Hola señores estoy buscando un carro tipo SUV/campero y queria preguntarles si a dia de hoy 2021 recomiendan la ford Ecosport, vi una en mercado libre del año 2009 4x4 con supuestamente 100.000 km y piden 25 millones y medio negociables, si valdria la pena? Con que sistemas de seguridad vienen? Abs, esp, airbags? También vi que algunos han tendio problemas con los soportes del motor, el cardán y el sistema de escape y los fluidos de la transmisión, son muy frecuentes estos problemas? Mi uso principal seria en ciudad ( Medellín) y ocasionalmente para viajes en carretera , tampoco descatria meterla en algun terreno destapado de vez en cuando, me gusta el tema de consume en promedio 40 km/g me parece que es normal para este tipo de carros y queria saber si se podria tanquear con 50/50 teniendo en cuenta que le subieron el octanaje a la extra entonces combinanda haría de promedio 87 aki si no estoy mal. Teniendo en cuenta esto me la recomiendan o mejor busco otra alternativa? También he visto algunas Renault koleos por 30 millones