General de GM y Chevrolet

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Esperemos que no ocurra lo mismo que paso con la actual Dmax, que fue lanzada al mercado mundial en el 2002 y posteriormente llego a Colombia a finales del 2004 como exhibición y en marzo de 2005 se empezo a vender oficialmente.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,142

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Es impresion mia, o con cada lanzamiento del segmento D, los Camry y Accord se ven mas y mas faltos de argumentos. Primero el Sonata, luego el Optima, ahora el Malibu. Tendran que renovarse pronto para mantener su dominio, porque ultimamente hasta (el igualmente viejo pero bastante agraciado a mi parecer) Altima les ha dado sustos en el mercado norteamericano.
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
¿Será que el Chevrolet Malibu llegará al país?

En lo personal tengo mis dudas.

Como dato curioso en 1980, segun lo que ví en El Tiempo, en los planes de producción que tenian que presentar las ensambladoras al gobierno, Colmotores contemplaba la posibilidad de ensamblar el Chevrolet Citation y del Chevrolet Malibu, como reemplazo del Dodge Dart y el Dodge Coronet respectivamente.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Los tiempos han cambiado mucho desde entonces, la oferta además está bien poblada en el segmento D: Fusion, Optima, Sonata, 6...sin contar los que siempre han estado pero no se venden mucho, como el Accord, el Camry y el Legacy. Eso sin contar los Premium.

A mí "algo" :)ninja:) me dice que podría llegar, tengamos en cuenta que es un nuevo modelo global como el Cruze y el Aveo y no el Malibu gringo que siempre hemos conocido.
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Los tiempos han cambiado mucho desde entonces, la oferta además está bien poblada en el segmento D: Fusion, Optima, Sonata, 6...sin contar los que siempre han estado pero no se venden mucho, como el Accord, el Camry y el Legacy. Eso sin contar los Premium.

A mí "algo" :)ninja:) me dice que podría llegar, tengamos en cuenta que es un nuevo modelo global como el Cruze y el Aveo y no el Malibu gringo que siempre hemos conocido.

También salió información sobre los cambios en los Cadillac CTS:

http://bit.ly/2012cts

P.D.: ¿Algo? Más bien "alguien" :whistle:

Yo, antes que alguien diga algo... digo que no puedo decir nada... :whistle:
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
El Chevrolet Cobalt Concepto desde hoy en exhibición en el Salón de Buenos Aires.





...y una versión concepto de la Chevrolet Colorado con equipamiento para Rally.