General de GM y Chevrolet

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,209
Hoy ví una TrailBlazer, placas NEL, la única que me encontrado en la calle hasta ahora... ¿lento movimiento en vitrinas o poco stock para ofrecer?

• Me gusta
Reacciones: goezmotors

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Hoy ví una TrailBlazer, placas NEL, la única que me encontrado en la calle hasta ahora... ¿lento movimiento en vitrinas o poco stock para ofrecer?
Yo en Medellín he visto 2 (blanca y gris) y por whatsapp me mostraron una negra, aparentemente se está moviendo acá, a rata de 1 por millón de habitantes, jejejeje :p
Edito todas LTZ

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
Yo en Medellín he visto 2 (blanca y gris) y por whatsapp me mostraron una negra, aparentemente se está moviendo acá, a rata de 1 por millón de habitantes, jejejeje :p

CHEVY.2.jpg

Ahí perdonan la foto :p

• Me gusta
Reacciones: PPGSM y EAR1988

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Y se dejó venir el MyLink... la respuesta al "Media Nav" de Renault... Ya en la página de FB de Chevrolet Colombia están anunciando las ventajas del streaming audio con TuneIn con un *Disponible próximamente al lado de la palabra MyLink... en cual lo veremos primero??? Cruze??? Tracker??? Sonic??? o algún modelo nuevo (Quien dijo Onix)???

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Perdon por la ignoracia pero que diferencia hay entre mylink y chevistar?
MyLink es un sistema que te permite tener en una pantalla relativamente grande, acceso a lo que comunmente se llama "media" (Radio, música usb, Ipod, navegación vía streaming desde un celular, fotos, video, bluetooth, etc), en otras palabras, es un sistema de entretenimiento original de fabrica ;)

Edito: Información textual tomada desde la página de Autolitoral:
"¿Quieres tener algo de que presumir? Los modelos 1LT y 2LT del Spark fueron diseñados para incluir todo lo que vale la pena presumir. Hablamos de ChevroletMyLink† con una pantalla táctil a color de 7" en diagonal que pone a tu alcance tu música y entretenimiento favoritos. El sistema de sonido de seis bocinas está listo para tocar a todo volumen la música durante los tres meses de prueba del radio satelitalSiriusXM†. Incluso puedes acceder a tus listas de reproducción personales, tus estaciones favoritas de Pandora®† o Stitcher SmartRadio™† al conectar tu smartphone compatible con Chevrolet MyLink por medio de la tecnología inalámbricaBluetooth®† o la conexión USB†. No olvides descargar la aplicación móvil RemoteLink™ de OnStar®† en tu smartphone compatible para estar al tanto de la información más importante de tu vehículo y enviar indicaciones paso a paso a tu Spark y mucho más."

Aplica solo para la versión gringa, xq no creo que acá haya aún Xirius, Onstar, 10 Airbags en un Spark (Con esto si que me reí, a duras penas acá lo ofrecen con uno) y sólo manejan el nivel LT, no 1LT o 2LT como en USA... yo como que no les creo de a mucho con lo del Facelift del Spark, que triste que un concesionario haga copypaste de la página de Chevrolet de USA, otro caso más de publicidad engañosa

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,430
No sé si sea noticia comentada, pero ví en el muro de facebook de chevrolet spark gt colombia q ya estan ofreciendo el spark gt facelift. Aunque aclaran q unicamente lo tienen a disposición en Autolitoral Barranquilla. Aqui el link para que vean http://www.autolitoral.com/index.php?option=com_content&view=article&id=18&Itemid=48
Lo que hicieron fue un Copy/Paste de la página de Chevrolet de Estados Unidos.... 10 Airbags, Rines de Aluminio de 15", Centro de Entretenimiento, pffffffffff soñar no cuesta nada.
http://www.chevrolet.com/spark-city-car.html

• Me gusta
Reacciones: Jeisiete y EAR1988

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,763
El pasado domingo cuando estaba en el pueblo de mis padres (Caqueza), vi este chevrolet celebrity y se me hizo curioso que tenia una placa de taxi. Existio alguna version taxi de este auto?
WP_000186.jpg

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
No sé si sea noticia comentada, pero ví en el muro de facebook de chevrolet spark gt colombia q ya estan ofreciendo el spark gt facelift. Aunque aclaran q unicamente lo tienen a disposición en Autolitoral Barranquilla. Aqui el link para que vean http://www.autolitoral.com/index.php?option=com_content&view=article&id=18&Itemid=48

Lo que hicieron fue un Copy/Paste de la página de Chevrolet de Estados Unidos.... 10 Airbags, Rines de Aluminio de 15", Centro de Entretenimiento, pffffffffff soñar no cuesta nada.
http://www.chevrolet.com/spark-city-car.html

Exactamente. Vamos a ver que les dicen los de Colmotores, porque algo así si que no se puede hacer. Como es les ocurre montar la info del Spark de USA!!! A menos que estén haciendo importaciones directas, jajajajaja.

Perdon por la ignoracia pero que diferencia hay entre mylink y chevistar?

MyLink es un sistema para conectar dispositivos multimedia y utilizarlos a travez de una pantalla integrada en el vehiculo. Esto incluye apps y GPS de smartphones, así como múscia, peliculas, etc. El chevystar también se empalma a los smartphones, pero opera de manera independiente en muchas de sus funciones, MyLink depende enteramente del tipo de dispositivo que este acoplado.

La ventaja real en Colombia?? Lograron integrar Chevystar y Mylink. La idea es que se acaba la PND "de aftermarket" que usan hasta ahora, quedando todo enlazado a travez de la pantalla central. Seguramente el GPS por ejemplo va a usar el modulo de Chevystar y no el del smartphone. en teoría MyLink debería llegara todos los modelos del sonic para arriba.

• Me gusta
Reacciones: anjogo02, PPGSM y J84

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Que pena, no entendí!

Que cuando un modelo se vuelve Buick eso representa siempre más trabajo para Opel pero no más ganancias. Y en este caso, lo bueno del Adam era que Opel tenía completa autoridad sobre las decisiones que tomaba sobre ese modelo, vendiendolo como Buick ellos se meten con toda a cambiar cosas para que les cuadre en su mercado, así sea en detrimento del modelo en sí.