La mejor, siempre será la nueva! Para que quiere pagar lo mismo por un carro al que usted no sabe que pata le han dado y que ya esta afuera de garantia?
Porque viene mucho mejor equipada, sin embargo en este caso el consumo me haría pensarlo más.
La mejor, siempre será la nueva! Para que quiere pagar lo mismo por un carro al que usted no sabe que pata le han dado y que ya esta afuera de garantia?
Estuve mirando camionetas que podría comprarme con los 50 millones que acabo de pagar por la Tracker (aunque aún NO me la han entregado). Veo muchas Captivas modelos 2010 a 2012. Que será mejor, una Tracker 2014 o una de estas Captivas ???
probó subida mi tracker, no hubo captiva's, ni Honda suv, ni eco-sport, ni duster (que me encontraba en el camino) que me igualara subiendo, bueno solo un pelao en un spark GT que iba como afanado y por prudencia lo deje que se fuera..... mi tracker venia full de equipaje y pasajeros
eso mismo puede aplicar para usted puede que usted iba afanado o muy rápido y por prudencia los dueños de esos vehículos que usted nombra lo dejaron pasar.
Estamos como en la misma situación con la Tracker. Yo mire la Captiva y en muchos foros y especialmente en México reportan problemas de calidad y de excesivo consumo de combustible. Le pregunte a un amigo y a una compañera de trabajo que compraron la versión con el modo "eco" y el consumo de combustible es elevado. Por lo anterior descarte esa opción ya que mi limite de consumo es el de 38 a 40 Kmts por galón. He pensado en la SZ pero me preocupa la reventa de ese vehículo y el consumo de combustible.
Pues te comento que ese es el consumo que me dieron en la Chevrolet, de la Tracker que llevo dos meses esperando.Un Kia Picanto es una buena opción con ese limite de consumo.
Pues te comento que ese es el consumo que me dieron en la Chevrolet, de la Tracker que llevo dos meses esperando.
http://automovilescolombia.com/foro...evrolet-trax-tracker.5205/page-56#post-398345A nadie le he leído comentarios sobre el radio y sonido que trae la Tracker. Supongo que debe ser un marca gato y deberé alistar 500 mil o más para comprar uno de marca que NO desentone con ese carrazo. ???
(...) para el viaje copie unos mp3 en un CD y me dejo impresionado el sonido del radio.... Excelente.(...)
eso es uno de los datos importantes que se deberían tratar en el foro y no darle al 60 % del foro al tema de la gasolina el cual recomendaría a dicho tema comprar spark y listo punto final.......Dato curioso:
Estaba tan contento de que me entregaran la camioneta que no me fijé, sino hasta estar casi llegando a mi casa, que el testigo de la batería titilaba permanentemente, así que llamé al concesionario y me dijeron que no había problema que eso era porque la batería se estaba acabando de cargar. Cómo la cosa siguió hasta hoy y no "acababa de cargar" la batería, fui hasta el concesionario y el jefe de taller me trajó al electricista y el hombre me explicó que lo que pasaba era que programaban los carros en bodega para que consumieran la menor catidad de batería posible y que cuando me la entregaron en el alistamiento no cambiaron eso, por lo que la reprogramó y solucionó el problema. Les cuento esto para que en caso de que le pase a alguien tengan un referente.
Saludos
creo que hay muchos para los que ademas dela estética y otros items... es un factor diferenciador de su decisión el consumo de un carro sea cual sea.. dado la gasolina tan costosa que tenemos en Colombia... ahora si estuviésemos en Venezuela donde la regalan, no importaría tener un V8 361... bien tragón... pero como estamos en Colombia creo que es un factor a tener en cuenta... y no por eso ser despectivos y decir que si uno se preocupa solo puede comprar spark...eso es uno de los datos importantes que se deberían tratar en el foro y no darle al 60 % del foro al tema de la gasolina el cual recomendaría a dicho tema comprar spark y listo punto final.......
Dato curioso:
Estaba tan contento de que me entregaran la camioneta que no me fijé, sino hasta estar casi llegando a mi casa, que el testigo de la batería titilaba permanentemente, así que llamé al concesionario y me dijeron que no había problema que eso era porque la batería se estaba acabando de cargar. Cómo la cosa siguió hasta hoy y no "acababa de cargar" la batería, fui hasta el concesionario y el jefe de taller me trajó al electricista y el hombre me explicó que lo que pasaba era que programaban los carros en bodega para que consumieran la menor catidad de batería posible y que cuando me la entregaron en el alistamiento no cambiaron eso, por lo que la reprogramó y solucionó el problema. Les cuento esto para que en caso de que le pase a alguien tengan un referente.
Saludos[/quo
Amigo que envidia que ya tenga la suya. Gracias por la observación. La mía nada que me la entregan. Y hace una semana les entregué mi carro, que me lo recibieron bien barato.
Entonces la suya es Modelo 2014 ???
Alguien me puede decir el tanque de gasolina de la Tracker es de cuantos galones ??? Con cuantos galones la entregan ??? Full ???
Hola JCSB
Le cuento que el carro me lo entregaron con gasolina suficiente para 80Kms según el odometro, es decir, la reserva, por lo que lo primero es ir a tanquear. Mi Tracker es 2013 y hasta ahora me entero que ya la estan sacando 2014. El tanque es de 14 galones, en promedio se tanquea con $120.000 aprox.1 gl x $8500
A mi me demoraron la entrega 20 días después de que firme papeles de crédito y entregué mi carro. Conozco la sensación de ansiedad por recibir el carro de sobra, con decirle que me soñaba con ella... pero vale la pena la espera, se lo aseguro.
Saludos.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: