General de Chevrolet Tracker (Todas las Generaciones)

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
Pero si se remiten al post de Cohulen, creo que en el tema de puertos, se aclara que no están ahí por lentitud en trámites, sino por que se les debe instalar el Chevystar en el puerto.

• Me gusta
Reacciones: DariusRacing

jsrey

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2010
795
Pues yo no creo que los que compraron Tracker aquí en Cali (he visto como 5), hayan viajado al salon del automovil a separarla, o sea que creo que mas bien es una excusa del vendedor.
PD: El mes de diciembre que estuve en Medellín también vi bastantes Tracker circulando.

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
El compañero mío de colegio la encargó aquí en Medellín, sí no estoy mal, el martes 4 de diciembre y se la entregaron el 11 del mismo mes

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
la cuestion es, comprar la vercion full que esta en Colombia que por el momento es LT y al mes se le den por traer esta
y a put./=&/%&/.iar mad.%&(%&().res
yo no se porque no traen las versiones asi de interesantes y completas.....realmente es de admirar a ford como si esta haciendolo con sus productos.....yo creo que eso es respetar al colombiano....ya que nos brindan lo mejor que tengan....y no lo que $$$ este mejor para la compañía

• Me gusta
Reacciones: JuanoX

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
yo no se porque no traen las versiones asi de interesantes y completas.....realmente es de admirar a ford como si esta haciendolo con sus productos.....yo creo que eso es respetar al colombiano....ya que nos brindan lo mejor que tengan....y no lo que $$$ este mejor para la compañía

Exacto, y en Chevrolet no se pueden pegar de factores como los altos aranceles, como sí lo hacen los Coreanos por ejemplo.

georgeart

Despegó motor
Oct 12, 2011
52
En realidad es un carro que me llama bastante la atención, pero como dicen todos los participantes de este foro, chevrolet aun no nos ofrece los productos de primera como lo están haciendo otras marcas por lo que esto tarde o temprano se tendra que ver reflejado en ventas frente a su competencia si no toman la decision de traer las versiones mas equipadas a nuestro pais. afortunadamente existe el internet y así no lo crean hay mucha gente que antes de comprar un vehículo se basa en estos foros e investiga un poco mas, así que espero los de chevrolet le pongan cuidado a esta situación:cool:

• Me gusta
Reacciones: goblin y JL24

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
En la mayoría de sus modelos GM-Colmotores ofrece versiones de segunda categoría.

Como opción para los diferentes modelos de Chevrolet, para los clientes que puedan pagarla, deberían incluir la versión con el equipo de primera línea.

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
Es una visión de negocio de "ganar lo máximo ofreciendo lo mínimo". Y eso que el caso de Chevrolet no luce tan grave si miramos la estrategia que tienen tienen Hyundai / Kia en sus segmentos A y B e incluso en las SUV de entrada en el país.

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
Es una visión de negocio de "ganar lo máximo ofreciendo lo mínimo". Y eso que el caso de Chevrolet no luce tan grave si miramos la estrategia que tienen tienen Hyundai / Kia en sus segmentos A y B e incluso en las SUV de entrada en el país.

Sin querer ser abogado del diablo, a Hyundai y Kia los castiga los aranceles. En cambio Chevrolet no tiene ninguna excusa.

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
Pero ¿cómo sí pueden ofrecer una versión con 6 airbags en el i35 o los de i45? o ¿Cómo Mazda sí puede ofrecer 6 airbags en su CX-5?...Hombre, Mattos necesita tanquear su avión, claro, pero tampoco se la tiene que ganar toda.

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,763
pero eso va a cambiar ya que ya hay tlc con korea
Pero no olvide que como el desmonte de los aranceles es gradual, o sea que los efectos se notarian 3 años despues de que el tratado sea ratificado por los 2 congresos. Y a propo de este TLC, alguien sabe si este ya fue firmado y ratificado por los 2 congresos?

Gordini

Antiguo y Clásico
May 26, 2012
63
Bueno y sigo por aquí pidiendo consejo de los conocedores: De estas dos SUV cual podría ser mejor opción, solo estas dos y con las características mencionadas. Los precios son los mismos. Chevrolet Tracker 1.8 LT Automática y Renault Duster 2.0 Automática. Gracias.