General de Chevrolet Tracker (Todas las Generaciones)

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
buenas noches muchachos:

estoy interesado en comprar una TRACKER LTZ. para los que tienen , cual es su opinion? me la compro o mejor la Ford Ecopsport

necesito saber su percepción frente a la TRACKER como se ha comportado, los precios de los repuestos, el servicio post venta,

gracias

Tracker en versión LTZ no ha para Colombia, la más full es la LT automática y se limita a tener ABS-doble airbag...
Ford si tiene la ecosport en su versión Titanium... Muy superior a la versión LT de la tracker..
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y wilisaza

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
buenas noches muchachos:

estoy interesado en comprar una TRACKER LTZ. para los que tienen , cual es su opinion? me la compro o mejor la Ford Ecopsport

necesito saber su percepción frente a la TRACKER como se ha comportado, los precios de los repuestos, el servicio post venta,

gracias

La version LTZ no la venden en Colombia.
Esta prueba de manejo le puede ayudar a resolver sus dudas
http://automovilescolombia.com/pruebas/chevrolet-tracker-lt-prueba-manejo-test-drive_1042
 

daos1

Antiguo y Clásico
May 12, 2010
114
Señores con todo respeto por ustedes yo pienso que el carro no es malo lo malo es chevrolet colombiano da tristeza lo pobre en equipo que la traen y en el precio que la ofrecen además esos precios de los repuestos dios mios parecieran para una camioneta de una gama mas alta por ejemplo la exploradoras 1 millón carisimas un amigo se las puso a una landó rover evoque y le costo 1500.000 pero es un carro de 120millones lastima chevrolet se aprovecha de las buena venta para darle duro al usuario, le garantizó que si fuera alrevez ya no le hubieran subido 5 millones como hicieron que descaro si no que la hubieran rebajado y fijo le mejor el equipo como les toco hacer con el sonic cuando el fiesta les tumbo las ventas lo rebajaron y le pusieron mas cositas
 

Cesar2014

Nuevo usuario
Mar 22, 2014
1
  • Hola todos alguien sabe en donde se consigue el bumper inferior delantero que es en plástico. no se si se llame así o sea salpicaderas...cuanto puede costar en Medellin. GRACIAS


 

Hesva

Usuario
Feb 4, 2013
10
Los vehículos chevrolet son muy buenas maquinas, pero el servicio post venta acá en Colombia es muy pésimo, como es posible que las pastillas de los frenos para una chevrolet traker mod 2013 no se consigne en ningún lado, hay que ser esclavo de los concesionarios chevrolet el par cuesta $ 460.000, me parece un atropello; la meta de ellos es desangrar el cliente mas no fidelizarlo con la marca.

Para rematar tuve la oportunidad de ver la trax en Roma que equivale a la traker para América y super equipada y con motor diesel cuesta 16.000 Euros, que tristeza!!!!.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm

fcl

Antiguo y Clásico
Dic 15, 2011
121
Bueno, no sé si en Italia los carros estarán súper baratos o qué pero aquí en Canadá un modelo más o menos equivalente al LS en Colombia sale como por $26,000 (canadienses) que equivalen más o menos a 46 millones de pesos. El precio en Colombia es $52 millones, realmente no me parece que sea gran diferencia tampoco, considerando que los impuestos para carros en colombia son altos y que los costos de transporte carga en colombia son altísimos.

Y bueno, lo de los repuestos es normal. No los defiendo porque a veces se les va la mano con los precios, pero lógicamente los concesionarios deben ser los que tienen el 'derecho' de vender los repuestos. Al final ellos son los que hacen la mayor inversión y son el 'frente' de la marca en Colombia. Tal vez hemos estado un poco mal acostumbrados a tener todo tipo de repuestos (de toda clase de calidades) disponibles en sitios como el 7 de Agosto.

saludos,

FCL
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Bueno, no sé si en Italia los carros estarán súper baratos o qué pero aquí en Canadá un modelo más o menos equivalente al LS en Colombia sale como por $26,000 (canadienses) que equivalen más o menos a 46 millones de pesos. El precio en Colombia es $52 millones, realmente no me parece que sea gran diferencia tampoco, considerando que los impuestos para carros en colombia son altos y que los costos de transporte carga en colombia son altísimos.

Y bueno, lo de los repuestos es normal. No los defiendo porque a veces se les va la mano con los precios, pero lógicamente los concesionarios deben ser los que tienen el 'derecho' de vender los repuestos. Al final ellos son los que hacen la mayor inversión y son el 'frente' de la marca en Colombia. Tal vez hemos estado un poco mal acostumbrados a tener todo tipo de repuestos (de toda clase de calidades) disponibles en sitios como el 7 de Agosto.

saludos,

FCL

Tiene razon en cuanto al tema de la diferencia de precios.
Pero tenga en cuenta que, aqui en Canada, el carro esta mucho major equipado en todo aspecto y muy especialmente en seguridad, ud sabe que el equipo minimo de seguridad consta de 6 airbags, ABS y ESP. A eso sumele detalles que le quitan al modelo vendido en Colombia.
Asi las cosas, la diferencia se amplia por mucho.

BTW, donde vive ud?
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y wilisaza

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Tiene razon en cuanto al tema de la diferencia de precios.
Pero tenga en cuenta que, aqui en Canada, el carro esta mucho major equipado en todo aspecto y muy especialmente en seguridad, ud sabe que el equipo minimo de seguridad consta de 6 airbags, ABS y ESP. A eso sumele detalles que le quitan al modelo vendido en Colombia.
Asi las cosas, la diferencia se amplia por mucho.

BTW, donde vive ud?
Lo que hay que tener en cuenta, realmente -considero- además de la lógica y sensata apreciación de la diferencia en el equipamiento, es la disparidad ostensible en materia de ingresos per cápita entre ambos países, jejeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

yimmy

Usuario
Mar 28, 2014
1
buenos días, los propietarios de tracker que tal su carro, me está llamando la atención la oferta que está actualmente en chevrolet. Alguno la tiene AT, que tal?? Alguno que la tenga y venga de un mazda3 1gen??
carlosd te comento que tenía un M3 igualito al que tienes en la foto, lo vendí y me incliné por la Tracker, me la entregaron el 1 de marzo, excelente vehículo, se siente la potencia de pasar de un 1.6 a un motor nuevo 1.8, igualmente la altura es sorprendente!, puedes ver a través de las barandas de los puentes elevados, en el automovil solo ves las barandas, lo que si extraño de mi M3, son algunas comodidades como por ejemplo; Sensor de lluvia y Sensor de Luces, Exploradoras por lo demás me ha parecido un buen auto, con la advertencia de que el consumo de combustible los primeros días a mi parecer fue alto, a la fecha y después de veintiocho días ha ido nivelandose y noto un consumo mas racional, espero siga así. si puedes comprala y si es LT mejor! suerte.
 

havid numa

Antiguo y Clásico
Jul 13, 2012
104
buenos días, pague el impuesto de este año de la tracker el 20 de marzo porque hasta ese día había descuento, pague 1.140.000, ahora con la nueva resolución que saco el ministerio (Resolución 0000643 del 18 de marzo de 2014), lo que me correspondía pagar era 614.500, alguien sabe que pasa con el excedente que pagué, esa platica se pierde o que?
 

alvaro

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2009
607
No se pierde. Lo que debe hacer es corregir su declaración tributaria por menor valor y paralelamente solicitar la devolución del mayor valor cancelado. Solicite asesoría para dicho procedimiento en la Secretaría de Hacienda o Dirección de Impuestos de la ciudad donde tiene matriculado su vehículo.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Jesús Estrada

Usuario
Feb 26, 2013
5
buenos días, pague el impuesto de este año de la tracker el 20 de marzo porque hasta ese día había descuento, pague 1.140.000, ahora con la nueva resolución que saco el ministerio (Resolución 0000643 del 18 de marzo de 2014), lo que me correspondía pagar era 614.500, alguien sabe que pasa con el excedente que pagué, esa platica se pierde o que?

Hola David.

¿Podrías informarnos dónde hiciste la liquidación nueva por $614.500? Estuve viendo la tabla que se muestra en la resolución, y la base gravable con la que liquidaron anteriormente era 40'000.000, y ahora es 39'700.000, así que no debería bajar tanto.

El modelo de mi Tracker es 2014, será que también aplicará el descuento?

Gracias por sus comentarios.
 

OCruz

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2012
1,076
Hola David.

¿Podrías informarnos dónde hiciste la liquidación nueva por $614.500? Estuve viendo la tabla que se muestra en la resolución, y la base gravable con la que liquidaron anteriormente era 40'000.000, y ahora es 39'700.000, así que no debería bajar tanto.

El modelo de mi Tracker es 2014, será que también aplicará el descuento?

Gracias por sus comentarios.
Creo que tiene que ver que el avaluo mayor a 40 millones la tarifa del impuesto es del 2,5%, mientras que si es menor a 40 millones la tarifa será de 1,5%

http://siiv.cundinamarca.gov.co:8080/impuestosWeb1/index.jsp
 

alvaro

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2009
607
Exactamente. Como la base era de $40.500.000 la tarifa aplicable era del 2.5%. Al bajar el avalúo a $35.200.000, la tarifa pasa del 2.5 al 1.5%
 

havid numa

Antiguo y Clásico
Jul 13, 2012
104
lo que pasa es que en la anterior tabla la tracker 1800 estaba mal avaluada (yo diría que super mal avaluada) aparecía en 52.800.000 por eso me salio en ese valor, y envié derechos de petición al ministerio y hasta a la procuraduria fui, y la respuesta del ministerio fue que era lo que decía la tabla, y lo pague porque pensé que ya no cambiaría, la que aparecía con valor de 40 millones es una tracker 2000 que por supuesto no existe.

psdta:y mi nombre no es David es HAVID jajajaj
 
Última edición:

carlo reyes

Nuevo usuario
May 2, 2013
2
BUENAS NOCHES AMIGOS DEL FORO, ESTOY MUY CONTENTO CON MI TRACKER LT 2014 DE COLOR VINOTINTO SONOMA PERO POR MOTIVOS DE FUERZA MAYOR DEBO VENDERLA:(, SI ALGUNO SABE O CONOCE A ALGUIEN INTERESADO, ME CUENTAN GRACIAS.
 

esneider

Usuario
Oct 31, 2013
25
Hola David.

¿Podrías informarnos dónde hiciste la liquidación nueva por $614.500? Estuve viendo la tabla que se muestra en la resolución, y la base gravable con la que liquidaron anteriormente era 40'000.000, y ahora es 39'700.000, así que no debería bajar tanto.

El modelo de mi Tracker es 2014, será que también aplicará el descuento?

Gracias por sus comentarios.
hola jesus yo tengo una 2014 y me toco pagar $870.000 con el descuento en medelli

Si el del Logan ojalá este asegurado, aunque este puede alegar que no había suficiente espacio entre la Tracker y el Hiunday de adelante y no pagar sino lo de atrás... Que por favor nos cuenten uno nunca sabe cuando le pueda tocar y como actuar. Gracias
buenas noches carlos te cuento hallaron culpable al logan este señor no tenia seguro el daño en si costo $9.000.000 me toco pagar el deducible de 10% mi póliza no me la afectaron por no ser el que causo el accidente el abogado me dijo que esto entraba en otro proceso que la aseguradora ya el fallo lo mandaba a una agencia de abogadas y que el proceso se demora entre 4 o 5 meses para recuperar el deducible

les cuento que mi carro me a tocado devolverlo x 3 ves a ayuramotor por el color primero les quedo muy oscuro y después por muy clara y unos desajustes coloque la queja ala aseguradora y ellos lo revisaron y me volvieron a mandar ayuramotor
ya hoy me dijeron que la tinta y el color hay que traerla de otro lado por que el carro es importado hoy por hoy esta en el taller mi rabia es por que no le explican des de el principio a uno y uno que no sabe cree que tiene el carro bueno a mi me toco a que lo revisaran una persona particular mente por eso fue que me di cuenta

oscar te informo que ami me dijeron que este problema para solucionarlo tenían que desarmar todo el tablero para buscarle el punto y fuera de esto revisamos un lote de camionetas nuevas y todas lo tenían en este momento mi camioneta esta en ayuramotor por que un despistado conductor medio por la parte de atras Ver el archivos adjunto 73166 Ver el archivos adjunto 73167 Ver el archivos adjunto 73168 Ver el archivos adjunto 73169
 
Última edición por un moderador:

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,404
hola jesus yo tengo una 2014 y me toco pagar $870.000 con el descuento en medelli


buenas noches carlos te cuento hallaron culpable al logan este señor no tenia seguro el daño en si costo $9.000.000 me toco pagar el deducible de 10% mi póliza no me la afectaron por no ser el que causo el accidente el abogado me dijo que esto entraba en otro proceso que la aseguradora ya el fallo lo mandaba a una agencia de abogadas y que el proceso se demora entre 4 o 5 meses para recuperar el deducible

les cuento que mi carro me a tocado devolverlo x 3 ves a ayuramotor por el color primero les quedo muy oscuro y después por muy clara y unos desajustes coloque la queja ala aseguradora y ellos lo revisaron y me volvieron a mandar ayuramotor
ya hoy me dijeron que la tinta y el color hay que traerla de otro lado por que el carro es importado hoy por hoy esta en el taller mi rabia es por que no le explican des de el principio a uno y uno que no sabe cree que tiene el carro bueno a mi me toco a que lo revisaran una persona particular mente por eso fue que me di cuenta

Bueno, algo se recupera, lo cierto es que queda uno con el sin sabor y definitivamente ya no es el mismo carro, ojalá logre acomodar todo en su lugar y poder seguir disfrutando su camioneta. Que aseguradora tiene? parece buena...
 

esneider

Usuario
Oct 31, 2013
25
Bueno, algo se recupera, lo cierto es que queda uno con el sin sabor y definitivamente ya no es el mismo carro, ojalá logre acomodar todo en su lugar y poder seguir disfrutando su camioneta. Que aseguradora tiene? parece buena...
Bueno, algo se recupera, lo cierto es que queda uno con el sin sabor y definitivamente ya no es el mismo carro, ojalá logre acomodar todo en su lugar y poder seguir disfrutando su camioneta. Que aseguradora tiene? parece buena...
sura