Me gusta mucho esta camioneta. Yo quiero uno de estos pero tendría que vender el Optra que tengo para completar y comprar mi chevrolet trax 2013. Ojala lo pueda hacer pronto, pero debo ahorrar mucho.
Me gusta mucho esta camioneta. Yo quiero uno de estos pero tendría que vender el Optra que tengo para completar y comprar mi chevrolet trax 2013. Ojala lo pueda hacer pronto, pero debo ahorrar mucho.
¿Intenta hacerle publicidad a otro sitio o me equivoco?
¿Ustedes saben si hay una versión con airbags y ABS que venga con caja mecánica?
osea que no te dieron los tapetes?
Nosotros logramos obtener del concesionario el kit de carretera, protector de espejos (lunas), película de seguridad y sensor de reversa. Los pernos de seguridad fue imposible sacarlos....
Aprovecho la nota y les cuento sobre el consumo después de un mes de uso: promedio: 40km/galón en Bogotá
Saludos
Los pernos de seguridad fue imposible sacarlos....
Oscar buenas noches, por favor me puedes indicar en que concesionario le instalaron los seguros de los espejos "(lunas)" a tu tracker? a la mia le he sacado el rendimiento en varias ocasiones y en Bta me da 40 km/gln, es la version automatica
muchas gracias
Por eso son "de seguridad"
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: