General de GM y Chevrolet

JARA

Despegó motor
Ago 11, 2008
80
Están mal, jejejeje
Esa relación aqui en Colombia da muy buenos resultados. Las ventas de los camiones ISUZU por medio de la red de Chevrolet mueve cifras importantes. A todas estas cohulen...... sabe Ud. si a la D-max también le van a actualizar el motor diesel a la tecnología common rail ? O cuanto tiempo mas seguiran vendiendola con esa reliquia bajo el capó ?

Saludos,

JARA
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Lo que será la nueva D-Max en nuestro país...
All-New Chevrolet Colorado Revealed to the World
chevrolet-colorado-2012-p1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Patojo01 y PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,218
Lo mejor es el interior.

Cuando salga una nueva generación de Hilux, probablemente su diseño exterior perderá vigencia.
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,218
No creo que se vaya a importar de México, sus exportaciones se concentraran en el Mercosur y America Central, Chile y Perú lo traen de Corea del Sur, y Colombia lo ensamblara para el mercado local y Ecuador, obviamente como un reemplazo al Optra.

Uno nunca sabe...
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
No creo que se vaya a importar de México, sus exportaciones se concentraran en el Mercosur y America Central, Chile y Perú lo traen de Corea del Sur, y Colombia lo ensamblara para el mercado local y Ecuador, obviamente como un reemplazo al Optra.

Noup, acá no se va a ensamblar... y no es el reemplazo del optra...

eso seria como un adios a colmotores, no?

Para nada!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Hay casos de casos, por ejemplo en el Mercosur hay carros que se producen en Brasil y en Argentina simultaneamente, por ejemplo, El Fiat Siena y Palio, el Renault Clio, el Chevrolet Corsa Classic y el Honda City, y hasta hace pocos meses el Chevrolet Corsa II (Evolution) y el Volkswagen Fox, y nosotros sabemos que Brasil perfectamente puede suplir la demanda de esos modelos en el mercado argentino.

Entonces que tiene de raro que el Chevrolet Sonic sea producido en México (todavia no hay definida una fecha de inicio para la producción y hay Chevy C2 2012), y también se ensamble en Colombia, obviamente va a ser un carro de altisima demanda aquí y en menor medida en Ecuador, incluso veamos un caso actual con el Aveo Emotion Sedán que se produce en México y tambien se ensambla en Colmotores.

Ya saben porque creo que lo van a ensamblar, pues se esta repitiendo el caso del Aveo Emotion que en casi todos los paises de America del Sur habia sido lanzado en el 2006, y en Colombia nos toco esperar hasta abril del 2007 como producto de ensamble local, si Colmotores lo quisiera importar hace como minimo un mes que estaria en vitrinas y el Optra Advance 1.6 ya estaria fuera del mercado porque en precios se canibalizarian.