General de Automóviles TOYOTA

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,409
Es como si hubieran tomado el diseño del Logan y le hubieran hecho Photoshop para redondearlo...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,409
Nada del otro mundo. Destacable que el cuadro de instrumentos dejó de estar en el centro del tablero y por primera vez en el Yaris queda frente al puesto del conductor.
 

pipecadena

Nuevo usuario
Ene 6, 2011
3
Bueno, pero, y la reventa? parece ser un carro que se desvaloriza tremendamente, no? claro que a mi no me interesaría nuevo, sino por ahi 2006 o 2007; y ustedes como lo compararían con el mitsubishi lancer? son como similares. no?

Gracias por sus comentarios


amigo cualquier carro para la reventa se desvaloriza, sino mire el mazda 6 del 2004 y 2005 2.3 que de costar en esos años 62 millones ahora cuesta 25 o 26 millones, en cambio el toyota que de costar 52 millones en ese mismo año a hoy el mas barato lo consigue en 32 millones, toyota se caracteriza por ser maquina, rendimiento, versatilidad, durabilidad, cosa que en vehiculos solo iguala honda, y por ese precio el carro no es caro, es mucha maquina, es economico y viene con buenos acabados. el lancer de ese año no pego, no gusto ni el 1.3 ni el 1.6, es un cariño verdadero ni se compra ni se vende, sin desmeritarlo porqe mitsubishi tiene mucha historia, pero esa gama de autos no pego.
 

Thomas

Usuario
May 29, 2009
90
les quiero contar que llevo 1000 km con mi nuevo corolla, en la revisión quiero destacar el servicio que recibí en toyota servi, fue excelente, rapido y eficiente, le asignan a cada vehiculo un tecnico, aunque no era necesario le cambiaron el aceite y en general todo fue excelente, y gratis :) ,me lo entregaron como una perla a la hora estipulada, se nota la calidad, el desempeño de la marca tanto de los vehículos y su servicio postventa como en la atencion al cliente. 100% recomendado.
 

calocho103

Despegó motor
May 3, 2010
49
les quiero contar que llevo 1000 km con mi nuevo corolla, en la revisión quiero destacar el servicio que recibí en toyota servi, fue excelente, rapido y eficiente, le asignan a cada vehiculo un tecnico, aunque no era necesario le cambiaron el aceite y en general todo fue excelente, y gratis :) ,me lo entregaron como una perla a la hora estipulada, se nota la calidad, el desempeño de la marca tanto de los vehículos y su servicio postventa como en la atencion al cliente. 100% recomendado.

Que versión compraste? cuanto te valio?
 

Thomas

Usuario
May 29, 2009
90
que pena, estaba de viaje, compre la version Xli 1.6, en $39.900.000 de la promocion de la feria del año pasado. :) que nave, super contento.
 

lopez86

Despegó motor
Dic 17, 2010
16
que pena, estaba de viaje, compre la version Xli 1.6, en $39.900.000 de la promocion de la feria del año pasado. :) que nave, super contento.
Como vas con el carro? Como se comporta en subida con el carro full y con acc? Me interesaria saber una opinion bien objetiva de como sentis el carro en subida. Muchas gracias
 

Thomas

Usuario
May 29, 2009
90
Como vas con el carro? Como se comporta en subida con el carro full y con acc? Me interesaria saber una opinion bien objetiva de como sentis el carro en subida. Muchas gracias

Claro, bueno yo ando por los lados de santander, cupo con 4 personas, baul lleno, aire acondicionado, y pues la verdad no anda tanto pero tampoco es quedado, si digamos subo a 2.500 rpm en cuarta, no se cuelga pero si quiero aumentar la velocidad le cuesta trabajo, (espero me entienda), le puedo decir que el corolla sube mejor que un mazda 3 1.6, y que un aveo emotion 1.6 y creo que a la par de un megane unique 1.6.