General de Chevrolet Tracker (Todas las Generaciones)

Triplepapito

Antiguo y Clásico
Mar 15, 2010
141
Ironías de la vida, yo buscando unas buenas DLR pera instalar en mi Duster y Javier Jota buscando desactivárselo a su Tracker!!!

Coincido con ustedes en que si el DLR es un tema de seguridad que busca aumentar la visibilidad del carro para disminuir el riesgo de colisiones frontales, cual es el sentido de desactivarlo??

En la captiva se apagan girando la perilla de luces a off, no sé si en la tracker sea igual...

...y aunque la Tracker parece un Aveo hormonado, se ve muy bien!! me gusta!!

trackeraveo3.jpg

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Ironías de la vida, yo buscando unas buenas DLR pera instalar en mi Duster y Javier Jota buscando desactivárselo a su Tracker!!!

Coincido con ustedes en que si el DLR es un tema de seguridad que busca aumentar la visibilidad del carro para disminuir el riesgo de colisiones frontales, cual es el sentido de desactivarlo??

En la captiva se apagan girando la perilla de luces a off, no sé si en la tracker sea igual...

...y aunque la Tracker parece un Aveo hormonado, se ve muy bien!! me gusta!!

trackeraveo3.jpg
Si tiene razon, eltienen su similar

JAVIER JOTA

Usuario
Mar 14, 2013
6
Hola a todos. Quisiera saber d alguien q tenga una chevrolet tracker LS mecanica si los switch de los elevavidrios no iluminan. Porq los mios desde q la compré no iluminan solo prenden los de los retrovisores y el del bloqueo pero el de los elevavidrios no iluminan. Quisiera saber si vienen así de fabrica o es algun problema en mi carro.

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
Señores... La versión LT ya la están vendiendo? , es que una amiga que tenia ya pisado el negocio por una LS, de hecho ya había entregado el carro en retoma, le hice desbaratar el negocio pues ella no sabia primero que existían 2 versiones, segundo que solo la LT traía ABS. es preocupante el afán de la vendedora en decirle primero que la LS traía ABS, y segundo que la LT no la fabrican :eek: hágame el favor!! Mi amiga esta loca por ese carro.. Así que si saben de una LT blanca... :D

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Bueno, les cuento que hoy he hecho el test drive de la tracker y sonic....senti con mejor respuesta el sonic, ambos automaticos.....el espacio atras de la tracker es super amplia....la pinta o diseño es muy bonita, percibo muy buena calidad.....fue curioso, paso una new ecosport y nooo...nada que hacer frente a la tracker.....lastima el equipo de seguridad de la tracker....por que a leguas es mucho mejor que la competencia....solo falla en lo mas importante....seguridad!!!

• Me gusta
Reacciones: J84

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
Bueno, les cuento que hoy he hecho el test drive de la tracker y sonic....senti con mejor respuesta el sonic, ambos automaticos.....el espacio atras de la tracker es super amplia....la pinta o diseño es muy bonita, percibo muy buena calidad.....fue curioso, paso una new ecosport y nooo...nada que hacer frente a la tracker.....lastima el equipo de seguridad de la tracker....por que a leguas es mucho mejor que la competencia....solo falla en lo mas importante....seguridad!!!
en que concesionario de chevrolet trabajas?

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
en que concesionario de chevrolet trabajas?
Soy piloto comercial.....me inquieta tu pregunta, por que me has preguntado eso?.....vivo en cali y hay un evento en jardin plaza de chevrolet....fui he hice el test drive hasta que me bajaron de todos esos carros.....me llamo mucho la atencion al abrir la puerta de los pasajeros y ver lo amplia que es....no tiene nada de baul!!!.....y el sonic quede sorprendido lo potente que es....vs el cruze que maneje que me parece una tortuga!!!......pero deberias leerme un poco antes de preguntarme eso....

• Me gusta
Reacciones: JavierFelipe

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Daewoo fue una empresa (conglomerado) que tuvo una crisis financiera a finales de los años 90 y por eso cerró. No tiene nada que ver con la calidad de sus carros.

Si "no los siguieron trayendo" fue por sustracción de materia, no porque no fueran vehículos confiables.
se que respondo unos dias tarde pero. Daewoo no cerro,quebró pero fue comprada por general motors,cerro pontiac o Humberto pero daewoo nunca cerro.
Saludos

Viclio

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2013
419
Soy piloto comercial.....me inquieta tu pregunta, por que me has preguntado eso?.....vivo en cali y hay un evento en jardin plaza de chevrolet....fui he hice el test drive hasta que me bajaron de todos esos carros.....me llamo mucho la atencion al abrir la puerta de los pasajeros y ver lo amplia que es....no tiene nada de baul!!!.....y el sonic quede sorprendido lo potente que es....vs el cruze que maneje que me parece una tortuga!!!......pero deberias leerme un poco antes de preguntarme eso....

:D:D:Dy que le dijeron para bajarlo:D:D:D off toppic: me podría decir, por favor, del Cruze como es el nivel de seguridad y el precio que le ofrecieron. Gracias.

Pd: a mi también me gusta mucho el diseño de la trax/tracker:cool: