Buenas noches foreros. Un gusto hacer parte de esta comunidad. Me encontre un repelon pequeño en el parachoques costado izquierdo y en el retrovisor. Vale la pena llevar al taller para reparar o realmente no queda igual y es mejor dejar así? Adjunto fotos muchachos. Agradezco su amabilidad
Es gris o blanca? si es gris es mejor dejar así porque dar con ese color es muy difícil, es preferible dejar ese rayón a quedar con esa pieza de diferente tono.
Es color plata
Buenas noches, saludos a todos
Estoy pensando en cambiar de carro y la verdad estoy bastante inclinado por una tracker y me gustaría que me regalen opiniones en general sobre el carro costos de mantenimiento, consumo, estabilidad, seguridad y demás, gracias
En una 2018 LS mecánicaQue año y versión está interesado?
En una 2018 LS mecánica
No es la mas potente, ni la mas económica en combustible, pero con el equipamiento de seguridad que tiene le da una paliza a TODAS sus competidoras y ya sólo por eso se me hace que es la mejor opción a tener en cuenta, al menos yo la seguridad no la negocio por un par de km/galón y un par de segundos menos de 0-100 km/h, y sumado al diseño que al menos a mi gusto también es la mas atractiva de ese segmento.
El punto de la seguridad también es muy importante para mi, al igual que no es indispensable que sea la más potente, si busco mucho comodidad y confort. En promedio cuanto hace por galón, pienso comprarla nueva, aunque veo unas en TuCarro.com no sé si valdrá la pena una con poco km
El punto de la seguridad también es muy importante para mi, al igual que no es indispensable que sea la más potente, si busco mucho comodidad y confort. En promedio cuanto hace por galón, pienso comprarla nueva, aunque veo unas en TuCarro.com no sé si valdrá la pena una con poco km
En casa tuvimos una LT desde Enero del 2014 hasta hace dos meses, durante un total 78.000 km. Le puedo decir que es un vehículo bastante confiable. Por lo único que molestó fue por dos cambios de termostato, lo cual es un defecto de fábrica que aunque esté por fuera de garantía se lo cubre la marca. Es un vehículo con buen equipamiento de seguridad (desde las 2016), es pequeño, la bodega es un chiste, pero es un carro bastante aguantador. El rendimiento de combustible siempre estuvo entre los 36 y 38 Km/G en Cali. Los puntos por mejorar son, la insonorización interior, el exceso uso de plásticos duros característico de la marca del corbatín, y su andar que nunca me convenció, ya que es un carro que responde muy bien en bajas revluciones, pero como si se tratara de un motor 8 Válvulas, por encima de las 3.000 RPM es mas el escándalo que hace que lo que se mueve, y por encima de las 5.000 se ahoga.
Es una buena relación costo/beneficio, cómodo hasta para 4 ocupantes.
Muchas gracias por tu opinión, mi carro actual es un spark gt y la verdad lo cambio porque necesito un carro con mejor equipamiento de seguridad principalmente leyendo en varios sitios como tú dices por el precio veo la tracker como la mejor opción costo/beneficio. Además que me parece muy bonita estéticamente, ya hice la prueba de manejo y me gusto mucho. Una costilla adicional qué tal es para viajes largos de más de 8 horas
Hola, respecto al babero, bomper o parachoques delantero, es posible reparar un golpe? O definitivamente es mejor cambiar por completo? Cuanto podria costar esta pieza. Un saludo y gracias
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: