General de Chevrolet Tracker (Todas las Generaciones)

carlosficto

Usuario
Ene 25, 2012
2
Me gusta mucho esta camioneta. Yo quiero uno de estos pero tendría que vender el Optra que tengo para completar y comprar mi chevrolet trax 2013. Ojala lo pueda hacer pronto, pero debo ahorrar mucho.

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
La semana anterior fui de pasajero en una Tracker como por 10 kms.. me gustò mucho la camioneta. El interior, los acabados, la comodidad, la insonorizaciòn, el tablero...Interesante el bicho, pa´qué...Era la versiòn con airbags y ABS

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Ya he visto varias rodar por Cali, vi 4 esta semana. Confirmo mi apreciación de lo bien lograda estéticamente que es, parece que es una muy buena opción entonces, la full obviamente.

Jeco

Despegó motor
Sep 5, 2009
67
Buenas noches, alguien de la costa atlántica de Colombia que ya haya manejado la Tracker me puede decir como se comporta este vehículo tanqueandolo con corriente?, por la relación de compresión pareciera que a nivel del mar se necesita usar extra para que no cascabelee. Gracias

Oscar Motato

Despegó motor
Ene 30, 2013
37
osea que no te dieron los tapetes?

Nosotros logramos obtener del concesionario el kit de carretera, protector de espejos (lunas), película de seguridad y sensor de reversa. Los pernos de seguridad fue imposible sacarlos....

Aprovecho la nota y les cuento sobre el consumo después de un mes de uso: promedio: 40km/galón en Bogotá

Saludos

Hesva

Usuario
Feb 4, 2013
10
Nosotros logramos obtener del concesionario el kit de carretera, protector de espejos (lunas), película de seguridad y sensor de reversa. Los pernos de seguridad fue imposible sacarlos....

Aprovecho la nota y les cuento sobre el consumo después de un mes de uso: promedio: 40km/galón en Bogotá

Saludos

Oscar buenas noches, por favor me puedes indicar en que concesionario le instalaron los seguros de los espejos "(lunas)" a tu tracker? a la mia le he sacado el rendimiento en varias ocasiones y en Bta me da 40 km/gln, es la version automatica
muchas gracias

Oscar Motato

Despegó motor
Ene 30, 2013
37
Oscar buenas noches, por favor me puedes indicar en que concesionario le instalaron los seguros de los espejos "(lunas)" a tu tracker? a la mia le he sacado el rendimiento en varias ocasiones y en Bta me da 40 km/gln, es la version automatica
muchas gracias

Hola, buenas tardes,

Búscalos en Continautos de la Autonorte con 128, según la factura tienen un valor de $60.000

Saludos,

RAVC328

Antiguo y Clásico
Ene 14, 2013
350
Por eso son "de seguridad":p

Hay algunos que por más de seguridad que se hagan llamar son muy fáciles de quitar, en Youtube hay gente que muestra de forma muy explícita como retirarlos, sin embargo hay algunos que sí ofrecen seguridad, sobre todos los que tienen una camisa exterior giratoria

havid numa

Antiguo y Clásico
Jul 13, 2012
104
Buenas noches a todos, hoy nos entregaron la tracker lt, después de la espera de mas de dos meses, aunque no fue el color que habíamos elegido desde un principio que era el blanco, pero nos gusto este vino tinto, no la he rodado mucho porque tenia pico y placa, mañana viajo desde bogotá hasta Ocaña (Norte de Santander) y les contare como me fue con el consumo y demás... saludos (como pueden ver en la ultima foto me la entregaron sin gasolina solo con el olor y el testigo alumbrando)

carroa1.jpg
carroa2.jpg
carroa3.jpg
carroa4.jpg
carro4.jpg

carloscaicedo84

Antiguo y Clásico
Dic 15, 2012
222
Me gusta el color, en Renault creo que ese el Rojo Pavot, que era mi segundo color para la Duster después del gris estrella (color que elegí)

Felicitaciones, en cual Campesa la sacó?

• Me gusta
Reacciones: havid numa