General de Chevrolet Tracker (Todas las Generaciones)

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
La mejor, siempre será la nueva! Para que quiere pagar lo mismo por un carro al que usted no sabe que pata le han dado y que ya esta afuera de garantia?

Porque viene mucho mejor equipada, sin embargo en este caso el consumo me haría pensarlo más.

luisgo

Despegó motor
Abr 26, 2013
32
Estuve mirando camionetas que podría comprarme con los 50 millones que acabo de pagar por la Tracker (aunque aún NO me la han entregado). Veo muchas Captivas modelos 2010 a 2012. Que será mejor, una Tracker 2014 o una de estas Captivas ???

Estamos como en la misma situación con la Tracker. Yo mire la Captiva y en muchos foros y especialmente en México reportan problemas de calidad y de excesivo consumo de combustible. Le pregunte a un amigo y a una compañera de trabajo que compraron la versión con el modo "eco" y el consumo de combustible es elevado. Por lo anterior descarte esa opción ya que mi limite de consumo es el de 38 a 40 Kmts por galón. He pensado en la SZ pero me preocupa la reventa de ese vehículo y el consumo de combustible.

La mejor, siempre será la nueva! Para que quiere pagar lo mismo por un carro al que usted no sabe que pata le han dado y que ya esta afuera de garantia?

De acuerdo contigo, una vez hablando con un ingeniero amigo respondía a mi pregunta, de cual marca era la mejor? (para comprarme un vehículo usado o nuevo) y el me decía que la mejor marca para compara es nuevo.

sirebro

Antiguo y Clásico
Mar 15, 2010
108
Anoche llegué de Villabo sano y salvo :p, me di gusto metiendo el carro por terrenos destapados en la zona cuasi rural de Villabo (para llegar a donde los suegros) y no se siente para nada, suavidad total, el AC enfría rápidamente, hasta ahora no le he visto pero alguno, ......de regreso a Bogotá, probó subida mi tracker, no hubo captiva's, ni Honda suv, ni eco-sport, ni duster (que me encontraba en el camino) que me igualara subiendo, bueno solo un pelao en un spark GT que iba como afanado y por prudencia lo deje que se fuera..... mi tracker venia full de equipaje y pasajeros :D, por otro lado, me cogió tremendo aguacero en Bogotá, muchas calles inundadas e hice la siguiente nota mental: "Los que dicen que la tracker es solamente un carro alto..... ahí tienen sus carros bajitos a ras de agua.....y yo pasando por el lado sin preocupación alguna (y sin lavarlos obviamente, porq no soy gañan)". Para terminar de contarles, salí de Bogotá con 185 Km tanque lleno de gasolina corriente, ande arto por villabo (pues estoy estrenando XD) y con AC todo el tiempo, llegue a Bogotá casi pisando los 500 km (no recuerdo exactamente con cuanto, en la noche les confirmo) con una rayita mas arriba del medio tanque....y exigiéndole para subir de regreso a Bogotá.

Para algunos foristas: deberían pasar por el tema de "Qué carro comprar?" si lo hay, si no lo hay, entonces crearlo, porque me parecen que vienen solo a desmeritar un carro que para mi concepto cumple con todas las expectativas.

Otra cosita, ando buscando este radio http://articulo.mercadolibre.com.co...onic-12-13-dvd-gps-original-camara-revers-_JM , alguien sabe en donde lo puedo conseguir?.

Gracias y Salu2

EdwardMR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
probó subida mi tracker, no hubo captiva's, ni Honda suv, ni eco-sport, ni duster (que me encontraba en el camino) que me igualara subiendo, bueno solo un pelao en un spark GT que iba como afanado y por prudencia lo deje que se fuera..... mi tracker venia full de equipaje y pasajeros :D

eso mismo puede aplicar para usted puede que usted iba afanado o muy rápido y por prudencia los dueños de esos vehículos que usted nombra lo dejaron pasar.

sirebro

Antiguo y Clásico
Mar 15, 2010
108
eso mismo puede aplicar para usted puede que usted iba afanado o muy rápido y por prudencia los dueños de esos vehículos que usted nombra lo dejaron pasar.

jejejeje.....buen punto.......pero no, venia a un ritmo prudente, sin asustar a mis pasajeros, ni exponer mi inversión.....soy todo un caballero en lo personal y en la carretera.

DONMANCHO

Antiguo y Clásico
Mar 29, 2013
267
WP_001088 (2).jpg
Amigos, buenos días:
En un día y medio de entregada ya le hice 140Kms a mi Tracker.
Primeras impresiones personales:

1. Había imaginado que era andadora, pero no que era tan rápida porque me había basado en la reseña que hizo Revista Motor del carro, en la que decían que no tenía muy buena velocidad final. Vine por la autopista Nte. desde la 170 hasta la 100 a las once de la noche ayer y el carro se comportó perfecto, la sensación de seguridad es impresionante. Para comentar: La caja automática deja subir un poco más de lo normal las revoluciones para subir de cambio, por lo que no es aconsajable, pensando en el consumo, hundir demasiado el acelerador, es mejor dejarlo ligeramente presionado y así se presenta mejor el cambio de marcha.
2. Los controles están muy bien dispuestos dentro del habitaculo, todo está al alcance de la mano del conductor y funciona de forma correcta y rápida, la iluminación interior es excelente y tiene tiempos de permanencia muy ajustados a la necesidad durante las detenciones.
3. El asunto de la insonorización de la cabina es excepcional.
4. En cuanto al consumo, a pesar de que hasta ahora no he recorrido sino 140 Kms, me parece que está dentro del diagnóstico esperado, por supuesto que es un mero estimativo, pero si nos referimos a las rayitas (concepto muy técnico que con otros foristas se discutió :rolleyes: ) del tanque completo el carro solo bajo dos. Espero brindarles números reales pronto.
5. La suspensión del carro es excelente, había conducido siempre sedanes (626Nao y Megane 1) por lo que esperaba que el carro fuera más "brincón". Por el contrario, me sorprendió la suavidad en el desplazamiento y lo bien que se afrontan las "irregularidades" de las calle bogotanas.

Fotografías les ofreceré pronto.

Saludos.

Edito: Foto del Feliz propietario.

CAOLIVEROS

Antiguo y Clásico
Ago 9, 2011
620
Estamos como en la misma situación con la Tracker. Yo mire la Captiva y en muchos foros y especialmente en México reportan problemas de calidad y de excesivo consumo de combustible. Le pregunte a un amigo y a una compañera de trabajo que compraron la versión con el modo "eco" y el consumo de combustible es elevado. Por lo anterior descarte esa opción ya que mi limite de consumo es el de 38 a 40 Kmts por galón. He pensado en la SZ pero me preocupa la reventa de ese vehículo y el consumo de combustible.

Un Kia Picanto es una buena opción con ese limite de consumo.

• Me gusta
Reacciones: sirebro

Diegoftracker

Usuario
Nov 20, 2012
15
Otra cosita, ando buscando este radio http://articulo.mercadolibre.com.co...onic-12-13-dvd-gps-original-camara-revers-_JM , alguien sabe en donde lo puedo conseguir?.

hola para la tracker no ha salido en ningun lado he estado pendiente en varias paginas, para ver si sale algo pero aun nada, no hay ningun accesorio para la camioneta hasta ahora, toca esperar unos meses mas y que la lancen en Estados Unidos alla es donde casi siempre consigo todos los accesorios para cualquier carro asi que si en algun momento lo veo inmediatamente pondre el link para quienes lo quieran mandar traer, pues si alguien lo necesita tengo un buen contacto para hacerlo, y en resumen sobre la tracker es un carro ESPECTACULAR llevo 4 meses con ella en mecanica y la verdad no me arrepiendo de nada ademas que siempre que voy a lavarla alguie tiene que ver con ella pues es super llamativa asi que a los que la tienen y a usted disfrutela al maximo

• Me gusta
Reacciones: havid numa y luisgo

JCSB

Antiguo y Clásico
Abr 24, 2013
102
A nadie le he leído comentarios sobre el radio y sonido que trae la Tracker. Supongo que debe ser un marca gato y deberé alistar 500 mil o más para comprar uno de marca que NO desentone con ese carrazo. Cuando hice la prueba de conducción, me gustó tanto la camioneta, que NO le paré bolas al radio, que es un frívolo pero importante accsesorio. Otra cosa, como es la sincronización del teléfono smartphone con los parlantes y controles del carro ???

edwinmelo1

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2011
691
  • Me gusta
Reacciones: DONMANCHO

DONMANCHO

Antiguo y Clásico
Mar 29, 2013
267
Dato curioso:

Estaba tan contento de que me entregaran la camioneta que no me fijé, sino hasta estar casi llegando a mi casa, que el testigo de la batería titilaba permanentemente, así que llamé al concesionario y me dijeron que no había problema que eso era porque la batería se estaba acabando de cargar. Cómo la cosa siguió hasta hoy y no "acababa de cargar" la batería, fui hasta el concesionario y el jefe de taller me trajó al electricista y el hombre me explicó que lo que pasaba era que programaban los carros en bodega para que consumieran la menor catidad de batería posible y que cuando me la entregaron en el alistamiento no cambiaron eso, por lo que la reprogramó y solucionó el problema. Les cuento esto para que en caso de que le pase a alguien tengan un referente.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: PPGSM y ferberquin

ferberquin

Despegó motor
Feb 23, 2011
112
Dato curioso:

Estaba tan contento de que me entregaran la camioneta que no me fijé, sino hasta estar casi llegando a mi casa, que el testigo de la batería titilaba permanentemente, así que llamé al concesionario y me dijeron que no había problema que eso era porque la batería se estaba acabando de cargar. Cómo la cosa siguió hasta hoy y no "acababa de cargar" la batería, fui hasta el concesionario y el jefe de taller me trajó al electricista y el hombre me explicó que lo que pasaba era que programaban los carros en bodega para que consumieran la menor catidad de batería posible y que cuando me la entregaron en el alistamiento no cambiaron eso, por lo que la reprogramó y solucionó el problema. Les cuento esto para que en caso de que le pase a alguien tengan un referente.

Saludos
eso es uno de los datos importantes que se deberían tratar en el foro y no darle al 60 % del foro al tema de la gasolina el cual recomendaría a dicho tema comprar spark y listo punto final.......

• Me gusta
Reacciones: PPGSM y sirebro

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
En una semana cumple 6 meses la Tracker LT Auto de mi amigo de colegio. Ayer tuve la oportunidad de montar y quedé gratamente sorprendido con el ajuste (ni un solo ruido o vibración) y la solidez que transmite luego de seis meses de andar por nuestras trochas -cosa que no me pasó con la Captiva-. El consumo se estancó en 37km/gal con extra, todos los días loma pesada.

Es muy prematuro para decirlo, pero en cuanto ajuste le auguro una muy buena vejez.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
eso es uno de los datos importantes que se deberían tratar en el foro y no darle al 60 % del foro al tema de la gasolina el cual recomendaría a dicho tema comprar spark y listo punto final.......
creo que hay muchos para los que ademas dela estética y otros items... es un factor diferenciador de su decisión el consumo de un carro sea cual sea.. dado la gasolina tan costosa que tenemos en Colombia... ahora si estuviésemos en Venezuela donde la regalan, no importaría tener un V8 361... bien tragón... pero como estamos en Colombia creo que es un factor a tener en cuenta... y no por eso ser despectivos y decir que si uno se preocupa solo puede comprar spark...:rolleyes:

• Me gusta
Reacciones: luisgo

JCSB

Antiguo y Clásico
Abr 24, 2013
102
Dato curioso:

Saludos[/quo

Amigo que envidia que ya tenga la suya. Gracias por la observación. La mía nada que me la entregan. Y hace una semana les entregué mi carro, que me lo recibieron bien barato.

Entonces la suya es Modelo 2014 ???

Alguien me puede decir el tanque de gasolina de la Tracker es de cuantos galones ??? Con cuantos galones la entregan ??? Full ???

alvaro

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2009
607

Los concesionarios entregan los vehículos nuevos con el olor de la gasolina. Lo primero al salir de allí es pasar a tanquear:cool:

DONMANCHO

Antiguo y Clásico
Mar 29, 2013
267

Hola JCSB

Le cuento que el carro me lo entregaron con gasolina suficiente para 80Kms según el odometro, es decir, la reserva, por lo que lo primero es ir a tanquear. Mi Tracker es 2013 y hasta ahora me entero que ya la estan sacando 2014. El tanque es de 14 galones, en promedio se tanquea con $120.000 aprox.1 gl x $8500

A mi me demoraron la entrega 20 días después de que firme papeles de crédito y entregué mi carro. Conozco la sensación de ansiedad por recibir el carro de sobra, con decirle que me soñaba con ella... pero vale la pena la espera, se lo aseguro.

Saludos.

JCSB

Antiguo y Clásico
Abr 24, 2013
102
Hola JCSB

Le cuento que el carro me lo entregaron con gasolina suficiente para 80Kms según el odometro, es decir, la reserva, por lo que lo primero es ir a tanquear. Mi Tracker es 2013 y hasta ahora me entero que ya la estan sacando 2014. El tanque es de 14 galones, en promedio se tanquea con $120.000 aprox.1 gl x $8500

A mi me demoraron la entrega 20 días después de que firme papeles de crédito y entregué mi carro. Conozco la sensación de ansiedad por recibir el carro de sobra, con decirle que me soñaba con ella... pero vale la pena la espera, se lo aseguro.

Saludos.

SI Donmancho, la que a mi me deben entregar este fin de semana en el concesionario Chevrolet de Pereira es Modelo 2014, ya vi los documentos. Se me demora un poco porque quiero la Placa terminada en 0 o 1, que en Pereira tiene Pico y Placa los Lunes. Según entendí, las modelos 2013 llegaron y se agotaron de una. De hecho, se quedó mucha gente viendo un chispero porqué NO alcanzaron a comprarla y nos ha tocado esperar más de un mes para las modelos 2014 que ya empezaron a llegar

Como le ha parecido el radio y el sonido de los parlantes ???