eso es correcto... primero la seguridad que la pinta...
Todos los carros Renault tienen ABS ???
eso es correcto... primero la seguridad que la pinta...
No todos JCSB y así casi todas las marcas de nuestro mercado, lamentablementeTodos los carros Renault tienen ABS ???
La idea es sensibilizar a las personas, de que los autos sin estos aditamentos de seguridad, quedaron en el pasado, de esta manera contrarrestar las políticas retrogradas de nuestro gobierno, y hacer presión para que estos sistemas sean implementados por norma, pues evitan riesgos de colisiones y accidentes fatales, aunque esto es inherente y nadie esta exento de que le pase, pero se aminoran los riegos, por eso es que en este foro, aconsejamos que si se puede estirar un poco, para comprar un carro Full, concepto que ya cambio, pues antes full era un carro con vidrios eléctricos, A.A, y rines, ahora entre mas seguridad tenga el carro mas Full equipo sera. Pero igual disfrute de su carro y frene con cuidado.
Saludos.
La idea no es cual carro tenga o no ABS o Air Bag, la idea es evitar comprar carros que carezcan de estos aditamentos, sea cual se la marca.Todos los carros Renault tienen ABS ???
Ustedes que saben más que yo de estos temas, entonces me podrían contar cuales de los Reanault y de los Chevrolets, NO tienen ABS ??? O cuales SI ???
Ustedes que saben más que yo de estos temas, entonces me podrían contar cuales de los Reanault y de los Chevrolets, NO tienen ABS ??? O cuales SI ???
El clio campus, logan familier y expression, sandero authentique y espression, duster 1.6 4x2.
El problema es pagar una cifra de 47'670.000 por un carro que no incluya dentro de su equipo de seguridad el ABS. De todas formas disfruta mucho (Con prudencia) y se le espera por aquí para que nos comparta la experiencia y muchas fotos.
Desde mi experiencia le comparto que estas ayudas de seguridad me han salvado en muchas ocasiones de meterme en huecos y una que otra vez de un accidente debido a la imprudencia de otro.
Disfrute su carro, el ABS previene accidentes pero no quiere decir que usted se va a chocar mañana porque el carro no los trae. Afortunamente trae 2 airbags y en caso de colisión usted y su familia van a estar protegidos. El carro es muy bonito!
el problema bien no pueda ser usted....pero un animal(humanos también) que se atraviese en su camino de repente, o un hueco, o cualquier situacion que usted no pueda controlar.....el ABS y demas lo van ayudar a controlarlos.....Gracias. Claro, además las pocas veces que viajo por carretera NO ando a más de 80 Km y menos en carretera mojada
Es cierto, yo iba a comprar el ls mecánico hasta que supe lo de los frenos abs, si bien el ls no es que no traiga frenos es más seguro tenerlos y me paso en carretera que se me atravesó un perro y pude maniobrar fácilmente mientras frenaba, no iba a más de 80 tampoco tal como maneja el otro forista, pero hay circunstancias que te hacen reaccionar instintivamente y algunas veces no es suficiente para corregir lo que pasa, para eso es que se inventan todas esas cosas no para que se vea más bonito el carro o para chicanear, si o para salvar la vida de los humanos o en este caso del animal...el problema bien no pueda ser usted....pero un animal(humanos también) que se atraviese en su camino de repente, o un hueco, o cualquier situacion que usted no pueda controlar.....el ABS y demas lo van ayudar a controlarlos.....
De todas formas, disfrute su nuevo "bebe".....y siempre diga bendito a la salida!!!....
JCSB, usted mismo en otro post dijo que no se quería amargar la compra por haber comprado la LS sin ABS, y en el decurso siguiente de sus comentarios creo que cayó en lo que pensaba evitar. Con todo respeto le sugiero que mire lo que si tiene su camioneta frente a otras en el mismo rango de precio. El diseño es muy bueno, y no lo digo solamente desde el punto de vista estético, la relación peso - potencia del carro le asegura que no va a ser sonso, tiene una excelente altura al piso, rienes de lujo de 16" montados sobre unos cauchos muy buenos que le aseguran padecer poco frente a terrenos irregulares, un espacio interior excepcional, y lo más importante... fue la que más le gustó!!! Algún forista dice que los hombres con los años no hacen más que cambiar el valor de sus juguetes, y el suyo es un juguete excepcional.Gracias. Claro, además las pocas veces que viajo por carretera NO ando a más de 80 Km y menos en carretera mojada
JCSB, usted mismo en otro post dijo que no se quería amargar la compra por haber comprado la LS sin ABS, y en el decurso siguiente de sus comentarios creo que cayó en lo que pensaba evitar. Con todo respeto le sugiero que mire lo que si tiene su camioneta frente a otras en el mismo rango de precio. El diseño es muy bueno, y no lo digo solamente desde el punto de vista estético, la relación peso - potencia del carro le asegura que no va a ser sonso, tiene una excelente altura al piso, rienes de lujo de 16" montados sobre unos cauchos muy buenos que le aseguran padecer poco frente a terrenos irregulares, un espacio interior excepcional, y lo más importante... fue la que más le gustó!!! Algún forista dice que los hombres con los años no hacen más que cambiar el valor de sus juguetes, y el suyo es un juguete excepcional.
Saludos.
yo estoy por aca en un rinconcito escampando...OMG!!! Un grande nubarrón se alza en el cielo en este hilo.... (El que lo entendió lo entendió...)
JCSB, usted mismo en otro post dijo que no se quería amargar la compra por haber comprado la LS sin ABS, y en el decurso siguiente de sus comentarios creo que cayó en lo que pensaba evitar. Con todo respeto le sugiero que mire lo que si tiene su camioneta frente a otras en el mismo rango de precio. El diseño es muy bueno, y no lo digo solamente desde el punto de vista estético, la relación peso - potencia del carro le asegura que no va a ser sonso, tiene una excelente altura al piso, rienes de lujo de 16" montados sobre unos cauchos muy buenos que le aseguran padecer poco frente a terrenos irregulares, un espacio interior excepcional, y lo más importante... fue la que más le gustó!!! Algún forista dice que los hombres con los años no hacen más que cambiar el valor de sus juguetes, y el suyo es un juguete excepcional.
Ese es el punto esencial: uno elige el que mas le guste y no el que mas le guste a los demás
Saludos.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: