WTF???
Estan MFT, loquisimos si piensan colocar al menos 1 unidad...
El Accord esta mucho major presentado y cuesta 23 millones menos, auqnue tambien es un precio disparatado...
buenas alguien sabe que tipo de aceite usa toyota txl automatica mod 2011? y la viscosidad si son tan amables
No pp, lo que pasa es que es la camioneta de mi padre y pues la recibió en un negocio, lo que menos se fijó fue que le entregarán el manual, y como apenas ayer se le acabó la garantía no sabe que aceite usar, la camioneta tiene 40.000 kmBuenas, ¿ha leído el manual del vehículo?
En la tapa del motor debe decir cual es el recomendadoNo pp, lo que pasa es que es la camioneta de mi padre y pues la recibió en un negocio, lo que menos se fijó fue que le entregarán el manual, y como apenas ayer se le acabó la garantía no sabe que aceite usar, la camioneta tiene 40.000 km
Me pareció muy interesante la forma de promocionar este Toyota Auris Hibrido. La maqueta seccionada se va moviendo continuamente, y hay otra estática:
Ver el archivos adjunto 75925
Ver el archivos adjunto 75926 Ver el archivos adjunto 75927 Ver el archivos adjunto 75928 Ver el archivos adjunto 75929
El Toyota Yaris:
Ver el archivos adjunto 75930
El A-Bat (La pintura me gustó mucho, este color si es un verdadero "aluminio metálico"):
Ver el archivos adjunto 75932
Ver el archivos adjunto 75931 Ver el archivos adjunto 75933
La ñapa:
Ver el archivos adjunto 75934
Hola. Alguién sabe a ciencia cierta si los Corolla 2015 van a llegar de Brasil o USA? Ó sí eso será para el 2016?
Conseguirle repuestos a ese carro debe ser un suplicio.... Ese carro aplica pa' huesosMiren lo que me encontré ... y diesel
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-410913008-toyota-corolla-_JM
De que consulado será???
Body structure by the Tin Man
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: