General de GM y Chevrolet

Marcelogallo

Antiguo y Clásico
May 4, 2016
594
https://autosdeprimera.com/nacionales/nueva-chevrolet-s10-colombia-avistamiento

Chevrolet s10
95aaf29512bd6ea910cd011b49dbb4c7.jpg


Enviado desde mi TRT-L53 mediante Tapatalk

Pues esa versión es la High Country que irónicamente no la venden en Méjico, está mas destinada al mercado del Sur, ojalá acá llegue así porque la S10 en Méjico no es llamativa, sencilla, motor Ecotec 2.5 y el equipamiento súper básico, sólo 2 Airbags y ABS pare de contar. Lastima que ni siquiera esa versión HC venga con 6 Airbags, pero desde la LT con todos los sistemas activos, Un buen reemplazo a la D-Max, y tiene el 2.8 Turbo Diesel Duramax.

Tuve la oportunidad de verla en Argentina hace un tiempito y mejora muuuuuucho a la Dmax
 
Última edición:

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,328
Pues esa versión es la High Country que irónicamente no la venden en Méjico, está mas destinada al mercado del Sur, ojalá acá llegue así porque la S10 en Méjico no es llamativa, sencilla, motor Ecotec 2.5 y el equipamiento súper básico, sólo 2 Airbags y ABS pare de contar. Lastima que ni siquiera esa versión HC venga con 6 Airbags, pero desde la LT con todos los sistemas activos, Un buen reemplazo a la D-Max, y tiene el 2.8 Turbo Diesel Duramax.

Tuve la oportunidad de verla en Argentina hace un tiempito y mejora muuuuuucho a la Dmax

Y la D-Max y Sportero son par peroles en el mercado actual... La Sportero es mejor, pero sin ESP son simplemente incompetentes!

Y la D-Max 2.5 actual no me gusta ni cinco, lo que ha perdido en mercado no tiene nombre, no es sino cara!

Esa S-10 podría mejorar mucho ese cuento!! Lo único triste es que no habría más motor Isuzu, el 2.8 es VM Motori, compartido con los Wrangler en otros lugares!
 

Pand

Usuario
Oct 21, 2017
51
Y la D-Max y Sportero son par peroles en el mercado actual... La Sportero es mejor, pero sin ESP son simplemente incompetentes!

Y la D-Max 2.5 actual no me gusta ni cinco, lo que ha perdido en mercado no tiene nombre, no es sino cara!

Esa S-10 podría mejorar mucho ese cuento!! Lo único triste es que no habría más motor Isuzu, el 2.8 es VM Motori, compartido con los Wrangler en otros lugares!
¿Pero luego la s10 no es la misma Isuzu dmax?

Enviado desde mi TRT-L53 mediante Tapatalk
 

Marcelogallo

Antiguo y Clásico
May 4, 2016
594
Y la D-Max y Sportero son par peroles en el mercado actual... La Sportero es mejor, pero sin ESP son simplemente incompetentes!

Y la D-Max 2.5 actual no me gusta ni cinco, lo que ha perdido en mercado no tiene nombre, no es sino cara!

Esa S-10 podría mejorar mucho ese cuento!! Lo único triste es que no habría más motor Isuzu, el 2.8 es VM Motori, compartido con los Wrangler en otros lugares!

Pero esos motores VM Motori son mas que confiables y eficientes... pues es lo que tengo entendido pues montado en la Trailblazer hablan maravillas.

Otra cosa; la Trailblazer desde dónde nos llega?
 
Última edición:

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,020
De Brasil también!

Y sí, son buenos, pero no "bulletproof" como esos Isuzu anteriores!!
Y bien que dice que son los Izusu Anteriores, porque los que están saliendo ahora, al menos en los vehículos de carga Izusu (Chevrolet) cada vez se ganan más mala fama. Primero empezaron los problemas de temperatura y consumos elevados en los Izusu 6WG1TC de los buses LV152 y LV452 (Y eso en buena parte ha sido lo que le permitió entran con más fuerza a Scania y a Volvo en ese mercado, que era dominado por los LV150 y los CHR) y ahora están lidiando con los problemas de Turbo de los motores 4HK1-TCN Euro 4 y Euro 5, los cuales tienden a durar menos de un año en servicio urbano. Es tanto el problema que han tenido esos turbos que uno de los clientes grandes de Chevrolet (Bellanita Group) paró la renovación de la flota con buses NQR y los está reemplazando con Hino FC9J Euro 5, a pesar que esos NQR no tienen más de 2 años de servicio.