General de Chevrolet Tracker (Todas las Generaciones)

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Que piedra, el día de ayer se me atravesó una columna y me tiré la camioneta, que me aconsejan para arreglarla, concesionario?, y mas o menos cuanto puede valer el chiste. Gracias...
El rayon no se ve tan profundo, por que no prueba con Copao (rubing) y cera haber si se nota un poco menos, a la parte plastica le puede echa un restaurador de partes negras...
 

makinho05

Antiguo y Clásico
Jun 16, 2015
254
Que piedra, el día de ayer se me atravesó una columna y me tiré la camioneta, que me aconsejan para arreglarla, concesionario?, y mas o menos cuanto puede valer el chiste. Gracias...

Segun veo se alcanzó a hundir un poquito la lámina, eso con un buen proceso de restauración de pintura lo pueden salvar y que le saquen el sumidito sin afectar pintura, porque le tocaría pintar toda esa parte y va hasta el parabrisas delantero, con el consecuente parche. La parte negra es lo de menos, eso lo venden y no es tan caro. En que ciudad está???
 
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Segun veo se alcanzó a hundir un poquito la lámina, eso con un buen proceso de restauración de pintura lo pueden salvar y que le saquen el sumidito sin afectar pintura, porque le tocaría pintar toda esa parte y va hasta el parabrisas delantero, con el consecuente parche. La parte negra es lo de menos, eso lo venden y no es tan caro. En que ciudad está???

Efectivamente la lamina su hundió un poco, me encuentro en la cuidad de Bogota
 

makinho05

Antiguo y Clásico
Jun 16, 2015
254
Efectivamente la lamina su hundió un poco, me encuentro en la cuidad de Bogota

Pana, no soy de Bogotá entonces no le puedo recomendar sitio de pintura, Pero para el golpe llévelo a Dent Master, esa gente es muy buena sacando sumidos

http://d.dentmastercolombia.com ahí encuentra la dirección en Bogotá. Y ellos conocen mucho, le pueden recomendar a donde llevarlo para el tema de la pintura, Pero agote hasta el último recurso antes de pintar toda esa pieza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rothmans

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Bueno les cuento que ayer me puse a tratar de sacar lo mas posible los rayones, con cera y rubbing blanco saque bastante, se quedo notando un poco pero el color es bastante agradecido, quedo el sumidito pero eso si miro en estos días donde sacarlo, en la parte negra a punto de silicona y cera lo saque, pongo fotos del antes y después. gracias a todos por sus concejos, se les quiere ;)
 

Archivos adjuntos

  • Foto1.jpg
    Foto1.jpg
    1.1 MB · Visitas: 366
  • foto 2.jpg
    foto 2.jpg
    540.8 KB · Visitas: 341

makinho05

Antiguo y Clásico
Jun 16, 2015
254
Bueno les cuento que ayer me puse a tratar de sacar lo mas posible los rayones, con cera y rubbing blanco saque bastante, se quedo notando un poco pero el color es bastante agradecido, quedo el sumidito pero eso si miro en estos días donde sacarlo, en la parte negra a punto de silicona y cera lo saque, pongo fotos del antes y después. gracias a todos por sus concejos, se les quiere ;)

Esa era la jugada. por lo menos el rayón en la foto no se quedó notando.
 

cazuluia

Antiguo y Clásico
Ago 29, 2013
289
Como no reventó pintura, yo la dejaría con la pintura original, así con el golpecito y todo. Con el tiempo uno le coge cariño a las cicatrices y empiezan a ser parte de la identidad.
Además en la última foto no se nota nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rothmans

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Aquí una foto mas detallada de como quedo despues de mi arreglo, como ven se notan unos rayones, pero el color es bastante agradecido y los camufla muy bien, el otro mes toca hacer el manto de los 10.000 Y de una cotizo, aunque también he pensado en dejarla asi ya que si por eso tienen que pintar medio carro pues no aguanta.
 

Archivos adjuntos

  • 20151229_125129.jpg
    20151229_125129.jpg
    895.2 KB · Visitas: 313

Brunoco

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2012
680
Ese golpe lo sacan sin necesidad de pintar ni de latonear, justo hoy deje el audi donde mando sacar los golpes porque me le aparecio un golpe parecido. costo: $80.000 por golpes pequeños o puertazos ¿Estas en bogotá?
 
  • Me gusta
Reacciones: cazuluia

Brunoco

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2012
680
@Brunoco, puedes compartir el dato? Tengo un par de golpes de ese tipo que quiero sacarle al carro.
Bueno me entregaron el carro ayer y aunque era un golpe complicado porque afecto una linea en el baul, quedo perfecto, lo único que reprochar es que en la zona donde le trabajan los golpes lo dejan un poco rayado y sucio. Pero de resto muy buen trabajo, los datos: Dent Fix - Cra. 45a #127d-65
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Aquí una foto mas detallada de como quedo despues de mi arreglo, como ven se notan unos rayones, pero el color es bastante agradecido y los camufla muy bien, el otro mes toca hacer el manto de los 10.000 Y de una cotizo, aunque también he pensado en dejarla asi ya que si por eso tienen que pintar medio carro pues no aguanta.

nada como los carros plateados y blancos para camuflar golpes y rayones :)
 
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal

LARL

Nuevo usuario
Ene 14, 2016
4
Buenas tardes, luego de un año y cuatro meses de disfrute de mi tracker Lt 2015, decido ingresar al foro. Desde Junio de 2014 leía todos los comentarios del carro y no esperaba el momento de poder disfrutarlo, en Septiembre de 2014 recibí mi Tracker Lt 2015 y la verdad me siento muy contento con el mismo; mi primer carro automático y de verdad que delicia para manejar en la ciudad y por las carreteras de Colombia. Lo mas sorprendente es lo que ha subido el vehículo en su costo en un solo año; lo compre en 54.000.000 y hoy ha subido mas de 12 millones de pesos el mismo vehículo, increíble la devaluación de nuestra moneda y los costos de impuesto en nuestro país; y los cínicos políticos diciendo que la economía va bien..en fin me alegra poder manifestar que muchos de los comentarios buenos han sido corroborados en mis 22600 km de recorrido de la tracker y cada vez mas contento con mi carro.
 

VJ QUINTERO

Antiguo y Clásico
Jul 13, 2011
255
Tengo una Mazda CX-5 y tenía curiosidad de manejar una Tracker y hoy tuve el gusto de manejar una sin embargo me pareció más dura de dirección que la Mazda creo que esta Tracker no viene electro asistida si no hidráulica normal fue lo único que me disgusto , de resto me parece bonita y la nueva trae buen equipo de seguridad ,los consumos en ciudad creo que no son muy buenos



Saludos
 

Johan Bravo

Usuario
Sep 3, 2014
19
Un Robo los impuesto, mi tracker es 2013 Automática, el año pasado pague $550 y hoy 15 de enero revise con la nueva tabla y me aparece $1.072.000, un completo robo, dinero para los delincuentes del senado, que tristeza mi país.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm

LARL

Nuevo usuario
Ene 14, 2016
4
Un Robo los impuesto, mi tracker es 2013 Automática, el año pasado pague $550 y hoy 15 de enero revise con la nueva tabla y me aparece $1.072.000, un completo robo, dinero para los delincuentes del senado, que tristeza mi país.

Buenos día amigo, el año pasado la liquidación del impuesto de la Tracker lt 2015 que pague aquí en Bogotá fue similar; espero el varillazo de este año
 
Última edición por un moderador:

Joaquin

Despegó motor
Nov 18, 2009
103
Ya pueden ir validando el costo del impuesto en el siguiente link:

http://recursosweb.shd.gov.co/LiquidadorVehiculosW/

Por mi parte Tracker 2015 LT $1'288.000 :S robo descarado.

Tengo una Mazda CX-5 y tenía curiosidad de manejar una Tracker y hoy tuve el gusto de manejar una sin embargo me pareció más dura de dirección que la Mazda creo que esta Tracker no viene electro asistida si no hidráulica normal fue lo único que me disgusto , de resto me parece bonita y la nueva trae buen equipo de seguridad ,los consumos en ciudad creo que no son muy buenos


Saludos


En promedio 37km/gal, en cuanto está el consumo de la cx5? la mía es automática.

Saludos.