Yo creería que los 6 airbags estarán reservados para la High Country...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero EAR mirando bien, la de la foto realmente es la S10 HC en otros mercados, acá la llamarán “Colorado” sin serlo, y volvemos a lo mismo la S10 en ninguna versión ni la HC viene con 6 bolsas...
Aprovecho que esto está activo para comentarles que alquilamos una D-max 2016 para un viaje de la empresa y la notamos muy sonsa subiendo la linea, aparte tuvo problemas de temperatura y tocó parar un rato en el alto para que bajara un poco. La primera la siento sin fuerza y en tercera no sube bien, toca ir en primera-segunda y por eso tiende a recalentarse.
La otra semana nos regresamos y de Calarcá a Cajamarca es mas dura la subida, entonces tenemos miedo de que nos deje tirados.
Yo asumo que tiene algún problema mecánico porque se nota que está bien trajinada para ser prácticamente nueva.
Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
Aprovecho que esto está activo para comentarles que alquilamos una D-max 2016 para un viaje de la empresa y la notamos muy sonsa subiendo la linea, aparte tuvo problemas de temperatura y tocó parar un rato en el alto para que bajara un poco. La primera la siento sin fuerza y en tercera no sube bien, toca ir en primera-segunda y por eso tiende a recalentarse.
La otra semana nos regresamos y de Calarcá a Cajamarca es mas dura la subida, entonces tenemos miedo de que nos deje tirados.
Yo asumo que tiene algún problema mecánico porque se nota que está bien trajinada para ser prácticamente nueva.
Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
Le recomiendo que cambie el filtro de aire, en lo posible por uno original
Exacto. Ya en Instagram hay publicidad sobre ella por parte de Chevrolet Colombia.Se llamará Colorado.
Son dos carros distintos,lo único que conincide es el nombre.Para mi están profanando el nombre Colorado al ponérselo a una S10, me parece mil veces mejor lograda la Colorado que la S10...
Colorado:
S10:
Son dos carros distintos,lo único que conincide es el nombre.
Uno es americano para el mercado americano el otro es más para nuestros mercados.
Enviado desde mi TRT-L53 mediante Tapatalk
Tiene razón me quedo con la versión USA de este producto más elegante y mejor lograda.Son exactamente el mismo carro solo que adaptado a los gustos “estéticos” de cada mercado...
Analice bien ambas fotos, y se sorprenderá... [emoji849]
Me asalta la duda es la s10 de ese entonces una versión Pik up de la blazer? O una versión americana de la luv?claramente la primera versión si.No es la primera vez que pasa.
Me asalta la duda es la s10 de ese entonces una versión Pik up de la blazer? O una versión americana de la luv?claramente la primera versión si.
Para mi están profanando el nombre Colorado al ponérselo a una S10, me parece mil veces mejor lograda la Colorado que la S10...
Colorado:
S10:
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: