digamos la ciudad en la que estamos.
Por ejemplo acá en Barranquilla:
-Ford: las EcoSport muy poco, el focus tiene sus unidades y el Fusion también
-Chevrolet: me atrevo a decir con confianza que ha sido un fracaso es la TrailBlazer he visto una sola y con placas de Bogotá, el Cobalt por su parte si he visto dos unidades ha sido mucho y una de ellas era amarilla no se por que decidieron ensamblar ese y no el Aveo, Traverse y Orlando me han sorprendido, he visto más de las que pensé que se iban a vender.
-Nissan: Sentra si se ha vendido relativamente bien, el Note me parece que es demasiado pronto para considerarlo fracaso, Juke con su diseño tan polarizante de estética particular ya he visto varias y además es de nicho.
-Mazda:el nuevo 6 con pocas unidades, pero creo que la gente piensa que por ese precio prefieren comprarse un alemán premium pelado básico aunque el Fusion se ve más que el Mazda6.
-Renault: el nuevo Twingo uno solo pero es un carro de nicho pero con todo y eso se dejó ganar del Mini Clubman, el Mégane 3 muy bonito pero no ha pegado.
-Fiat: a excepción del 500 que es un hit, ninguno ha pegado, el único color que pega es el amarillo.
-Kia: el Cerato Pro se está vendiendo bien, la nueva Carens todavía es muy temprano y es de nicho.
-Suzuki: se están vendiendo bien, aunque hay dos modelos que no veo Grand Vitara 3p y el Kizashi (Lástima porque lo reseñan como un muy buen carro)