Alguien sabe como funciona eso del airbag central en las sillas delanteras de la Traverse FL?
cohulen, le quiero preguntar una cosa, por que GM no vende cadillacs en colombia, creo yo hay un buen mercado para participar?.....es que viendo tantos videos de cadillac me surgio la pregunta...
Otra cosita, si uno quisiera montar un conseccionario de cadillac en colombia cuanto $$$ necesitaria o como seria?
jajajaja es que me dieron ganas de montar uno
Cohulen pero si GM quisiera traer Cadillac, podría en dado caso exigirle a su representante exclusivo que los vendiera, en este caso a GM Colmotores?, o éstos últimos tienen la potestad de decir que no?, o definitivamente las directrices de que marca traer o no, la tiene el representante en Colombia?Jejejeje, hagale de una, son unos cuantos milloncitos de dolares nada más.
Pero hablando en serio. De forma particular, no es posible, porque GM como tal es representada por GM Colmotores en Colombia, asi que depende de si ellos deciden comercializarlos en Colombia o no. Ya dado el caso que de si decidieran hacerlo (ya le cuento más al respecto), habría que ver si deciden hacerlo acomodandolos en concesionarios ya existentes de chevrolet (parecido a lo que hacen con el canal premium, en donde solo algunos concesionarios tienen los modelos más "exclusivos") o nuevos. En ese último escenario si habría forma de pedir que lo dejaran montar uno y ver cuanta plata le cuesta.
Sobre Cadillac como tal, pues la cosa antes era clara, no eran competencia y no se hubieran vendido bien. Hoy en día, la cosa es diferente, tienen modelos que compiten muy bien frente a sus pares europeos (diseñados justo para eso) y el mercado colombiano ha crecido mucho, sobretodo en el segmento premium en donde llegarían a competir los Cadillac. Visto así, puede ser factible a futuro que se decidan a llevarlos, sobretodo porque pueden aprovechar muy bien el TLC con USA para ofrecer precios muy competitivos. Y además, tenga en cuenta que aunque fueran concesionarios deiferentes, la red chevrolet seguramente estaría en capacidad de brindar servicio técnico con una cobertura mucho mayor a la de las demás marcas Premium.
Como quien dice, esperar a ver que pasa en los proximos años e ir ahorrando por si las moscas
Cohulen pero si GM quisiera traer Cadillac, podría en dado caso exigirle a su representante exclusivo que los vendiera, en este caso a GM Colmotores?, o éstos últimos tienen la potestad de decir que no?, o definitivamente las directrices de que marca traer o no, la tiene el representante en Colombia?
Alguien sabe como funciona eso del airbag central en las sillas delanteras de la Traverse FL?
Esa camioneta es hasta interesante, una buena solución low-cost para familia más grandes. Se mueve bien y todo y esa versión con capitan seats es muy comoda. Además los acabados son del nivel del sail, lo cual está bien para ese segmento (y en el caso del color del interior seguramente se hara con colores oscuros para los paises en donde el beige no pega tanto)
Yo creo que el cobalt esta mejorando en ventas,lo he visto mucho ultimamente,especialmente la version "pelada“.yo estoy mas que seguro que si colmotores trajera esos modelos, serian éxito.....por lo menos reemplazarlo por el cobalt
Yo lo he visto mucho en el Jose María Córdova, con placa blancaYo creo que el cobalt esta mejorando en ventas,lo he visto mucho ultimamente.
Yo creo que el cobalt esta mejorando en ventas,lo he visto mucho ultimamente,especialmente la version "pelada“.
yo tambien lo he visto mucho......pero en el concesionario, en cali apenas he visto como 2, la verdad, para los exitosos lanzamientos que siempre tiene chevrolet, ese cobalt esta pegado, quizas es por el precio, pero el equipamiento y diseño no le ayudan mucho!!Yo lo he visto mucho en el Jose María Córdova, con placa blanca
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: