General de Chevrolet Tracker (Todas las Generaciones)

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Señores les cuento lo siguiente:
El dia de ayer Viernes en Bogota, por la Caracas con 45, a la espera de un semaforo, me robaron la tapa del tanque, ojo no la tapona la salida de la gasolina, estoy hablando de la externa la que va pintada con el color de la camioneta, la cual es de pasta. Pues bien hoy sabado fui primero donde le latonero de confianza y me comento que si asi vienen los carros Sail, y sonic de chevrolet, con esa tapa en pasta montada sobre Otra pasta (esqueleto) y me explico lo facil, pero oigan bien lo facil que es sacar la tapa externa. Pero aterrense fui despues al concesionario la referencia para el que quiera averiguarla (viene para ser pintada) Ref:95913058, costo $414.345, me dan un descuento del 15%, me la dejan por $352.193 y es solo una pieza de pasta rectangular de aproximadamente 15x15 cms. que robo de chevrolet. Despues llame a la persona que me provee de lujos para el carro en San Andresito y el lo tenia bien claro apenas le comente me dijo, que esa tapa valia mas de $400.000 y me recomendo que despues de que la compre le coloque un seguro el cual se consigue ahi en San Andresito.

A proposito la tapa no existe en inventario en Colombia, la pedi en el concesionario y dicen que como minimo un mes, pues hay que importarla de Mexico o Corea. Ahora me preocupa el hueco, pues queda expuesto el tapon o tapa en la boca del tanque de la gasolina que tambien es costoso.

¿Cuánto? !!! ¿Sin el costo de la pintura? :eek:

ricasavil

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2009
256
Ya la estuve mirando en internet y la encontré desde US 171 Hasta US 210. Me basé en la referencia que puso Jucero. Sale más barata comprarla acá al parecer.

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
buenos días, los propietarios de tracker que tal su carro, me está llamando la atención la oferta que está actualmente en chevrolet. Alguno la tiene AT, que tal?? Alguno que la tenga y venga de un mazda3 1gen??

ricasavil

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2009
256
buenos días, los propietarios de tracker que tal su carro, me está llamando la atención la oferta que está actualmente en chevrolet. Alguno la tiene AT, que tal?? Alguno que la tenga y venga de un mazda3 1gen??

Creo q la promoción está para la Tracker mecánica solamente. Con respecto a la automática, la caja y las velocidades están muy bien logradas. Una primera corta pero no tanto para creerse camión y le siguen unas velocidades muy balanceadas que le dan mucha seguridad para adelantos, tiene muy buena recuperación y la velocidad final creo es 192 Km/h, yo solo he llegado a 178, con el cupo completo y subiendo del peaje Buenos Aires a Ibagué por la doble calzada. En plan seguramente se le saca la tope sin problemas. Muy estable, no se inclina en las curvas y lo que más me gusta es su insonorización que es excelente. El ruido del viento apenas se evidencia un poco luego de los 130 Km/h y no es de preocupar, es tenue y sin silvidos, solo una especie de murmullo.

Buen día

Les comento que llegaron las exploradoras para la Chevrolet Tracker Mecanica a Internacional de Vehiculos por un valor de $1.000.000...

No entiendo por que todo tan costoso para la Tracker. Me va a tocar echarle pegante a la tal tapa de la gasolina porque no quiero padecer la compra de una a ese precio. Ya vi una sin tapa en Ibagué.

• Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal

carscol

Despegó motor
May 24, 2011
32
Creo q la promoción está para la Tracker mecánica solamente. Con respecto a la automática, la caja y las velocidades están muy bien logradas. Una primera corta pero no tanto para creerse camión y le siguen unas velocidades muy balanceadas que le dan mucha seguridad para adelantos, tiene muy buena recuperación y la velocidad final creo es 192 Km/h, yo solo he llegado a 178, con el cupo completo y subiendo del peaje Buenos Aires a Ibagué por la doble calzada. En plan seguramente se le saca la tope sin problemas. Muy estable, no se inclina en las curvas y lo que más me gusta es su insonorización que es excelente. El ruido del viento apenas se evidencia un poco luego de los 130 Km/h y no es de preocupar, es tenue y sin silvidos, solo una especie de murmullo.

No entiendo por que todo tan costoso para la Tracker. Me va a tocar echarle pegante a la tal tapa de la gasolina porque no quiero padecer la compra de una a ese precio. Ya vi una sin tapa en Ibagué.

Que rendimiento le esta dando la Tracker automtica?

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018

La promoción es para todos los chevrolet, hoy fui al concesionario, excepto la captiva, el año de gracia es solo en tiempo porque a partir del mes 13 te empiezan a cobrar los intereses de todo el año más, obviamente, los intereses corrientes. Me monté en la mecánica y la verdad como que no me gustaría el cambio ya que perdería en (según mi gusto) posición de manejo, baúl y confort interior. Pregunté por el cruze pero supuestamente en cartagena no hay 2014 y no saben nada de precios ni nada al respecto

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,404
La promoción es para todos los chevrolet, hoy fui al concesionario, excepto la captiva, el año de gracia es solo en tiempo porque a partir del mes 13 te empiezan a cobrar los intereses de todo el año más, obviamente, los intereses corrientes. Me monté en la mecánica y la verdad como que no me gustaría el cambio ya que perdería en (según mi gusto) posición de manejo, baúl y confort interior. Pregunté por el cruze pero supuestamente en cartagena no hay 2014 y no saben nada de precios ni nada al respecto
Pues entonces, cual es la promoción, si cobran intereses más intereses, no es mejor empezar pagando de una vez y perder menos plata? No hay beneficio para compras de contado? No es que tenga mucha $$$ pero habrá quienes si... Estan peores que los de Renault, compre ahora y cámbielo dentro de un año por otro nuevo y le recibimos el usado (como por 20% menos) y vuelva y pierda con el nuevo al sacarlo de la vitrina!!! En fin:CAPITALISMO SALVAJE

carscol

Despegó motor
May 24, 2011
32
Pues entonces, cual es la promoción, si cobran intereses más intereses, no es mejor empezar pagando de una vez y perder menos plata? No hay beneficio para compras de contado? No es que tenga mucha $$$ pero habrá quienes si... Estan peores que los de Renault, compre ahora y cámbielo dentro de un año por otro nuevo y le recibimos el usado (como por 20% menos) y vuelva y pierda con el nuevo al sacarlo de la vitrina!!! En fin:CAPITALISMO SALVAJE

En estas ofertas los concesionarios siempre venden de contado, las promociones son de los bancos, quienes asignan las ofertas a los clientes segun su perfil crediticio. El concesionario recibe su platica completa por el valor del vehiculo a su cuenta corriente. Los verdaderos descuentos son los remates de unidades que quedaron sin vender y es mucho mayor ese descuento para vehiculos de poca salida como ejemplo una skoda Yeti 2013 donde el precio de lista son 78 mll, despues de casi un año me la ofrecieron en 67 mll y hace como un mes la estaban venciendo en 63 mll, no se si ya bajo mas o la vendieron.

• Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm

juank12345

Nuevo usuario
Mar 19, 2014
7
buenas noches muchachos:

estoy interesado en comprar una TRACKER LTZ. para los que tienen , cual es su opinion? me la compro o mejor la Ford Ecopsport

necesito saber su percepción frente a la TRACKER como se ha comportado, los precios de los repuestos, el servicio post venta,

gracias