Todas estas discusiones comienzan siempre por la solapada forma colombiana de decirle a la gente que viene hasta aquí a compartir sus experincias "lo felicito por su compra, que lo disfrute...peeero yo lo hubiera,etc." Todo a sabiendas que a nadie le gusta la crítica y el escarnio públicos.
Lo peor es que ya habia quedado muy claro cada argumento que el compañero había estudiado; los pros y contras de la compra, pero no... A los "adalides" de la seguridad les tocaba martillar con el asunto.
De verdad que aquí si varios pelaron el cobre con su mala leche. Y si no lo creen miren hasta dónde derivó esta discusión.
Totalmente cierto. ¡Qué cantidad de comentarios solapados! El compañero ricasavil solo vino a darnos su opinión porque él ya había comprado su automóvil. Él no vino a preguntarnos qué era mejor ni qué carro tiene ABS ni cuál es más bonito; el ya tomó la decisión y ya tiene su carro. Solo nos queda pedirle que nos pueda compartir toda la información que pueda acerca de la Tracker.
Les recomiendo un poco más de tacto a la hora de escribir en el foro. A veces es mejor quedarse callado. A nadie le gusta que le digan que la mujer de uno es fea. Cada uno con su cuento, aquí estamos es para compartir información.
Disculpen la agresividad y por salirme tanto del tema, yo he usado otros foros de diferentes temas (fuera de carros) desde hace mas de 8 años y siempre encuentro personas descomplicadas, tolerantes y dispuestas a ayudar; aqui llevo pocos meses pero en el poco tiempo que he usado este foro es donde descubro que no toleran que uno utilice adjetivos como feo (y mas aun sabiendo que el carro en comparacion con la mayoria es feo), o por ejemplo hay muchos comentarios que hacen quedar mal a otros por su ortografia y terminan haciendo mas spam, o porque los principiantes escriben 2 o 3 mensajes seguidos sin utilizar la herramienta editar.
Si alguno tiene ortografia pesima sera bueno comentarselo en mensaje privado y no hacerlo quedar en ridiculo; yo agradeceria si alguien me sugiere o me instruye en mensaje privado algunos tips sobre ortografia, por ese medio uno es mas receptivo a las sugerencias y a aprender sobre las diferentes politicas del foro. Gracias y disculpen los que se puedan incomodar con este comentario aqui en publico.
En gran parte es verdad. Algo que se debería fomentar en este foro es el uso de los mensajes privados, en especial para las correcciones de ortografía. Eso me hace acordar de un par de anécdotas. Disculpen el Off Topic.
Una vez en una reunión una compañera pronunció desastrosamente una palabra en inglés y el jefe se levantó y le gritó "Oigaaa y es que usted no que sabía inglés??!!!", yo realmente me sentí pal por mi compañera.
Mucho tiempo después con otro jefe curiosamente me ocurrió a mí esa situación pero ¿saben qué pasó? Mi jefe se acercó después de la reunión y me dijo en privado, "Pipe, esa palabra recuerda que se dice así".
Hay formas de decir y hacer las cosas.