Entre una Tracker LS Mec y una Captiva LS, ambas 2014 siempre será superior la Captiva. La tracker lleva su desventaja en equipo de seguridad, que para la época se limitaba a tener unicamente airbags frontales, freno de disco para las ruedas delanteras y era carente del sistema ABS para las versiones LS. A todo lo anterior que si equipa la Captiva se le suma control de tracción y de estabilidad, un mayor espacio interior, mejores terminados interiores (materiales suaves), y un andar superior sin llegar a ser un volador (aceptable para ser un vehículo familiar). Adicionalmente tenga en cuenta la Captiva al estar mal clasificada, pagará SOAT de automóvil, es decir $365.400 (en la versión LS) vs $634.950 que paga cualquier Tracker para el año 2018.
En único contra que le veo a la Captiva es la calidad del ajuste interior, el cual no es malo, si no pésimo, aspecto en lo que la Tracker me dejó una muy buena percepción. Algunos hablarán del consumo de combustible, en mi caso la Captiva arroja un rendimiento de 31 Km/G, vs los 37 Km/G que daba la Tracker que tuvimos hasta Marzo, lo cual no me parece mal, teniendo en cuenta que la Captiva pesa 366 kgs adicionales, y tiene un motor de mayor desplazamiento.
Si puede revise la opción de una Captiva 2015, que desde ese año se comenzó a incluir el sistema MyLink, en el cual se incluye cámara y sensores de proximidad.
Juemadre si le tiene bronca a la marca, soy propietario de una Tracker LT 2015 y se que obviamente hay mejores opciones en el mercado, pero con los casi 4 años que la tengo no me ha presentado problemas, solo el termostato que es mal general, me lo cambiaron por garantía por uno de mejor calidad comparado con el que venia, de resto cero lios. tengo varios compañeros con Tracker y tampoco han tenido fallos, ni batería han pedido.
Yo en este foro he visto muchas fallas de carros de marcas de mas valor monetario, y también desajustes con ruidos extraños, entonces yo comparo esas experiencias con mi camioneta y la verdad estoy muy conforme con el producto, con sus virtudes y defectos. Saludos....