Inicio comentando que tengo un AVEO GTI 3p Full equipo y no me parace tan malo, si lo comparo contra el Renault Kangoo de mi empresa es más tragoncito; al compararlo con el STEPWAY que tiene una tia me parace mejor en materiales y precencia iniciando por el tablero que es más elegante, los elevavidrios del STEP y de casi todos lo RENAULT están en la peor parte donde los pudieron poner; si miras en frente es muy bacano y le pone la pata a cualquiera de su gama; los repuestos son baratos y se consiguen hasta en droguerias!! en eso creo que como marca el Chevrolet no es tan malo.
Aunque conversando con un amigo que trabaja en Renting Colombia me dice que las Captivas han salido MUY malas que a cada rato lo llaman de talleres diciendo que tienen un problema X en el motor; he sido de buenas con mi carro o las Captivas son malas o la marca es la mala.
saludes,
Aunque conversando con un amigo que trabaja en Renting Colombia me dice que las Captivas han salido MUY malas que a cada rato lo llaman de talleres diciendo que tienen un problema X en el motor; he sido de buenas con mi carro o las Captivas son malas o la marca es la mala.
saludes,