Eso mismo iba a decir, no es sino ver las áreas de los puertos de Cartagena, para darse cuenta que esa excusa es bien pendeja. Más bien los trámites burocráticos de importación retrasan todo.
Eso mismo iba a decir, no es sino ver las áreas de los puertos de Cartagena, para darse cuenta que esa excusa es bien pendeja. Más bien los trámites burocráticos de importación retrasan todo.
No, yo creo que en total se ven de apx 300 carros, y algunos de ellos son captivas y sospecho que algunos sonic.
yo no se porque no traen las versiones asi de interesantes y completas.....realmente es de admirar a ford como si esta haciendolo con sus productos.....yo creo que eso es respetar al colombiano....ya que nos brindan lo mejor que tengan....y no lo que $$$ este mejor para la compañíala cuestion es, comprar la vercion full que esta en Colombia que por el momento es LT y al mes se le den por traer estay a put./=&/%&/.iar mad.%&(%&().res
yo no se porque no traen las versiones asi de interesantes y completas.....realmente es de admirar a ford como si esta haciendolo con sus productos.....yo creo que eso es respetar al colombiano....ya que nos brindan lo mejor que tengan....y no lo que $$$ este mejor para la compañía
Es una visión de negocio de "ganar lo máximo ofreciendo lo mínimo". Y eso que el caso de Chevrolet no luce tan grave si miramos la estrategia que tienen tienen Hyundai / Kia en sus segmentos A y B e incluso en las SUV de entrada en el país.
pero eso va a cambiar ya que ya hay tlc con koreaSin querer ser abogado del diablo, a Hyundai y Kia los castiga los aranceles. En cambio Chevrolet no tiene ninguna excusa.
Pero no olvide que como el desmonte de los aranceles es gradual, o sea que los efectos se notarian 3 años despues de que el tratado sea ratificado por los 2 congresos. Y a propo de este TLC, alguien sabe si este ya fue firmado y ratificado por los 2 congresos?pero eso va a cambiar ya que ya hay tlc con korea
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: