Es más que claro que el Onix y el Sail son equivalentes, pero la gran pregunta es ¿Cuál de los dos es mejor? dejando de lado el tema de diseño.
Cohuolen ¿el sail es basado plataforma del corsa?Noooo, tampoco!!! Un Sail no es equivalente por ningun lado, estamos hablando de plataformas con más de 10 años de diferencia. Puede que el Onix sea low-cost, pero sigue siendo más moderno que el Sail. En Colombia el único lugar que podría tener el Sonic es reemplazando a las versiones caras del Sail HB, conviertiendose por decirlo así en el HB del Cobalt y el escalón entre el Sail y el Sonic HB.
Cohuolen ¿el sail es basado plataforma del corsa?
Cohuolen ¿el sail es basado plataforma del corsa?
Son ideas mias o es un optraDaewoo explota al máximo el Nubira y lanza el Gentra - http://es.autoblog.com/2013/05/26/daewoo-explota-al-maximo-el-nubira-y-lanza-el-gentra/
Hay que leer la nota!!Son ideas mias o es un optra
No lo que pasaes que no puedo abrir la paginaHay que leer la nota!!
Aaaaaaaaaaah ok, si, en la nota dicen que es el mismo Optra, producido por allá en los Balcanes, motor 1.5 de 105 hp's, caja manual de 5, o auto de 4, 2 niveles de equipamiento, el top es similar al limited que subsiste por acá todo por unos módicos 9.000 eurosNo lo que pasaes que no puedo abrir la pagina
Aaaaaaaaaaah ok, si, en la nota dicen que es el mismo Optra, producido por allá en los Balcanes, motor 1.5 de 105 hp's, caja manual de 5, o auto de 4, 2 niveles de equipamiento, el top es similar al limited que subsiste por acá todo por unos módicos 9.000 euros
Vaina hedionda ese Nexia, el hatchback mas que todo... :sY también van a hacer un Nexia renovado, que es el mismo Daewoo Racer Cielo. Ese deben venderlo por ahí en unos 5000 euros
Vaina hedionda ese Nexia, el hatchback mas que todo... :s
Se ve hermoso,me gusta.Imagenes del chevrolet malibu 2014 (que es rival del fusion)
http://www.noticiasautomotivas.com....s-esportivo-em-reestilizacao-para-linha-2014/
Ver el archivos adjunto 62952
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: