JaimeQ dijo:Me Imagino que por los Costosos Aranceles no? :x.
huecobros dijo:realmente no se que le ven al yaris, si es toyota, y si debe ser muy bueno, pero es un ECONO CARRO mas, y francamente, aunque no me desvela, prefiero el Corolla nuevo, porque seamos realistas, el yaris no llegaria valiendo menos de 45 con todo eso que trae.
Alejo1101 dijo:huecobros dijo:realmente no se que le ven al yaris, si es toyota, y si debe ser muy bueno, pero es un ECONO CARRO mas, y francamente, aunque no me desvela, prefiero el Corolla nuevo, porque seamos realistas, el yaris no llegaria valiendo menos de 45 con todo eso que trae.
es obvio... quien no preferiria un corolla antes de un yaris?
Alejo1101 dijo:el yaris S sedán q es la mejor version en USa no llega a los 14000 dolares y el corlla mas pelado (nividrios electricos) arranca en 15250 dolares... es decir un yaris sedan mecanico 1.5 con equipo decente: 2 airbags, aire mp3, rines de 15, pack electrico y algunos juguetes en su version mas equipada si estaria en los 45 (incluso 44) q dice huecobros, con un motor de 4 caballos menos pero mas rendidor... pero un base, 5 puertas estaria como en 38... es bueno o no? (el 1.5)
caescobar dijo:Pues a mi se me hace un muuuuuuuy buen precio.
38 millones por un toyota yaris 5 puertas con un equipamiento similar al del M2.....de rechupete ese enfrentamiento¡¡¡¡¡¡¡
caescobar dijo:Y entre 38 y 42 millones???? sera mas viable???
Aun asi seria una muy atractiva opcion.
karlozfpII dijo:caescobar dijo:Y entre 38 y 42 millones???? sera mas viable???
Hace rato vengo rezando el rosario porque se haga el milagrito... :roll:
caescobar dijo:karlozfpII dijo:caescobar dijo:Y entre 38 y 42 millones???? sera mas viable???
Hace rato vengo rezando el rosario porque se haga el milagrito... :roll:
Me sumare a ese loable acto de devosión... velas y novenas para q se nos hagan dos milagros, el primero, q llegue en forma consistente a nuestro mercado, segundo, q llegue a un precio competitivo.
AMEN.
huecobros dijo:realmente no se que le ven al yaris, si es toyota, y si debe ser muy bueno, pero es un ECONO CARRO mas, y francamente, aunque no me desvela, prefiero el Corolla nuevo, porque seamos realistas, el yaris no llegaria valiendo menos de 45 con todo eso que trae.
fabo669 dijo:Honestamente si Toyota hubiera querido traer el Yaris, ya lo hubieran hecho hace rato, lo que pasa es que Colombia es el unico país de America Latina donde la marca subsidiaria del grupo nipon, Daihatsu, ha tenido exito en casi todas las gamas donde participa, sobretodo en la gama baja y camperos pequeños, y ademas siempre ha ofrecido vehiculos con precios muy razonables y buen equipamiento.
Por tanto Toyota por alguna especie de pacto en Colombia, no se quiere meter en los territorios de Dahiatsu y dajarle el espacio libre en sus gamas, como vemos en el caso del Sirion, que es fabricado en la base del Yaris.
mario.romerod dijo:Estuve hace poco en Panama.. tuve la oportunidad de subirme a uno y el espacio interior es bueno.. no es muy muy amplio pero cómodo. Y el precio allá era para reírse.. costaba alrededor de USD 15000 xD
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: