General de GM y Chevrolet

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,160
Me late que es el comienzo del final de la gran bocota Chevy.
 
  • Me gusta
Reacciones: alejoram73

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Pensando en la duster y que chevrolet no se va a dejar ante la acogida le esta. creen que el chevrolet niva sea la respuesta el duster? ¿que alternativa se les ocurre?
niva.jpg


http://es.autoblog.com/2009/08/22/nuevas-imagenes-del-chevrolet-niva-2010/print/
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
En agosto habia hablado sobre la Chevrolet Niva, pero esa posibilidad quedo descartada por equipamiento y motores; en este ultimo aspecto solo existe una opción Diesel, y ni hablemos del diseño que ya esta muy desactualizado.

Colmotores no tiene como responder a la Duster.

La Traverse mejoro bastante !!!!!:cool:
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
La traverse es otro nicho del mercado, pues creo yo a titulo personal creo que colmotores no le va a dejar la torta a sofasa,y mas donde era un nicho donde reinaba colmotores con las grand vitara y ahora dejo totalmente a la merced del duster,me gustaría que cohulen me dijera algo al respecto.
 

Ferchox

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
1,013
  • Me gusta
Reacciones: M89

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
. La Duster es un Renault que se vende con marca Dacia. El Niva es un Lada que se vende con marca Chevrolet. En cuanto a diseño están a años luz.

No señor, la Duster es Dacia duelale a quien le duela. En Europa alguien que compra un Dacia, sabe que lo és y que no por el simple hecho, de que pertanezca al grupo Renault, se van a hacer pajazos mentales, que estan comprando un Renault.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
No crei que fuera posible, pero encuentro este nuevo Impala totalmente impresionante, parece un salto de dos generaciones respecto al adefesio que estan vendiendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Hasta ahora, creo que no ha habido carro feo en esa plataforma... y siendo este uno de los últimos ya, creo que se salvo completamente. A mi el que más me gusta sigue siendo el Insignia, pero este y el Cadillac XTS no se quedan atrás...