Una pregunta estoy entre una tracker2.4 y una captiva ambas 2014, la tracker mecanics que me suguieren?
Gracias por su ayuda
Gracias por su ayuda
Una pregunta estoy entre una tracker2.4 y una captiva ambas 2014, la tracker mecanics que me suguieren?
Gracias por su ayuda
Gracias por su ayuda
No les iría mal si trajeran unas cuantas:
http://www.automovilonline.com.mx/article/chevrolet-trax-midnight-2018-lanzamiento-en-mexico
Mejor aún, que trajeran la versión turbo.No les iría mal si trajeran unas cuantas:
http://www.automovilonline.com.mx/article/chevrolet-trax-midnight-2018-lanzamiento-en-mexico
Para los propietarios de la tracker ltz awd quisiera preguntarles algo saliendonos del papel y de las especificaciones de la ficha técnica, realmente este vehiculo tiene tracción 4X4? Estoy en busca de una suv para subir unas pendientes bien inclinadas y necesitaria tracción extra para subirlas. Quedo pendiente
Entre una Tracker LS Mec y una Captiva LS, ambas 2014 siempre será superior la Captiva. La tracker lleva su desventaja en equipo de seguridad, que para la época se limitaba a tener unicamente airbags frontales, freno de disco para las ruedas delanteras y era carente del sistema ABS para las versiones LS. A todo lo anterior que si equipa la Captiva se le suma control de tracción y de estabilidad, un mayor espacio interior, mejores terminados interiores (materiales suaves), y un andar superior sin llegar a ser un volador (aceptable para ser un vehículo familiar). Adicionalmente tenga en cuenta la Captiva al estar mal clasificada, pagará SOAT de automóvil, es decir $365.400 (en la versión LS) vs $634.950 que paga cualquier Tracker para el año 2018.
En único contra que le veo a la Captiva es la calidad del ajuste interior, el cual no es malo, si no pésimo, aspecto en lo que la Tracker me dejó una muy buena percepción. Algunos hablarán del consumo de combustible, en mi caso la Captiva arroja un rendimiento de 31 Km/G, vs los 37 Km/G que daba la Tracker que tuvimos hasta Marzo, lo cual no me parece mal, teniendo en cuenta que la Captiva pesa 366 kgs adicionales, y tiene un motor de mayor desplazamiento.
Si puede revise la opción de una Captiva 2015, que desde ese año se comenzó a incluir el sistema MyLink, en el cual se incluye cámara y sensores de proximidad.
Le corrijo, la Tracker LS 2013-2014 SI tenían ABS + EBD
Créame que este fue uno de los factores por los que en Diciembre de 2013 descarté la versión LS AUT, y terminamos comprando una LT en la casa, que aparte de este importante sistema de seguridad adicionaba computador abordo, apliques exteriores cromados y del mismo tono de la carrocería y el Sunroof. Esto lo pude comprobar en un Test Drive que hice finalizando el 2013 en una LS Mec, que no incluía el testigo del ABS al encender el vehículo, lo que si incluía la LT. Aunque las versiones LS ofrecían doble Airbag, hasta el año 2015 carecieron de ABS + EBD. Estos sistemas se incluyeron desde el año 2016 en todas las versiones, adicionando un total de 6 Airbags en toda la gama.
Todas las Tracker comercializadas en Colombia tienen frenos ABS
Créame que este fue uno de los factores por los que en Diciembre de 2013 descarté la versión LS AUT, y terminamos comprando una LT en la casa, que aparte de este importante sistema de seguridad adicionaba computador abordo, apliques exteriores cromados y del mismo tono de la carrocería y el Sunroof. Esto lo pude comprobar en un Test Drive que hice finalizando el 2013 en una LS Mec, que no incluía el testigo del ABS al encender el vehículo, lo que si incluía la LT. Aunque las versiones LS ofrecían doble Airbag, hasta el año 2015 carecieron de ABS + EBD. Estos sistemas se incluyeron desde el año 2016 en todas las versiones, adicionando un total de 6 Airbags en toda la gama.
La tracker al igual que el Cruze comparten el mismo motor y parte del sistema electrónico. Ambos son un completo fiasco. Casi todos sufren por lo sonso del motor, lo ruidoso, pobre desempeño y un consumo de gasolina exorbitante comparado con la competencia. Sumado a eso , infinidades de problemas con la refrigeración y peor aún la transmisión automática sobre todo el cruze. Chevrolet es una empresa cuyos estándares de calidad han decrecido enormemente comparado con años atrás. Los que defienden a estos vehículos más temprano que tarde serán víctimas de la paupérrima calidad de esos carros ( cruze, captiva, sonic y tracker ). Sino me creen miren como regalan estos carros en las diferentes páginas de ventas en menos de 30 millones, como queriendo salir de esos "huesos", es decir, totalmente desvalorizados y aún así, bien difíciles de vender...ahí les dejo la inquietud. Saludos..
Saludos,Buen día,
Podrían por favor decirme qué es mejor para las luces de una Tracker 2017 cara nueva mecánica, si Xenón o Led? Y podrían decirme que modelo de bombillo lleva? he estado leyendo y creo que lleva H1 y H7. Por favor su ayuda, opiniones y recomendaciones. Mil gracias.
Amigo lo invito a que relaje el pony, tampoco soy fan de la marca pero lo que menciona @juangiraldo es cierto. la tracker en lo referente a seguridad no es una mala opción, y conozco a varios dueños que están contentos con el vehículo, todos tenemos expectativas diferentes de un carro.La tracker al igual que el Cruze comparten el mismo motor y parte del sistema electrónico. Ambos son un completo fiasco. Casi todos sufren por lo sonso del motor, lo ruidoso, pobre desempeño y un consumo de gasolina exorbitante comparado con la competencia. Sumado a eso , infinidades de problemas con la refrigeración y peor aún la transmisión automática sobre todo el cruze. Chevrolet es una empresa cuyos estándares de calidad han decrecido enormemente comparado con años atrás. Los que defienden a estos vehículos más temprano que tarde serán víctimas de la paupérrima calidad de esos carros ( cruze, captiva, sonic y tracker ). Sino me creen miren como regalan estos carros en las diferentes páginas de ventas en menos de 30 millones, como queriendo salir de esos "huesos", es decir, totalmente desvalorizados y aún así, bien difíciles de vender...ahí les dejo la inquietud. Saludos..
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: