Esa relación aqui en Colombia da muy buenos resultados. Las ventas de los camiones ISUZU por medio de la red de Chevrolet mueve cifras importantes. A todas estas cohulen...... sabe Ud. si a la D-max también le van a actualizar el motor diesel a la tecnología common rail ? O cuanto tiempo mas seguiran vendiendola con esa reliquia bajo el capó ?Están mal, jejejeje
Por favor, existe un botón llamado EDITAR MENSAJE... si necesita agregar ideas o realizar varias respuestas, procure usar un único mensaje.
Perdon no puedo dejar de reirme por esto, peroooooo tenga pa que lleve tambien jejejejejejejej
Se nos viene encima otro subcompacto mexicano:
http://www.noticias.autoplaza.com.mx/nota-19515--chevrolet-fabricara-el-sonic-en-mexico-a-partir-de-2012[/quote]
No creo que se vaya a importar de México, sus exportaciones se concentraran en el Mercosur y America Central, Chile y Perú lo traen de Corea del Sur, y Colombia lo ensamblara para el mercado local y Ecuador, obviamente como un reemplazo al Optra.
No creo que se vaya a importar de México, sus exportaciones se concentraran en el Mercosur y America Central, Chile y Perú lo traen de Corea del Sur, y Colombia lo ensamblara para el mercado local y Ecuador, obviamente como un reemplazo al Optra.
eso seria como un adios a colmotores, no?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: