General de Chevrolet Tracker (Todas las Generaciones)

Sebasrendon

Antiguo y Clásico
Oct 20, 2010
331
Con todo respeto...el diseño de la duster deja muchisimo que decir...No faltará al que le guste, pero le he visto mejores diseños de un carro a mi hijo de 8 años.
Igual hay gente que le apuesta a ese tipo de carros, pero no creo que unas cosas compensen otras como dicen...

No todos nos basamos en diseño como criterio principal de compra!

JFelipe

Antiguo y Clásico
Jul 11, 2012
275
Con todo respeto...el diseño de la duster deja muchisimo que decir...No faltará al que le guste, pero le he visto mejores diseños de un carro a mi hijo de 8 años.
Igual hay gente que le apuesta a ese tipo de carros, pero no creo que unas cosas compensen otras como dicen...

No estaría mal que nos mostrara los diseños de su hijo de 8 años ;)

alvaro

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2009
607
No todos nos basamos en diseño como criterio principal de compra!
No estaría mal que nos mostrara los diseños de su hijo de 8 años ;)
Me uno. Debería compartir ese talento en el foro.

images

ricasavil

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2009
256
Pues yo si creería que Homero si tubo mucho que ver en el diseño de la Duster. Más burradas en diseño no podrían sino venir de ese cabeza hueca. Y el mamarracho del pizarrón tiene más sentido que la Duster.
La reseña de la Duster en esta página no solamente la describe al pie de la letra sino que lo único que le ve bueno es la robustez y el espacio y es que realmente no hay nada más que rescatar. Materiales ordinarios, mal terminada, se le ven tornillos, no tiene buena cantidad de orificios para guardar lo que sea, es totalmente antiergonómica, embrague alto heredado de sus Dacia, vetusta en diseño por dentro y por fuera, recicla las puertas del Logan como si de Frankestein se tratara, la embomban en sus guardabarros, , le ponen el frente de un Sandero, la cola de una Cherokee y tataaaaannnn, La Duster. Y todo lo quieren compensar con espacio y robustez?
Perdónenme la expresión, pero eso es un "pajaso mental" para aceptar el adefesio que es la Duster.
Mucho fan de Renault por aquí sin haberse montado en una Tracker para que se den cuenta de la cruda realidad.

• Me gusta
Reacciones: edwinmelo1

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
Pues yo si creería que Homero si tubo mucho que ver en el diseño de la Duster. Más burradas en diseño no podrían sino venir de ese cabeza hueca. Y el mamarracho del pizarrón tiene más sentido que la Duster.
La reseña de la Duster en esta página no solamente la describe al pie de la letra sino que lo único que le ve bueno es la robustez y el espacio y es que realmente no hay nada más que rescatar. Materiales ordinarios, mal terminada, se le ven tornillos, no tiene buena cantidad de orificios para guardar lo que sea, es totalmente antiergonómica, embrague alto heredado de sus Dacia,vetusta en diseño por dentro y por fuera, recicla las puertas del Logan como si de Frankestein se tratara, la embomban en sus guardabarros, , le ponen el frente de un Sandero, la cola de una Cherokee y tataaaaannnn, La Duster. Y todo lo quieren compensar con espacio y robustez?
Perdónenme la expresión, pero eso es un "pajaso mental" para aceptar el adefesio que es la Duster.
Mucho fan de Renault por aquí sin haberse montado en una Tracker para que se den cuenta de la cruda realidad.
Este men por que esta tan resentido con la duster? sera que una lo rebaso y lo dejo viendo el polvero.

ricasavil

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2009
256
Es alto ... No?... La Duster 2.0 mecanica da 50km/g en condiciones parecidas, yo pienso que es la relacion de la caja, que para mi es la mejor.bondad de la Duster, aunque no conozco la de la Tracker, de la que hablamos es automatica o mecanica?

Le cito de la reseña de la Duster en la página para aclarar lo que ud intenta empañar y ocultar.

Después de cubrir 444 kilómetros en uso urbano intensivo y en carreteras de todo tipo, el consumo promedio obtenido fue de 33,8 kilómetros por galón de gasolina corriente, con picos de 26,4 kpg en el peor de los tránsitos bogotanos y de 40,4 en vías interurbanas más despejadas por el departamento de Boyacá

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
La reseña de la Duster en esta página no solamente la describe al pie de la letra sino que lo único que le ve bueno es la robustez y el espacio y es que realmente no hay nada más que rescatar. Materiales ordinarios, mal terminada, se le ven tornillos, no tiene buena cantidad de orificios para guardar lo que sea, es totalmente antiergonómica, embrague alto heredado de sus Dacia,vetusta en diseño por dentro y por fuera, recicla las puertas del Logan como si de Frankestein se tratara, la embomban en sus guardabarros, , le ponen el frente de un Sandero, la cola de una Cherokee y tataaaaannnn, La Duster. Y todo lo quieren compensar con espacio y robustez?

No veo mucha objetividad en la manera de expresar los "peros" que ud le ve a la camioneta...

Es tan fácil como... "si no le gusta, ¡pues no la compre!" para algo existe un amplio mercado automotriz, para que cada quien compre lo que le gusta (y lo que su capacidad monetaria le permita) y sea feliz con su compra...

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
La cita del consumo no es del todo comparable pues la Duster de pruebas fue la 4WD, característica que por cierto es única entre la competencia por ahora (junto a la suspensión independiente atrás, que no es cualquier bobadita).

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
La cita del consumo no es del todo comparable pues la Duster de pruebas fue la 4WD, característica que por cierto es única entre la competencia por ahora (junto a la suspensión independiente atrás, que no es cualquier bobadita).
don Manuel cuales son las ventajas de una suspencion trasera independiente? pregunto por el carro que estoy comprando las trae así.

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
qui
Le cito de la reseña de la Duster en la página para aclarar lo que ud intenta empañar y ocultar.

Después de cubrir 444 kilómetros en uso urbano intensivo y en carreteras de todo tipo, el consumo promedio obtenido fue de 33,8 kilómetros por galón de gasolina corriente, con picos de 26,4 kpg en el peor de los tránsitos bogotanos y de 40,4 en vías interurbanas más despejadas por el departamento de Boyacá
quiero aclarar con todo respeto que no intento opacar nada de la tracker, es mas lo que cita como lo explico manuel, es una 4x4, y de las que estamos hablando son 4x2 y la duster es mecánica y la tracker automática, en ningún momento se esta atacando, solo se esta haciendo un paralelo entre 2 vehículos que son competencia directa; y aunque no es el tema para decirlo las ventajas de duster sin compararla con nadie son muchas, el angulo de ataque, la altura, la robustez y para mi lo mas importante... esa dupla motor - caja, 2l muy bien compensados y una caja con unas relaciones magnificas, esa 1ra parece un bajo y cada vez que la he manejado me deja gratamente satisfecho, y aunque mi esposa tiene un renault no soy fan de la marca, es mas le critico varias cosas, pero me parece que sin pretensiones la duster para lo que fue creada cumple... obvio lo de la parte estética es subjetiva, a mi la yeti o la juke no me gustan pero hay a otros que le parecen hermosas... la duster es de odios y amores a mi mujer le encanta a mi no me parece fea... lamento mucho que a usted no le guste, pero teniendo en cuenta que cada quien tiene su opinión de acuerdo a lo que le a pasado... se lo respeto...

• Me gusta
Reacciones: PPGSM y FFcolombiano

Sebasrendon

Antiguo y Clásico
Oct 20, 2010
331
La reseña de la Duster en esta página no solamente la describe al pie de la letra sino que lo único que le ve bueno es la robustez y el espacio y es que realmente no hay nada más que rescatar. Materiales ordinarios, mal terminada, se le ven tornillos, no tiene buena cantidad de orificios para guardar lo que sea, es totalmente antiergonómica, embrague alto heredado de sus Dacia, vetusta en diseño por dentro y por fuera, recicla las puertas del Logan como si de Frankestein se tratara, la embomban en sus guardabarros, , le ponen el frente de un Sandero, la cola de una Cherokee y tataaaaannnn, La Duster. Y todo lo quieren compensar con espacio y robustez?

Oiga hermano pero ud no tiene algo mas en que entretenerse?

• Me gusta
Reacciones: EAR1988

jdlj

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2012
554
muchachos yo opino que la comparacion entre la duster y la tracker aunque es el mismo segmento es comparar peras con mazanas por lo siguiente:
los que tuvimos la oportunidad de ir al salon del automovil en noviembre pasado y entramos al lugar de chevrolet dieron una especie de periodico donde habia una especie de reseña de cada carro y en el espacio de la tracker decia que era una suv para la ciudad lo que deja en claro que la unica pretension de la camioneta es el asfaltodicho por la propia marca de ahi que su diseño se mas agradable en cambio la duster claramente tiene esa indole de campero el duster esta hecho claramente para superar obstaculos y aqui muchos hemos podido apreciar su buenos dotes, despues de la chachara ahora si lo tecnico. un campero debe cumplir ciertos requisitos despeje del piso angulos de ataque ventral y de salida capacidad de vadeo y de generar ola frontal, y resistencia del chasis a altas tensones como por ejemplo la tension ejercida cuando les queda una o dos ruedas en el aire. por tanto el campero solo hay una forma de hacerlo una caja con ruedas y los cambios de diseño solo pueden ser minimos y los ejemplos son claros como es un toyota land cruiser? una caja con llantas, como es un land rover defender? un caja con llantas como es un mercedes benz clase g? un caja con llantas asi que el diseño no es del todo subjetivo, sino es tambien funcional lo cual implica limitaciones a la hora de diseñar y construir para poder obtener lo necesario para un desempeño optimo. caso contrario sucede con la tracker donde las posibilidades del diseño no tienen limitaciones pues la pretencion es clara la ciudad por tanto el carro no debe cumplir con los estandares de angulos altura tension etc asi que hay todo un abanico de posibilidades para diseñarla y contruirla

saludos