General de Automóviles TOYOTA

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,193
Pues yo meto la cucharada... jejejeje
Ya tube un corolla, 1.8 aut del 2005, y realmente, me quedo mil veces con la calidad, el ajuste y la sensación de seguridad que transmite ese carro por sobre los que han pasado por mi casa. Que para esa gama debería traer discos atrás? SI, que el eje rígido es una solución que se hace por economía... clarísimo, que la caja aut de 4 vel ya hace unos añitos debió haber sido reemplazada... indudable!!! (aunque el corolla que tenía realmente se movía muy bien con ella, y es una caja muy suave y cómoda, y sobre todo resistente). Pero discutirle a alguien por que el carro le parece feo ????? NAHHHH a mi, el 60% de la gente que conozco me dicen que mi skoda Fabia el la cosa mas inmunda del mundo !!! y eso no me incomoda lo más mínimo, igual, me gusta a mi, y a mi novia :)

Total, espero que mi próximo auto sea un corolla, o un octavia turbo DSG... si me alcanza...
 

VelezLlano!!!

Banned
May 12, 2013
90
En eso estamos deacuerdo y los que tenemos Toyota no cambiamos la confianza, la seguridad y el ajuste por nada de el otro mundo y si se hace una pregunta uno espera otro tipo de respuesta no si el carro es feo o bonito
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Es que mala compra no son, la confiabilidad está ya demasiado contrastada como para decir que sean mala compra.

Y pues los gustos si son bien subjetivos, ahí no se puede entrar a discutir nada. Personalmente el Corolla que va de salida me parece muy bonito, más bonito que el nuevo que viene.

Y ya lo de los precios depende de cada quien. Con lo que vale un Camry yo personalmente me compraría un Volvo, que de lo que he visto es el carro más cómodo en el que me he sentado y la confiabilidad es muy alta.

Ya si no son carros premium si podríamos entrar a discutir, pero hay muchas opciones eso depende de las necesidades de cada quien, pero por ejemplo prefiero un Camry que un Honda Accord, pero es por mi gusto personal, el honda es caro también, pero tmb tiene una confiabilidad bastante contrastada.

Mejor dicho todo se reduce bastante a gustos, y son discusiones de nunca acabar.
 
  • Me gusta
Reacciones: VelezLlano!!!

JUAN GUILLERMO RESTREPO

Alto kilometraje
Feb 17, 2013
17
Después de 2 meses con el corolla XRS reporto impresiones que hasta ahora tengo del vehiculo:
Consumos promedio en ciudad 11.8km/litro, 44.6km por galon, en carretera 16.5/l ósea unos 62.3km, en condiciones normales de conducción y aire un 60% del tiempo. Mejoró un 10% en comparación al modelo 2007 que tenia, un factor a tener en cuenta puede ser que el anterior era automático. Para un motor 1.8 me parece buen rendimiento y con posibilidad que mejore con el correr de los kilometros.
la caja manual de 6 cambios responde muy bien, aprovecha mucho mejor el régimen de revoluciones sobre todo en carretera y los sobrepasos sin ningun problema.
Excelente la insonorización tanto del motor como el interior, frenos muy precisos sin perder la linea de conducción, ni ruidos.
En cuanto al radio buen sonido,Bluetooth sin reparos con Iphone, blackberry y Galaxy que he probado, GPS muy útil buenas imágenes y sonido de alertas sobre todo para avisar los maximos de velocidad y las cámaras que por doquier hay en Medellín. cámara de reversa y sensores en pantalla del radio con muy buena imagen inclusive en lugares oscuros.
Acabados, confort y posición de manejo excelentes no se siente el viaje en carretera tanto en las butacas delanteras como en el "sofa" trasero. Extraño un poco el climatizador automático de mi anterior corolla, pero el manual enfría super bien y rápido.
el carro es color negro mica y tenía mis reservas al respecto, pero no es tan complicado de mantener y se ve espectacular.
Por último inmejorable atención post-venta asesor de taller muy atento $0 pesos revisión de los 1000km, sala VIP, refrigerio mientras esperaba y carro entregado bien lavado. Ese servicio fue uno de los items que me hicieron quedar en la marca.
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,340
Excepto los países del Mercosur que seguramente seguirán recibiendo el de producción brasilera. También hay un error en el articulo, pues el Corolla actualmente se importa desde Tailandia a gran parte de America Latina con excepción de Colombia y Mercosur, que lo reciben de Brasil.

Y la excepción de Venezuela, donde a duras penas se ensambla.
 
  • Me gusta
Reacciones: tomasbeagle

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
Asi sera el toyota Etios cross (competira al stepway)
http://es.autoblog.com/2013/11/07/oficial-asi-es-el-toyota-etios-cross/

0ross1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

bralex750

Antiguo y Clásico
Sep 6, 2011
208
Cordial saludo, quiero reportar que con la HiLux 2012 Diesel del 2012 he tenido cero inconvenientes kilometraje actual 64.000 KM inclusive las pastillas de frenos delanteros estan aun en la mitad de uso. ( Trabajo en el sector Minero ).
Saludos a todos los foristas.