Señores les cuento lo siguiente:
El dia de ayer Viernes en Bogota, por la Caracas con 45, a la espera de un semaforo, me robaron la tapa del tanque, ojo no la tapona la salida de la gasolina, estoy hablando de la externa la que va pintada con el color de la camioneta, la cual es de pasta. Pues bien hoy sabado fui primero donde le latonero de confianza y me comento que si asi vienen los carros Sail, y sonic de chevrolet, con esa tapa en pasta montada sobre Otra pasta (esqueleto) y me explico lo facil, pero oigan bien lo facil que es sacar la tapa externa. Pero aterrense fui despues al concesionario la referencia para el que quiera averiguarla (viene para ser pintada) Ref:95913058, costo $414.345, me dan un descuento del 15%, me la dejan por $352.193 y es solo una pieza de pasta rectangular de aproximadamente 15x15 cms. que robo de chevrolet. Despues llame a la persona que me provee de lujos para el carro en San Andresito y el lo tenia bien claro apenas le comente me dijo, que esa tapa valia mas de $400.000 y me recomendo que despues de que la compre le coloque un seguro el cual se consigue ahi en San Andresito.
A proposito la tapa no existe en inventario en Colombia, la pedi en el concesionario y dicen que como minimo un mes, pues hay que importarla de Mexico o Corea. Ahora me preocupa el hueco, pues queda expuesto el tapon o tapa en la boca del tanque de la gasolina que tambien es costoso.
¿Cuánto? !!! ¿Sin el costo de la pintura?