General de Chevrolet Tracker (Todas las Generaciones)

agentgkr

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2014
123
Y sigo viendo cada vez más como se roban la tapita esa de combustible que cuesta como 400 mil... qué negociononón el que se inventaron. También aplica para los Sonic.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

DONMANCHO

Antiguo y Clásico
Mar 29, 2013
267
Amigos, me acabo de llegar el formulario del impuesto de la camioneta en la misma plata que HAVID, me pueden indicar por favor cómo obtengo la reliquidación de ese valor??? tengo plazo para pagar hasta el 9 de mayo. Agradezco de antemano su ayuda. Saludos.
 

DONMANCHO

Antiguo y Clásico
Mar 29, 2013
267

Oscar Motato

Despegó motor
Ene 30, 2013
37
¿Cuánto? !!! ¿Sin el costo de la pintura? :eek:

Compañeros, buenos días,

Una víctima más del robo de la famosa tapa de combustible. Es increíble lo fácil que sale, me la robaron en la NQS con 1 de Mayo. Pregunta, alguno la ha visto en ebay o algún otro portal en el cual salga más barata que comprarla en concesionario.

Obviamente no la pienso comprar en el 7 de agosto, de seguro lo que hay allá en su mayoría es robado.

Saludos,
 
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
Compañeros, buenos días,

Una víctima más del robo de la famosa tapa de combustible. Es increíble lo fácil que sale, me la robaron en la NQS con 1 de Mayo. Pregunta, alguno la ha visto en ebay o algún otro portal en el cual salga más barata que comprarla en concesionario.

Obviamente no la pienso comprar en el 7 de agosto, de seguro lo que hay allá en su mayoría es robado.

Saludos,
puede averiguar en importadora celeste: http://www.importadoraceleste.com/
 

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Ahora que estuve en carretera, me impresionó la cantidad de Tracker sin tapa de tanque de combustible!!!!!, es un tema viral!!!!!. Me causó curiosidad un tapa que vi con un remache, será esa la solución???
Remache tracker.JPG
 

havid numa

Antiguo y Clásico
Jul 13, 2012
104
buenas noches, el 15 de abril lleve la tracker a la revisión de 15 mil km en el concesionario codisiel de Bucaramanga, costo todo 330 mil, gracias al descuento del 50% en el aceite por una promoción que tenían hasta ese día, ese precio incluyo, cambio de aceite (sintético), alineacion y balanceo y la revisión respectiva de ese km, me aprecio muy buen precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

joacodlc

Nuevo usuario
Abr 22, 2014
2
Buenas a tod@s,
Luego de leer gran parte del foro, decidí hoy ir al concesionario y cotizar la LT 2014 $58,990,000 (en las otras versiones ya esta 2015: 53 y 57 MM). Seguro: $2,400,000.
Ahora bien, revisando la pagina de chevrolet, me encuentro que la captiva sport 2.4 LS esta al mismo precio. :eek:

En resumen: Ustedes por cual se inclinarían?
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,366
Buenas a tod@s,
Luego de leer gran parte del foro, decidí hoy ir al concesionario y cotizar la LT 2014 $58,990,000 (en las otras versiones ya esta 2015: 53 y 57 MM). Seguro: $2,400,000.
Ahora bien, revisando la pagina de chevrolet, me encuentro que la captiva sport 2.4 LS esta al mismo precio. :eek:

En resumen: Ustedes por cual se inclinarían?
Me iría por la Captiva, simplemente por ser una SUV, la Tracker es un Crossover, además el equipamiento de la Captiva es superior que el de la Tracker....
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Buenas a tod@s,
Luego de leer gran parte del foro, decidí hoy ir al concesionario y cotizar la LT 2014 $58,990,000 (en las otras versiones ya esta 2015: 53 y 57 MM). Seguro: $2,400,000.
Ahora bien, revisando la pagina de chevrolet, me encuentro que la captiva sport 2.4 LS esta al mismo precio. :eek:

En resumen: Ustedes por cual se inclinarían?
Creo que ese precio de la Captiva esta errado, el año pasado incrementaron y la básica 2.4 quedo en 63 millones y la full en 67.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Buenas a tod@s,
Luego de leer gran parte del foro, decidí hoy ir al concesionario y cotizar la LT 2014 $58,990,000 (en las otras versiones ya esta 2015: 53 y 57 MM). Seguro: $2,400,000.
Ahora bien, revisando la pagina de chevrolet, me encuentro que la captiva sport 2.4 LS esta al mismo precio. :eek:

En resumen: Ustedes por cual se inclinarían?

Carisima.
Yo no pagaria eso por una Tracker.
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Se me hace muy raro que esté en ese precio. El año pasado estaba mucho más barata. Yo hice la prueba de la Tracker en este portal y sin duda me iría por la Captiva. No que la Tracker sea mala, pero si están por el mismo precio no hay nada que echar de menos en la Tracker.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,366
Además eso de ser 2015 no es más que un pajazo mental.. A la hora de venderla van a ver la fecha en la que se hizo la matrícula inicial.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
Me causa curiosidad la forma de describir la Tracker LT..."...todo el equipamento de la LS, pero suma sunroof eléctrico, computador a bordo y frenos ABS+EBD...", es decir, suman otras bobaditas, como unos simples frenitos con sistema ABS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Por ese precio pongo 2 millones mas y gano 6 airbags, ESP, TCS, freno de parqueo electronico y mas espacio entre otros.