Mira videos de lanueva captiva...ojalá la traigan este año... esa camioneta ha mejorado varias cosas de sus antecesoras, en argentina ya la han probado y hablan muy bien de ella...ojalá la traigan en 2014.En cuanto le quedo la captiva ?
Mira videos de lanueva captiva...ojalá la traigan este año... esa camioneta ha mejorado varias cosas de sus antecesoras, en argentina ya la han probado y hablan muy bien de ella...ojalá la traigan en 2014.En cuanto le quedo la captiva ?
Con todo respeto...el diseño de la duster deja muchisimo que decir...No faltará al que le guste, pero le he visto mejores diseños de un carro a mi hijo de 8 años.
Igual hay gente que le apuesta a ese tipo de carros, pero no creo que unas cosas compensen otras como dicen...
Con todo respeto...el diseño de la duster deja muchisimo que decir...No faltará al que le guste, pero le he visto mejores diseños de un carro a mi hijo de 8 años.
Igual hay gente que le apuesta a ese tipo de carros, pero no creo que unas cosas compensen otras como dicen...
No estaría mal que nos mostrara los diseños de su hijo de 8 años
No todos nos basamos en diseño como criterio principal de compra!
No estaría mal que nos mostrara los diseños de su hijo de 8 años
Me uno. Debería compartir ese talento en el foro.
Este men por que esta tan resentido con la duster? sera que una lo rebaso y lo dejo viendo el polvero.Pues yo si creería que Homero si tubo mucho que ver en el diseño de la Duster. Más burradas en diseño no podrían sino venir de ese cabeza hueca. Y el mamarracho del pizarrón tiene más sentido que la Duster.
La reseña de la Duster en esta página no solamente la describe al pie de la letra sino que lo único que le ve bueno es la robustez y el espacio y es que realmente no hay nada más que rescatar. Materiales ordinarios, mal terminada, se le ven tornillos, no tiene buena cantidad de orificios para guardar lo que sea, es totalmente antiergonómica, embrague alto heredado de sus Dacia,vetusta en diseño por dentro y por fuera, recicla las puertas del Logan como si de Frankestein se tratara, la embomban en sus guardabarros, , le ponen el frente de un Sandero, la cola de una Cherokee y tataaaaannnn, La Duster. Y todo lo quieren compensar con espacio y robustez?
Perdónenme la expresión, pero eso es un "pajaso mental" para aceptar el adefesio que es la Duster.
Mucho fan de Renault por aquí sin haberse montado en una Tracker para que se den cuenta de la cruda realidad.
Es alto ... No?... La Duster 2.0 mecanica da 50km/g en condiciones parecidas, yo pienso que es la relacion de la caja, que para mi es la mejor.bondad de la Duster, aunque no conozco la de la Tracker, de la que hablamos es automatica o mecanica?
Pues yo si creería que Homero si tubo mucho que ver en el diseño de la Duster. Más burradas en diseño no podrían sino venir de ese cabeza hueca. Y el mamarracho del pizarrón tiene más sentido que la Duster.
La reseña de la Duster en esta página no solamente la describe al pie de la letra sino que lo único que le ve bueno es la robustez y el espacio y es que realmente no hay nada más que rescatar. Materiales ordinarios, mal terminada, se le ven tornillos, no tiene buena cantidad de orificios para guardar lo que sea, es totalmente antiergonómica, embrague alto heredado de sus Dacia,vetusta en diseño por dentro y por fuera, recicla las puertas del Logan como si de Frankestein se tratara, la embomban en sus guardabarros, , le ponen el frente de un Sandero, la cola de una Cherokee y tataaaaannnn, La Duster. Y todo lo quieren compensar con espacio y robustez?
Perdónenme la expresión, pero eso es un "pajaso mental" para aceptar el adefesio que es la Duster.
Mucho fan de Renault por aquí sin haberse montado en una Tracker para que se den cuenta de la cruda realidad.
don Manuel cuales son las ventajas de una suspencion trasera independiente? pregunto por el carro que estoy comprando las trae así.La cita del consumo no es del todo comparable pues la Duster de pruebas fue la 4WD, característica que por cierto es única entre la competencia por ahora (junto a la suspensión independiente atrás, que no es cualquier bobadita).
Este men por que esta tan resentido con la duster? sera que una lo rebaso y lo dejo viendo el polvero.
quiero aclarar con todo respeto que no intento opacar nada de la tracker, es mas lo que cita como lo explico manuel, es una 4x4, y de las que estamos hablando son 4x2 y la duster es mecánica y la tracker automática, en ningún momento se esta atacando, solo se esta haciendo un paralelo entre 2 vehículos que son competencia directa; y aunque no es el tema para decirlo las ventajas de duster sin compararla con nadie son muchas, el angulo de ataque, la altura, la robustez y para mi lo mas importante... esa dupla motor - caja, 2l muy bien compensados y una caja con unas relaciones magnificas, esa 1ra parece un bajo y cada vez que la he manejado me deja gratamente satisfecho, y aunque mi esposa tiene un renault no soy fan de la marca, es mas le critico varias cosas, pero me parece que sin pretensiones la duster para lo que fue creada cumple... obvio lo de la parte estética es subjetiva, a mi la yeti o la juke no me gustan pero hay a otros que le parecen hermosas... la duster es de odios y amores a mi mujer le encanta a mi no me parece fea... lamento mucho que a usted no le guste, pero teniendo en cuenta que cada quien tiene su opinión de acuerdo a lo que le a pasado... se lo respeto...Le cito de la reseña de la Duster en la página para aclarar lo que ud intenta empañar y ocultar.
Después de cubrir 444 kilómetros en uso urbano intensivo y en carreteras de todo tipo, el consumo promedio obtenido fue de 33,8 kilómetros por galón de gasolina corriente, con picos de 26,4 kpg en el peor de los tránsitos bogotanos y de 40,4 en vías interurbanas más despejadas por el departamento de Boyacá
Pues yo si creería que Homero si tubo mucho que ver en el diseño de la Duster. Más burradas en diseño no podrían sino venir de ese cabeza hueca. Y el mamarracho del pizarrón tiene más sentido que la Duster.
La reseña de la Duster en esta página no solamente la describe al pie de la letra sino que lo único que le ve bueno es la robustez y el espacio y es que realmente no hay nada más que rescatar. Materiales ordinarios, mal terminada, se le ven tornillos, no tiene buena cantidad de orificios para guardar lo que sea, es totalmente antiergonómica, embrague alto heredado de sus Dacia, vetusta en diseño por dentro y por fuera, recicla las puertas del Logan como si de Frankestein se tratara, la embomban en sus guardabarros, , le ponen el frente de un Sandero, la cola de una Cherokee y tataaaaannnn, La Duster. Y todo lo quieren compensar con espacio y robustez?
don Manuel cuales son las ventajas de una suspencion trasera independiente? pregunto por el carro que estoy comprando las trae así.
Ya me está como empezando a dar rabia y a tornarse esto como personal....
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: