Buenas Buenas
, después de leer las 51 páginas me animé a comentarles mi historia......y dice:
Mi vida en el mundo de los carros empezó con los nissan, primero un Datsun, luego un bluebird y por ultimo un sentra b13 mod 93, este ultimo lo vendí, y lo cambie por un Aveo Emotion mod.2008 full equipo (doble air bag, manijas cromadas, etc) que carro para andar rico, el cambio fue brusco porque el nissan era un berraco para las subidas, lo lleve muchas veces a Armenia y Pereira desde Neiva o desde Bogotá, era todo un varón para la subir la linea, hice el mismo viaje con el Aveo, la primera vez fue tenaz, sonsito para subir......pero bueno me acostumbre y aprendi a llevarle los tiempos en la metida de cambios para este tipo de viajes, este Aveo me tiene muy contento, y lo del consumo no me pareció gran cosa, pues lo tanqueaba con 80 mil en Bogotá y hasta Neiva me llegaba con medio tanque, prendiéndole el aire acondicionado desde Melgar, personalmente a lo del consumo no le vi problema alguno, me parece un consumo normal, igual los repuestos y/o mantenimientos, aunque repuestos pocos o ninguno le metí a este carro hasta hace 15 días, que venia de Neiva para Bogotá y en el peaje se le subió la aguja de la temperatura mas de la mitad, por lo que pare a revisar que pasaba, resulta que el motoventilador no se estaba disparando, gracias a Dios en las oficinas de la consesion hay mecánicos y carro talleres que me ayudaron, pusieron el ventilador directo a la batería y listo a continuar el viaje........para los que piensan que porque no llame la grúa, pues no...... primero porque veía complicada la llegada de esta pues estaba la vía en un solo sentido de entrada a Bogotá, segundo, vi que el tarro del liquido refrigerante estaba bien, entonces no era para alarmarme.
Bueno, la cuestión es que el sábado pasado lleve el carro a Continautos de la autopista norte con 128 (Bogotá) para el debido arreglo del daño, y le dije a mi señora que viéramos los usados como nuevo, el vendedor que nos atendió, no sé que hace en ese trabajo, pésimo vendedor, vimos una captiva 2011 full equipo como en 47', luego un audi 2006 en 28' pero el tipin vendedor nada que ver, entonces nos fuimos para la vitrina de nuevos.....me monte en la tracker LS, nos atendió otro vendedor, le hicimos test de ruta.......le dije que tenia el carro en el taller.....y por picarle la lengua al vendedor (muy buen vendedor !!!!) le dije que me recibiera el Aveo.......hizo una llamada, lo metieron al perito.......y en 21 millones se fue el compañero de batallas.....en parte de pago de la Tracker LS 2013.....y si, la única objeción que tuve fue lo del ABS pero que carajo, el carro esta una chimba !!!!! y desde octubre del año pasado ya estaba pensando en renovar el carro.
Lo único que me da nostalgia es que a mi Aveo le tenia full sonido (subwoofer, planta, pantalla) que no se lo podré poner por ahora al nuevo jueguete, al Aveo le tengo que poner el radio original y quitarle el sensor de reversa que le puse a mi aveo, pues el vendedor dice que eso ni le quita ni le pone a la retoma, pero a mi si me sirve el sensorcito.......que en el consesionario vale como 300 del alma.
Esa es mi historia.....cuando tenga la nueva adquisición les contare detalles, no tenia afan de salir del aveo porque como les comento, me tenia muy contento.....pero ya era modelo 2008 y el bajonazo que se están pegando los carros es tremendo e inevitable.....al fin de cuentas un lujo que renueva el alma XDDDD
Tenia un amigo detrás de mi Aveo pero no pisó el negocio, yo se lo dejaba en los mismos 21 sin el sonido...... pensó y perdió XDDDD
Salu2