el de la derecha es un Infinity????
Es un Nissan Skyline creo que 250GT
Sent from my iPhone using Tapatalk
el de la derecha es un Infinity????
Ojalá alguien responda, yo ando en búsqueda de la misma información.buenos días, me podrían dar referencia sobre la WRV? materiales, confort..... sera le mejor opción en la categoría?
Ojalá alguien responda, yo ando en búsqueda de la misma información.
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Yo en cambio busco algo de la HRV, la veo bien calificada en los review de fuera, pero acá....poco suena....
Ojalá alguien responda, yo ando en búsqueda de la misma información.
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Pues es un producto para mercados emergentes asi que no espere mucho, ABS+EBD y dos airbags, calidad inferior en materiales, mejor dicho otro carro de los 90’s que se vende en el mercado actual, la HRV es mas carro por eso es un producto global.
La versión full viene con 6 airbags.Pues es un producto para mercados emergentes asi que no espere mucho, ABS+EBD y dos airbags, , mejor dicho otro carro de los 90’s que se vende en el mercado actual, la HRV es mas carro por eso es un producto global.
La versión full viene con 6 airbags.
Bueno, igual, como todo lo de Honda, carísimo, ni siquiera costoso, caro... Y en lo estético ese WR-V a mi me parece hediondo...
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Les confesaré algo: No he visto el primer Civic de última generación por la calle desde que se lanzó, y el único que vi fue hace 2 años en el Salón, casi dejo mi celular allá por ponerme a probar la prácticidad del descansabrazos.
Desafortunadamente los precios de Honda van por lo caro en ves de lo costoso.
Es curioso que en USA, Mazda y Honda compiten de cerca en precios en sus modelos de entrada y versiones full.
Lastima que no pasara algo parecido acá en Colombia, estoy seguro que mas de 1 cambiara su Mazda por un Honda solo por el simple Android Auto / Car Play.
Bueno, es una humilde opinion de alguien que sabe poco de carros.
Buen día, en mayo de 2018 adquirí una camioneta Honda CR-V nueva, de concesionario, en Neiva Huila, y en dos meses de uso he tenido inconvenientes con la batería y se dañó el botón para accionar la palanca de cambios, impidiendo finalmente su conducción; iguales inconvenientes han presentado otros conocidos en esta ciudad con la misma clase de vehículo. Dejo el comentario a los interesados en este tipo de camionetas....
Km77 hace aportes nuevos sobre la CR-V, que hasta ahora se está lanzando en Europa:
https://www.km77.com/coches/honda/cr-v/2019/estandar/informacion
Interesante que la version manual tenga mas capacidad de remolque, asumo que la cvt es la limitadora aqui.
El HUD, no sabia que venian con eso. La mia no la tiene y pues tampoco lo vi en reviews americanos o canadienses. Claro que No se que tan util sea porque cuando probé la CX5 2018 me pareció una bobada.
La detección de objetos en movimiento cuando sale en reversa es algo que la verdad me sorprendió mucho que aqui en NZ.. supuestamente “pais del primer mundo”.. no lo trajera. Y se me hace bastante util
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: