Vamos por partes:
-Comparar la elección de un carro con la de unos zapatos es de lo más increíble que he leído en muchísimo tiempo. Igual no importa tanto porque se reconoce el error y no se incurre en justificaciones rebuscadas para refutar que el ABS no necesita o cosas por el estilo, es lo positivo que se puede sacar de todo esto.
-Teniendo los argumentos tan claros, es peor aún que aparezca gente que disfrace todo de una fobia hacia Chevrolet y otros los apoyen. De verdad, esta discusión no es tan básica, lean, analicen un poquito y no incluyan su fanatismo aquí, porque los que defienden ciegamente a una marca son los primeros en saltar a rebajarle el nivel a la discusión con argumentos como ese. De hecho ni el mismo ricasavil expone ese punto de vista, habla de que es consciente de que era mejor compra una Tracker LT, una EcoSport si hubiera venido automática o una Escape si no fuera porque la vivienda va primero, la entrada de los fanboys se dio con todo y que el que generó el debate en primer lugar tiene una manera de ver las cosas más analítica.
-Y, por último, quienes se hacen las víctimas diciendo que no pueden opinar es porque no leen a fondo lo que se está hablando aquí y en otros temas del foro o porque sencillamente no pueden argumentar y pretenden aferrarse a un punto de vista sin tener nada para sustentarlo. Ese es el tipo de comprador que no se informa, que no exige y conserva esa tercermundista mentalidad (sí, ese eterno argumento del carro viejo sin ABS que nunca se ha chocado) que hace que Chevrolet siga vendiendo carros como la Tracker LS, porque ellos venden lo que les piden después de un concienzudo estudio y como muchas empresas, no van a educar al consumidor, no nos mintamos. Gracias a esas personas es que se dan discusiones como estas y gracias a esas personas es que ricasavil, por no querer un carro que para él es feo, se vio obligado a comprar una Tracker LS por lo que él mismo ya comentó. Con un consumidor más consciente, tal vez la Tracker LS habría podido tener ABS de serie, como una EcoSport (eso habla también del tipo de consumidor en cada marca).
Y en vez de vestir esto de pelea o de reducir todo esto a una "cuestión de gustos" (por favor...), que los defensores ciegos y los que creen todavía que esto pasa es porque ciertos foristas odian Chevrolet, más bien piensen en que las opiniones, muchas veces en un tono fuerte, son así precisamente porque es para el bien de la persona que tratan de aconsejar, no es "gadejo" sino algo que de verdad es importante.