General de Chevrolet Tracker (Todas las Generaciones)

alvace

Despegó motor
Sep 27, 2010
135
Yo tengo la ecuación clara pero no la he podido resolver. Busco:

Carro con prestaciones medias de seguridad
Cómodo y amplio para viajes
Que permita ocasionalmente entrar a fincas y carreteras destapadas
Conservador con el consumo de gasolina
Estéticamente atractivo
Repuestos de fácil consecución
Fácil de vender en 4 años y que no se devalúe en exceso
no tiene que ser necesariamente nuevo, eso si,no muy andado...
valor máximo 52M

Resultado = Duster,Tracker,N. Eco,o un segundazo de referencias de mayor calibre...

La Terios no le gusta?
 

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
Hola a todos:

Unas fotos que tome en los patios del Puerto, algo curiosas... la primera el alistamiento de los vehículos que salen a loc concecionarios... la Captiva y la Tracker...

DSC08431.JPG



En esta foto se ven mas de cerca las motorizaciones...

DSC08432.JPG


Bueno... estas fotos son para comparar motores...

DSC08433.JPG
DSC08434.JPG


Bueno... cada quien sacara sus propias conclusiones...
 

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
PPGSM, ¿Alcanza a ver la última camioneta de la hilera antes de la Duster? parece ser una Toyota Highlander como la que comento en el tema de Toyota 4x4 el día de ayer.

ah... siempre lo mismo... tomo fotos de un carro y resulta que el carro interesante es el que esta a un lado...

En el foro que abrí de los carros que llegan a los puertos, en Julio publique una fotos de los nuevos Sonic... y sin darme cuenta detras de ellos estaba una Tracker... ¡¡¡ esa era la verdadera primicia...!!! podria decir que la primera tracker que entró a Colombia la vi yo... les doy en enlace para que vean toda la secuencia.... buahhhh....

http://automovilescolombia.com/foro...rtos-de-buenaventura-y-cartagena.2315/page-11

La del fondo es una Toyota pero no vi el modelo... mejordicho ayer salieron cuanquier cantidad de niñeras con esas camionetas...
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
A un amigo de colegio le entregaron ayer su Tracker LT automática blanca (versión full). Estaba muy contento, y me dijo que de respuesta la sentía bien (pensó que iba a ser mucho más lenta). No me dio más impresiones al respecto, pues cuando me lo encontré, apenas llevaba dos horas con la camioneta.

Con el consumo: tanque full, marcaba rango de 285km (ni idea de cuanto será el tanque.

PD: Se está vendiendo como arroz. En el lugar en el que la compró, tenían pedido de otras 45 camionetas (las cuales entregan en febrero)

Ahora coloco las dos fotos que tomé.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
A un amigo de colegio le entregaron ayer su Tracker LT automática blanca (versión full). Estaba muy contento, y me dijo que de respuesta la sentía bien (pensó que iba a ser mucho más lenta). No me dio más impresiones al respecto, pues cuando me lo encontré, apenas llevaba dos horas con la camioneta.

Con el consumo: tanque full, marcaba rango de 285km (ni idea de cuanto será el tanque.

PD: Se está vendiendo como arroz. En el lugar en el que la compró, tenían pedido de otras 45 camionetas (las cuales entregan en febrero)

Ahora coloco las dos fotos que tomé.
Según la ficha técnica el tanque tiene una capacidad de 14 (gal)
http://automovilescolombia.com/vehiculos/chevrolet/tracker/fichatecnica/medidas-capacidades
 
  • Me gusta
Reacciones: juand2394

Wiju

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2012
152
A un amigo de colegio le entregaron ayer su Tracker LT automática blanca (versión full). Estaba muy contento, y me dijo que de respuesta la sentía bien (pensó que iba a ser mucho más lenta). No me dio más impresiones al respecto, pues cuando me lo encontré, apenas llevaba dos horas con la camioneta.

Con el consumo: tanque full, marcaba rango de 285km (ni idea de cuanto será el tanque.

PD: Se está vendiendo como arroz. En el lugar en el que la compró, tenían pedido de otras 45 camionetas (las cuales entregan en febrero)

Ahora coloco las dos fotos que tomé.


Como asi?... La tracker del amigo de JUAND, tenia el tanque full con 285 km segun la computadora...Yo quiero creer que ya la habia caminado unos 10 kms...es decir dejemoslo en 295km y si la capacidad del tanque es de 14 Galones, ENTONCES....el promedio de consumo es de 21 KMS ?? WHAAAAAAAAATTTTT???:eek:
 

diego herrera

Despegó motor
Abr 23, 2012
6
Estimados, antes que nada la mejor forma de tener un consumo real, sin atenernos a lo que nos diga la computadora es hacer el calculo manual. Llenar cuando este vacio y ver el registro del surtidor de gasolina
poner el cuentakilometros en 0 y ver que autonomia tienes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Franco79

Wiju

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2012
152
A un amigo de colegio le entregaron ayer su Tracker LT automática blanca (versión full). Estaba muy contento, y me dijo que de respuesta la sentía bien (pensó que iba a ser mucho más lenta). No me dio más impresiones al respecto, pues cuando me lo encontré, apenas llevaba dos horas con la camioneta.

Con el consumo: tanque full, marcaba rango de 285km (ni idea de cuanto será el tanque.

PD: Se está vendiendo como arroz. En el lugar en el que la compró, tenían pedido de otras 45 camionetas (las cuales entregan en febrero)

Ahora coloco las dos fotos que tomé.




Como asi?... La tracker del amigo de JUAND, tenia el tanque full con 285 km segun la computadora...Yo quiero creer que ya la habia caminado unos 10 kms...es decir dejemoslo en 295km y si la capacidad del tanque es de 14 Galones, ENTONCES....el promedio de consumo es de 21 KMS ?? WHAAAAAAAAATTTTT???:eek:

Estimados, antes que nada la mejor forma de tener un consumo real, sin atenernos a lo que nos diga la computadora es hacer el calculo manual. Llenar cuando este vacio y ver el registro del surtidor de gasolina
poner el cuentakilometros en 0 y ver que autonomia tienes.

Pero Diego, sera que la computadora es tan imprecisa para costar tanto?.....Digamos que JUAND se equivoco y lo que vio no fue 285, sino 385, eso nos da una autonomia de 27 Km x Galon...Mejor dicho esperemos q los futuros dueños sean honestos y nos digan de verdad cuanto esta haciendo por galon...Y no pase como en el foro de captiva, que lo peor que les ha dado en autonomia de combustible es de 32-35 km por Galon y algunos llegan a decir que 40-42 kms x Galon...mmm... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:....jajajajaja.... :D :D :D
 

CAOLIVEROS

Antiguo y Clásico
Ago 9, 2011
620
Pero Diego, sera que la computadora es tan imprecisa para costar tanto?.....Digamos que JUAND se equivoco y lo que vio no fue 285, sino 385, eso nos da una autonomia de 27 Km x Galon...Mejor dicho esperemos q los futuros dueños sean honestos y nos digan de verdad cuanto esta haciendo por galon...Y no pase como en el foro de captiva, que lo peor que les ha dado en autonomia de combustible es de 32-35 km por Galon y algunos llegan a decir que 40-42 kms x Galon...mmm... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:....jajajajaja.... :D :D :D

No seamos exagerados, sin tener que armar controversia en el tema del combustible en la Captiva, es necesidad ser sinceros al respecto. La Captiva hace entre 26 y 28 km/gal manejándola sin andar pensando en el bolsillo. Eso es cierto.

Lo que uno puede esperar de una camioneta similar, de la misma marca, con motor mas pequeño, es que haga al menos un poco mas. Creo que las cuentas no cuadran, donde ese carro haga 18-20 km/gal, que pifia.

Pensaría en mi caso, que lo ideal seria que la tracker tuviera un rendimiento de 33-35 km/gal.

Ademas, un carro diseñado con un alto consumo, no puede ser equipado con un tanque de 14 galones!!!
 

diego herrera

Despegó motor
Abr 23, 2012
6
Wiju...... lo que sucede es que la computadora te calcula consumo instantaneo....Cuando el carro está arrancado pero sin moverse el consumo instantáneo será de 0 km por galon. Si el promedio hasta el momento era por ejemplo 30 km/gal....cuanto más tiempo pase en ralentí y sin moverse pues más te bajará el promedio y menos km (teóricos ) podras hacer con un galon...... Por eso argumentaba mejor la forma de hacerlo manual.... y ojala cuando no hayan muchos trancones.....

Saludos cordiales....
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanoX

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Bueno, pero es que los computadores de los carros hacen calculos con consumos parciales. Si en ese momento estaba con un consumo muy alto (hagan de cuenta que estaba subiendo una rampa) va a asumir que el tanque le alcanza para muy poco. Por eso muchas veces mientras uno avanza, en realidad se aumentan los kms que le quedan al tanque (y no es precisamente porque el carro produzca gasolina ;))

Por eso para conocer el consumo promedio si es necesario hacer la medición manual.
 
  • Me gusta
Reacciones: OCruz y PPGSM

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Pero tampoco es para que armen tanto escándalo con el marcador de autonomía... si llevaba dos horas con la camioneta y es de esperarse que ni la había sacado de ciudad es casi obvio que ese indicador ni siquiera se había estabilizado... es como si yo hubiera tirado mi carro por un barraco porque después de hacer unas vueltas en las que no andaba más de dos cuadras seguidas entre trancones, el indicador de consumo promedio estaba en 19 l/100 km...

Y si en la Tracker es como en otros GM que recuerdo, el promedio empieza por default después del reset en 99 l/100 km y va bajando, lo que influye directamente en el numerito de cuánto le queda al tanque. Y ese mismo 99 lo marca cuando el carro está prendido pero parado si no estoy mal. Los medidores de consumo pueden ser bastante precisos sabiéndolos usar.
 

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
estuve productivo el trayecto de regreso a casa por los lados de sandiego (medellin) iba una al lado mio color plateado placas MTX y como a los 40 minutos que estaba comprando una hamburguesa en la villa se parqueo una de color blanco al lado mio el conductor era un muchacho joven ambas eran la version de entrada
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
Un vecino de la casa de mis padres compraron una tracker pero era una basica. Y se que con esto mas de uno me echaran tomates, pero he viajado en varios rivales de la tracker y vi la tracker en el salon del automovil, pero aun asi prefiero el terios.