Nop, es el cobalt...Me corrigen pero si es parecido a ese no es el cobalt sino el sail, el reemplazo del aveo...
Esta mañana vi por la circunvalar sentido sur norte un Chevrolet Cobalt con los logos tapados, blanco y con copas igualito a este:
Ver el archivos adjunto 42171
Ver el archivos adjunto 42172
Ver el archivos adjunto 42170
Nop, es el cobalt...
http://www.chevrolet.com.br/veiculo.../cobalt/galeria-de-fotos/exterior.html#item08
Es mas... me parece que el Fali, perdón, Sail tiene mas gracia que este cajón con ruedas...
Jajajajajaja, esta velocidad me va a matar... la intranet de Avianca, el outlook, el foro... antes no tengo un colapso mental....Correcto, es el Cobalt.
Y creo que quería escribir Fail... pero lo que escribió... creo que Freud estaría encantado
Hummmmmm, interesante pero discutible... Par de cajas de zapatos....Me lloverán piedras, pero me gusta mas este cobalt que el Nissan Versa!!!
Conociendo bastante el carrito, les tengo que decir que aunque comparto su apreciación sobre la estética, es uno de esos carros que se manejan mucho mejor de lo que se ven.
Conociendo bastante el carrito, les tengo que decir que aunque comparto su apreciación sobre la estética, es uno de esos carros que se manejan mucho mejor de lo que se ven.
Alejo, por que borró la cara de Mr Bean? me dio mucha risa!!! a mi tampoco me parece nada agraciado el cobalt, pero definitivamente el versa me parece más feo... cuestión de gustos!!!Pero es que frente a ese espanto cualquier cosa es ganancia.
Yo digo que va a ser equiparable con el efecto Logan... Difícil de digerir al inicio, pero con mecánica confiable y 100% familiar sin pretensiones, igual, no le quita lo feo...
Alejo, por que borró la cara de Mr Bean? me dio mucha risa!!! a mi tampoco me parece nada agraciado el cobalt, pero definitivamente el versa me parece más feo... cuestión de gustos!!!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: