General de Chevrolet Tracker (Todas las Generaciones)

sirebro

Antiguo y Clásico
Mar 15, 2010
108
hombre la verdad tumbo el concesionario. 21 por un aveo 2008. a lo sumo 18.5 YO estaria Feliz

La verdad tumbar no fue precisamente lo que pensé........bien vendido si :) , pues el carro tiene detallitos como: rayoncitos, golpecitos en el bomper de atras y adelante (por ser de color negro se le notaban mucho mas que un carro de color claro), una estrilla en el parabrisas causado por una piedra que me voto un campero en carretera, mecanicamente el carro esta mas que bueno, llantas buenas....en fin....

mi señora y yo coincidimos que estuvimos en el lugar y en el momento indicado......y estrenando 2013

• Me gusta
Reacciones: Dabravo

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
La verdad tumbar no fue precisamente lo que pensé........bien vendido si :) , pues el carro tiene detallitos como: rayoncitos, golpecitos en el bomper de atras y adelante (por ser de color negro se le notaban mucho mas que un carro de color claro), una estrilla en el parabrisas causado por una piedra que me voto un campero en carretera, mecanicamente el carro esta mas que bueno, llantas buenas....en fin....

mi señora y yo coincidimos que estuvimos en el lugar y en el momento indicado......y estrenando 2013
Eso está bien!!!!!, es justo que de vez en cuando a alguien le paguen bien un carro (en retoma)!!!, porque generalmente da piedra escuchar las ofertas que estos concesionarios hacen!!!!

williamcu

Despegó motor
Mar 17, 2013
21
buenas tardes para todos los foristas. he sido asiduo del foro y he asimilado bienlas experiencias y comentarios de todos. Algunas veces tuve inquietudes para definir la campra de una caminoneta y en este foro encontre la respuesta. Hoy me acaban de confirmar que mi nueva adquisicion una tracker Lt llego al consecionario, asi que a mas tardar el viernes de esta semana o sabado estare estrenandola y ..... a disfrutarla. En cuanto tenga inquietudes respecto a la camioneta, recurrire al foro. Muchas gracias a todos por el aporte que le hacen a los foristas.

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,763

Felicitaciones por su adquisicion y espero suba fotos de su carro

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,158
buenas tardes para todos los foristas. he sido asiduo del foro y he asimilado bienlas experiencias y comentarios de todos. Algunas veces tuve inquietudes para definir la campra de una caminoneta y en este foro encontre la respuesta. Hoy me acaban de confirmar que mi nueva adquisicion una tracker Lt llego al consecionario, asi que a mas tardar el viernes de esta semana o sabado estare estrenandola y ..... a disfrutarla. En cuanto tenga inquietudes respecto a la camioneta, recurrire al foro. Muchas gracias a todos por el aporte que le hacen a los foristas.

No solo acuda al foro cuando tenga inquietudes. También se le espera para compartir la experiencia y muuchas fotos. Que la disfrute.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM y havid numa

sirebro

Antiguo y Clásico
Mar 15, 2010
108
Felicitaciones por su adquisicion y espero suba fotos de su carro

Hoy me entregan el Aveo del arreglo que le estaban haciendo, para ponerle el radio original y quitarle el que tenia y entregarlo definitivamente, la tracker la separamos con 2 millones el sábado pasado (como ya les conté .... el día que le hice la prueba y toda mi historia inicial....) es solo esperar a que la matriculen y la entreguen.....pronto les subo fotos del Aveo y de la Tracker cuando me la entreguen.

Salu2

sirebro

Antiguo y Clásico
Mar 15, 2010
108
Ayer recogí mi carro (el Aveo), le pregunté al vendedor que cuanto tiempo me iba a dejar sin carro, a lo que reviso en el computador la disponibilidad, ya me habían asignado numero de motor y no sé que seriales y me dijo que ya estaba físicamente mi Tracker en parqueadero Yeahhh!!!! ..... el sábado le cambio el radio al Aveo y voy y lo entrego....me dice que en 8 días hábiles me la entrega por aquello de tramites de matricula etc etc etc....

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

DONMANCHO

Antiguo y Clásico
Mar 29, 2013
267
Ayer recogí mi carro (el Aveo), le pregunté al vendedor que cuanto tiempo me iba a dejar sin carro, a lo que reviso en el computador la disponibilidad, ya me habían asignado numero de motor y no sé que seriales y me dijo que ya estaba físicamente mi Tracker en parqueadero Yeahhh!!!! ..... el sábado le cambio el radio al Aveo y voy y lo entrego....me dice que en 8 días hábiles me la entrega por aquello de tramites de matricula etc etc etc....

Apreciados foristas, los tres estamos en la misma... esperando la matricula de la tracker y listo.

Jesús Estrada

Usuario
Feb 26, 2013
5
Despues de 2 meses me dijeron que llego la tracker lt 2013 blanca que solicité, pero la vendedora cometió el error de decirme antes que era 2014, lo cual no tenían disponible. La cuestión es que quise esperar un poco mas para que me la entregaran 2014 como dijo la vendedora. Esta semana después de 3 meses me informaron que ya tienen mi 2014 plateada, tal cual era una de mis opciones. Lo único que no me tiene contento es que la solicité por 51'990 mill y lo q me toca pagar después de 3 alzas de precio es 53'670 mill ... me siento tumbado por el alza ... en fin ... cuando me la entreguen subo fotos. Estoy comprándole a Autolitoral en Barranquilla. Saludos

• Me gusta
Reacciones: havid numa

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Despues de 2 meses me dijeron que llego la tracker lt 2013 blanca que solicité, pero la vendedora cometió el error de decirme antes que era 2014, lo cual no tenían disponible. La cuestión es que quise esperar un poco mas para que me la entregaran 2014 como dijo la vendedora. Esta semana después de 3 meses me informaron que ya tienen mi 2014 plateada, tal cual era una de mis opciones. Lo único que no me tiene contento es que la solicité por 51'990 mill y lo q me toca pagar después de 3 alzas de precio es 53'670 mill ... me siento tumbado por el alza ... en fin ... cuando me la entreguen subo fotos. Estoy comprándole a Autolitoral en Barranquilla. Saludos
lo felicito... pero mucha gana de tracker... yo no me aguanto tanto... abuso digo... :confused:

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,763

Eso es normal en la mayoria de las marcas. Generalmente los nuevos modelos les ponen un precio alto para poder evacuar el inventario del modelo anterior.

DONMANCHO

Antiguo y Clásico
Mar 29, 2013
267
la tracker LT me hizo 43 km/gal con el aire 98%prendido en carretera (bucaramanga -Ocaña), el carro tiene 2600 km.
Si estamos con ese consumo estamos sobrados.

Hace más de quince días estoy esperado la entrega de mi Tracker LT. En el concesionario dicen que es el tiempo normal que se toma el proceso de matricula, pero yo no creo porque ni siquiera insistí en que la sacaran con placa par... Alguien sabe si 15 días es en verdad el tiempo normal para que le entreguen a uno la matrícula con el SOAT. Ya pagué la póliza todo riesgo y pagué en efectivo el valor que ma hácía falta antes del desembolso del crédito... Tenía entendido que esa vuelta no se demoraba más de una semana.

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
Como demorado chevrolet para entregar. a mi ford me matriculo un viernes, el lunes le pague el resto del carro y el martes a las 9:00 a.m. me llamaron para decirme que le estaban instalando la película de seguridad y que en 1 hora lo recogiera. no me lo entregaron el mismo lunes por que yo no podía recogerlo.

sirebro

Antiguo y Clásico
Mar 15, 2010
108
Hace más de quince días estoy esperado la entrega de mi Tracker LT. En el concesionario dicen que es el tiempo normal que se toma el proceso de matricula, pero yo no creo porque ni siquiera insistí en que la sacaran con placa par... Alguien sabe si 15 días es en verdad el tiempo normal para que le entreguen a uno la matrícula con el SOAT. Ya pagué la póliza todo riesgo y pagué en efectivo el valor que ma hácía falta antes del desembolso del crédito... Tenía entendido que esa vuelta no se demoraba más de una semana.

Yo legalice papeles el sábado pasado, el carro ya estaba físicamente en el concesionario, el miercoles estaba lista para la entrega pero por trabajo puedo recogerla hoy..... Es decir, tiempo de entrega 3 días hábiles....

alvaro

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2009
607

En Bogotá el término que tarda el SIM para la matrícula y entrega de placas es entre 3 y 5 días. Seguramente su unidad no estaba en stock o apenas viene en camino:(. Lo mas transparente es que le digan al comprador lo que realmente sucede.

DONMANCHO

Antiguo y Clásico
Mar 29, 2013
267
En Bogotá el término que tarda el SIM para la matrícula y entrega de placas es entre 3 y 5 días. Seguramente su unidad no estaba en stock o apenas viene en camino:(. Lo mas transparente es que le digan al comprador lo que realmente sucede.
Pues entonces la cosa es aún más rara porque se supone que la camioneta que me dan estaba ya lista para matrícula, esa fue la razón por la que me quedá con el color, porque era la única que había para "entrega inmediata". Creo que la cosa va más por el lado de que de verdad digan qué está pasando para saber a qué atenerse... :(