General de Automóviles TOYOTA

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
Asi sera el nuevo toyota aygo
http://es.autoblog.com/2014/03/03/el-nuevo-toyota-aygo-tambien-se-apunta-al-despelote-por-adelanta/

New-Toyota-Aygo-2[3].jpg
 

bralex750

Antiguo y Clásico
Sep 6, 2011
208
Saludos a todos los foristas.
Quiero reportar los 77.000 KM recorridos de mi HiLux 2012 Diesel con motor 2.5 sin ninguna novedad, todo funcionando prefecto.
Que camioneta tan buena !
 
  • Me gusta
Reacciones: Fast777 y Sebasf

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,193
perdón, pero debo desahogarme ... hijode#¢∞¬@ parece chino!!!!

y yo lo tengo en la lista de deseos... :( habrá que verlo pero por ahora queda a nada de ser borrado de la lista
 
  • Me gusta
Reacciones: deep diver

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Entonces sera que los siguen trayendo de Brasil como lo hacen ahora, o de pronto lo traerán de Estados unidos, sabiendo que con este ultimo tendría un mejor precio, Yo creo que seguirán trayendo el Corolla de Brasil sin ESP, y seguramente de serie para Colombia tendra 2 airbags, ya me lo imagino... Que triste una marca tan buena como lo es Toyota, de calidad y que a Colombia lleguen productos tan sobrevalorados y pobres en equipamiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24
A

Alcaravan04

Guest
¿Por qué será que a casi todas las marcas les ha dado por ponerle esas entradas de aire al estilo bigote de Hitler a sus últimos diseños?
Tendencias dirán algunos; estúpido consumismo dirán otros... lo cierto es que si no consumimos la economía no crece y no tendremos la bella oportunidad de parir y multiplicarnos para seguir carcomiendo el planeta... aplica para muchos aspectos de la vida moderna.
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Tendencias dirán algunos; estúpido consumismo dirán otros... lo cierto es que si no consumimos la economía no crece y no tendremos la bella oportunidad de parir y multiplicarnos para seguir carcomiendo el planeta... aplica para muchos aspectos de la vida moderna.

Para todos, diria yo.
Entiendo su punto de vista.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM