Yo tuve la oportunidad de conocerla en el salón y en general me gustó, pero la calidad de ciertas piezas en el interior me dejó un sinsabor.
El interior me pareció estrecho (yo soy alto, 1.87) y no me logré acomodar bien. Jodiendo con el botón de los cambios, se me dañó (se atrancó). Me corté con el borde de uno de los huecos a cada lado del panel central.
De resto me gustó el carro, me agradó el espacio en la banca trasera (cuatro personas viajan cómodas), algunos detalles como la doble guantera, el sunroof y la tela de las sillas (de aspecto resistente); también me gustó el precio (para nada desfasado).
Conclusión: Muy bonita y todo pero no me la compro (ni regalada). La ausencia de ABS en todas las versiones para mi es una falta de respeto.
Creo que esta equivocado diciendo que ninguna versión tiene ABS, la LT por lo menos si trae, y tampoco creo que cuando le digan mire ahí le traigo esa tracker de regalo va a decir que no jajajaja.... eso me sonó mas como rechazo a la marca que otra cosa, en todo caso respeto las opiniones de cada quien.
esta frase es de la pagina de chevrolet no creo que sea publicidad engañosa "Dirección asistida hidraúlicamente, frenos ABS+EBD, estructura BFI, pedales colapsables, faros antiniebla"