General de Chevrolet Tracker (Todas las Generaciones)

Franco79

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2009
142
Esto parece una corte de justicia:D, lo bueno es que el fallo decreta un empate tecnico... ahora bien si la honorable corte de automovilescolombia lo permite continuemos los aportes para el foro!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: anfear07 y anjogo02

MSolarte

Antiguo y Clásico
Feb 20, 2012
358
Yo vi la Tracker en Corferias y en general me gustó el vehículo... aunque en su diseño exterior sí le haría algún cambio pues la trompa no parece la de un SUV sino la de automóvil convencional. De todas formas, creo que le hará competencia a la Duster.
 

Franco79

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2009
142
Ehmmm... que yo conozca no existe Eco de ensamble venezolano, TODAS son de Brasil.

Y a mi tampoco me discuta. El Duratec 20 de la Eco es casi el mismo MZR del Mazda 3 I, el cual también monta cadena.

174.122.49.12/~ecosport/foro/viewtopic.php?f=23&t=9194

Ahi puede confirmar lo que le digo. El motor 2,0 de la Eco monta CADENA
pues ahora lo sabe se ensamblo en Valencia, venezuela segun los papeles de la propiedad de la camioneta
 

Oscar Peña

Nuevo usuario
Ago 21, 2012
32
Estamos mirando que carro comprar la tracker es la primera opción pero lo malo es que no tiene abs y 1.8 cilindraje . La otra opción es el kia río spice en su versión full que tiene abs y sunroof y 1.4 cilindraje . Cual de estos dos carros les parece que es mejor. Y es más económico gracias.

Más económico en cuanto a gasolina. Gracias
 

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Bueno pues el kia rio spice tiene un buen consumo que usted puede ver en el foro de dicho carro y hasta le podría preguntar a los propietarios, pero si lo comparo frente a la suv de chevrolet no puedo decir nada ya que desconozco sus consumos reales, pero pienso que un plus que inclina la balanza hacia el kia es su seguridad, ya que comprar la tracker a ese costo y sin ABS yo pienso que no vale la pena.
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Bueno pues el kia rio spice tiene un buen consumo que usted puede ver en el foro de dicho carro y hasta le podría preguntar a los propietarios, pero si lo comparo frente a la suv de chevrolet no puedo decir nada ya que desconozco sus consumos reales, pero pienso que un plus que inclina la balanza hacia el kia es su seguridad, ya que comprar la tracker a ese costo y sin ABS yo pienso que no vale la pena.

Pero pues es que un 1.4* actual siempre consumirá menos que un 1.8 actual...

* NO APLICA para 1.4 de Chévrolet Aveo...
 

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Oscar Peña que presupuesto tienes disponible, ¿es necesario una suv? o estás dispuesto a comprar un sedan.
 

andres555

Despegó motor
Nov 14, 2012
23
yo tenia el rio como opción hasta que leí en el foro que tiene un problema de cascabeleo que no lo han podido cuadrar....varios coches con ese detalle.....

Yo estoy inclinandome por la asx de mitsu....si comparo una usada 2012 con la tracker..que opinan vale la pena el cambio? que tanto se afecta el consumo y los repuestos? en este caso la mejor marca es nuevo? Gracias...
 

CAOLIVEROS

Antiguo y Clásico
Ago 9, 2011
620
yo tenia el rio como opción hasta que leí en el foro que tiene un problema de cascabeleo que no lo han podido cuadrar....varios coches con ese detalle.....

Yo estoy inclinandome por la asx de mitsu....si comparo una usada 2012 con la tracker..que opinan vale la pena el cambio? que tanto se afecta el consumo y los repuestos? en este caso la mejor marca es nuevo? Gracias...

Si ud le compra el carro al dueño de la ASX, le quita un problema, pues la reventa de esos carros es complicada. No quiere decir que sea un carro malo, todo lo contrario, respeto mucho Mitsu y creo que son carros buenos con 'problemas' normales en todos los vehiculos, como desajustes, mantenimientos caros, ruidos, etc.

De todas formas estoy de acuerdo con lo que pregunta al final, la mejor marca es nuevo.
 

Oscar Peña

Nuevo usuario
Ago 21, 2012
32
Oscar Peña que presupuesto tienes disponible, ¿es necesario una suv? o estás dispuesto a comprar un sedan.

Me gusta el diseño de las dos pero antes tenía un trooper que se vendió por su cilindraje aunque tenía gas siempre era algo costoso y soy un poco alto y me acostumbre a un carro así. Aunque no me eh sentado en un spice para saber como quedó por dentro.además no se cual es la distancia al suelo del spice para que este preocupándome por los huecos o policías ya que con el trooper no tenía ese problema y creo q con la tracker tampoco lo tendría. Pero creo que viene más equipado el kia

En cuanto al presupuesto no hay tanta diferencia pero sin los frenos abs en la tracker me puso a pensar.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,208
Percibo que está dando tumbos para tomar una decisión, nada más con ver su recorrido en diferentes temas... vale la pena que le dedique un tiempo a ordenar sus ideas para establecer de manera clara sus verdaderas necesidades y gustos.
 

Alexander Peña

Usuario
Mar 21, 2012
33
Me gusta el diseño de las dos pero antes tenía un trooper que se vendió por su cilindraje aunque tenía gas siempre era algo costoso y soy un poco alto y me acostumbre a un carro así. Aunque no me eh sentado en un spice para saber como quedó por dentro.además no se cual es la distancia al suelo del spice para que este preocupándome por los huecos o policías ya que con el trooper no tenía ese problema y creo q con la tracker tampoco lo tendría. Pero creo que viene más equipado el kia

En cuanto al presupuesto no hay tanta diferencia pero sin los frenos abs en la tracker me puso a pensar.

Yo creo que antes de pensar en que tenga o no frenos ABS hay que ubicarse en dos cosas...

Que tipo de carro deseas?... carro de calle en ciudad, carro para carretera o carro para campo y trocha.
Que tamaño de carro y motor necesitas?... depende de que cosas o cuanta gente tengas que cargar.
Que presupuesto dispones?

Ya la marca y los accesorios del carro se deben definir despues de esto.

Aunque hay personas que compran el carro simplemente por que les gusta y ya.

La Tracker me parece una buena opcion para un uso e multiples tipos de terreno sin desbordarse a ninguno de los extremos.
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
bueno les cuento que ayer pasando por el concesionario autopacifico de cali, vi la tracker en vitrina....yo desde mi aveo....y la verdad me costo trabajo definir si era la nueva captiva o la tracker.....enserio me tomo un tiempo reconocerla....hasta que avance un poco y le vi el terminado, y la verdad desde lejos me gusto mucho, un día de estos ire a verla, pero hasta ahora tiene una pinta de lejos, como todo chevrolet:p
 

CAOLIVEROS

Antiguo y Clásico
Ago 9, 2011
620
bueno les cuento que ayer pasando por el concesionario autopacifico de cali, vi la tracker en vitrina....yo desde mi aveo....y la verdad me costo trabajo definir si era la nueva captiva o la tracker.....enserio me tomo un tiempo reconocerla....hasta que avance un poco y le vi el terminado, y la verdad desde lejos me gusto mucho, un día de estos ire a verla, pero hasta ahora tiene una pinta de lejos, como todo chevrolet:p

Nueva Captiva?? :rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y FFcolombiano

andres555

Despegó motor
Nov 14, 2012
23
Yo tengo la ecuación clara pero no la he podido resolver. Busco:

Carro con prestaciones medias de seguridad
Cómodo y amplio para viajes
Que permita ocasionalmente entrar a fincas y carreteras destapadas
Conservador con el consumo de gasolina
Estéticamente atractivo
Repuestos de fácil consecución
Fácil de vender en 4 años y que no se devalúe en exceso
no tiene que ser necesariamente nuevo, eso si,no muy andado...
valor máximo 52M

Resultado = Duster,Tracker,N. Eco,o un segundazo de referencias de mayor calibre...