que es lo que hara chevrolet en esa nueva planta no se alguien que me pueda explicarLes dejo este comunicado que me acaba de llegar:
que es lo que hara chevrolet en esa nueva planta no se alguien que me pueda explicar
cuando dice fabricacion se refiera a crear absolutamente el carro,todas las piezas?"Llegan a la planta de GM Colmotores las prensas de estampado que darán inicio al proceso de fabricación de vehículos en Colombia""GM Colmotores continúa avanzando en el proceso de convertirse en fabricante de vehículos".
Mas claro, imposible!
cuando dice fabricacion se refiera a crear absolutamente el carro,todas las piezas?
sera que motor tambien
Para ser honestos ¿qué tiene de Eco Chevrolet?, pues casi todos los propietarios de los vehículos de la marca se estan quejando por el alto consumo de combustible.
pero como se puede crear conciencia si son los carros al menos en colombia que por relacion al cilindraje mas consumen... o es que ahora van a defender al aveo, o al spark gt o al optra y la mensionada captiva; con el argumento que son los mas economicos de sus respectivos segmentos. La evidencia es clara y por mas comerciales que hagan, o campanas que emprendan estos autos mencionados son al menos, repito en colombia los mas tragones. Ese argumento lo pueden tener los coreanos que realmente si son economicos, es la realidad y no se puede tapar el sol con un dedo, chevrolet con su actual portafolio esta lejos de ser una opsion racional en el tema de consumo de combustible.Creo que ese no es el punto. Por un lado, se trata de mejorar en el consumo mismo de los carros, pero igual de importante resulta crear conciencia de consumo en los conductores, mejorar las prácticas de manejo, etc. Criticar es facil, pero más dificil es tratar de hacer algo por mejorar.
sabe como, conductores como yo, que arranco en semáforos durito, esfuerzo el carro, aire acondicionado en momentos innecesarias, tengo un aveito, consume si, pero estoy contento con el...al igual que muchos con sus sparkies, cautivas, hasta el propio cohulen. pero mi querido amigo, tenga en cuanta la topografía colombiana y la gasolina...afecta mucho, también he leído mas de una vez como dicen que las relaciones de las cajas de estos carros de chevrolet son bastantes!! largas, lo cual penaliza aun mas el consumo, yo no me quejo de mi aveito, en los temas te consumo nunca se podrá estar 100% seguro sobre un carro, aparte de eso mucha gente espera consumos de motos en un carropero como se puede crear conciencia si son los carros al menos en colombia que por relacion al cilindraje mas consumen... o es que ahora van a defender al aveo, o al spark gt o al optra y la mensionada captiva; con el argumento que son los mas economicos de sus respectivos segmentos. La evidencia es clara y por mas comerciales que hagan, o campanas que emprendan estos autos mencionados son al menos, repito en colombia los mas tragones. Ese argumento lo pueden tener los coreanos que realmente si son economicos, es la realidad y no se puede tapar el sol con un dedo, chevrolet con su actual portafolio esta lejos de ser una opsion racional en el tema de consumo de combustible.
no tranquilo aquí nadie se ofende, un foro abierto, lamentablemente el aveo tal cual lo conocemos es un modelo o plataforma vieja en comparación de la competencia, pero realmente no me arrepiento de la decisión que se tomo hace años, el carro me sorprende mucho, la mayoría critica su velocidad, reacción, estabilidad, frenada, consumo, calidad and etc.. pero le puedo decir que ese aveito, sin ser una persona cerrada me ha dejado muy grato como responde a todo, es mas, también he leído como en momentos, personas que criticaban eso, después de manejar uno que otro se llevan otra impresión, y he manejado buenos carros, superiormente, y de lejos al aveo, y ojo no digo que se parezcan, pero para el aveito no esta mal...Usted esta contento con el, pero el dia que tenga uno de otra marca que sea superior sin decir que cueste significativamente mas, ud pensará si ese aveo fue la mejor opcion en ese entonces, porque sin animos de ofender pero carros regulares y ese.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: