General de Chevrolet Tracker (Todas las Generaciones)

luisgo

Despegó motor
Abr 26, 2013
32
Hoy volvi a la chevrolet y nada de fechas. Que el lunes me llaman para ver como va el tema de mi frustrante compra. Bueno fui a la suzuki y me gusto la gran vitara sz automática 4x2. Y me la dejan al precio de la tracker. Que me recomiendan? Por que de la tracker nada de luz al final del tunel.

Sebasrendon

Antiguo y Clásico
Oct 20, 2010
331
Hoy volvi a la chevrolet y nada de fechas. Que el lunes me llaman para ver como va el tema de mi frustrante compra. Bueno fui a la suzuki y me gusto la gran vitara sz automática 4x2. Y me la dejan al precio de la tracker. Que me recomiendan? Por que de la tracker nada de luz al final del tunel.

Ps para mi personalmente es mucho mas carro la grand vitara!

• Me gusta
Reacciones: goblin, luisgo y JD93

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
La verdad que me ha sorprendido el precio que con que Suzuki ofrece la Gran Vitara. Un amigo tiene una y ahora piensa en cambiarla por un modelo actual de la misma. Muy contento con ella.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM y luisgo

JCSB

Antiguo y Clásico
Abr 24, 2013
102

Y como será el tema de los repuestos de la Gran Vitara ???

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
Hola a todos....

ATENCIÓN... PRIMICIA MUNDIAL....

Hoy en uno de los Puertos vi una nueva versión de la Traker... me sorprendió los cambios que trae... definitivamente es muy diferentes a la versión actual...

les comparto las fotos...

LES RECOMIENDO MUCHA DISCRESIÓN... RECUERDEN ES LA NUEVA VERSIÓN DE LA TRAKER...

DSC04981.JPG
DSC04982.JPG

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
Me parece un FL muy acertado y me agrada que hayan seleccionado a Colombia para las pruebas. Le falta es como un poquito de camuflaje.
Lo que si no me queda claro es el logotipo de Bridgestone, habrá sido un codesarrollo entre dicha firma y Chevrolet?

JCSB

Antiguo y Clásico
Abr 24, 2013
102
Estuve mirando camionetas que podría comprarme con los 50 millones que acabo de pagar por la Tracker (aunque aún NO me la han entregado). Veo muchas Captivas modelos 2010 a 2012. Que será mejor, una Tracker 2014 o una de estas Captivas ???

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,763
Estuve mirando camionetas que podría comprarme con los 50 millones que acabo de pagar por la Tracker (aunque aún NO me la han entregado). Veo muchas Captivas modelos 2010 a 2012. Que será mejor, una Tracker 2014 o una de estas Captivas ???

La captiva es mucho mejor que una tracker (6 airbags, ESP, freno de parqueo electronico, entre otros). Lo unico malo es que el consumo es mayor (la tracker es 1.8 y la captiva es 2.4)

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
¿Y a estas alturas, para qué torturarse de esa forma? Creo que debe estar contento con su pronta adquisición ya paga. Disfrute ese momento sin remordimientos que es uno de los más gratos que tenemos en la vida, solo que paciencia.

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168

La mejor, siempre será la nueva! Para que quiere pagar lo mismo por un carro al que usted no sabe que pata le han dado y que ya esta afuera de garantia?