General de Hyundai

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
En esta no le va tan mal al Veloster, pero se sigue resaltando que no es precisamente el más rápido.

 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
el Veloster se sabe de entrada que no es el mas agil, apenas tiene 128 HP que no lo hacen el mas rapido, supongo que tiene el mismo desempeño de un forte, fiesta o i35. Yo seguire esperando la version turbo, y haria el cambio sin dudarlo.
 

Juanoigamirevea

Alto kilometraje
May 4, 2011
329
No es la idea del Veloster ser el mar rápido o potente (esa fué la concepción de su cración) es darle imagen y personalidad estetica al carro, el Veloster es para salir a gusto sin presunciones de pique o potencias para competiciones, es un carro versatil y suficiente para andar en calles o carreteras, Tiene buen equipamento como para sentirte cómodo y contento con lo que tienes. Si se quiere mas potencia puede esperarse otras versiones pendientes por llegar como lo hace saddax.
 
  • Me gusta
Reacciones: camilo_paez y Stig

vampirosan

Despegó motor
Oct 11, 2009
175
Bonitas las fotos del veloster turbo en el salón de Detroit, ¿Será que si llega a nuestro país? ¿y pronto?, si la versión actual ronda los 53 mill, la turbo entraria en unos 70 mill?..
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Pero para que poner la filtración sí se tiene ya una nota (entre otras) o, si quiere, el comunicado de prensa?

A mí me parece bien, aunque habría que ver qué tal el comportamiento con el mismo sistema de suspensión. Al menos le metieron mano a la dirección.
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
A la espera de los test driver según comparativo;

Hyundai-Veloster-Turbo-vs-Rivals.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,213
No se pq estos de Km77 comparan el Veloster con el RCZ a sabiendas q son carros totalmente diferentes del cielo a la tierra!

ahora habra Turbo con 200 HP interesante motor pero no lo suficiente para catalogar al carro como un autentico deportivo dado q su chasis es muy torpe..........creo q no la tendra muy facil en europa si pretende enfrentarse al Golf GTI o al Scirocco cuyos productos si conjugan pontencia/chasis perfectamente.......creo q tiene mas chances si meten en el corto plazo un motor diesel!

http://www.km77.com/00/hyundai/veloster/2012/hyundai-veloster-precios.asp
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,164
De entrada, sabemos que el Veloster no tiene suspensión trasera independiente como los VW, pero hay carros con una suspensión semi-independiente muy bien conseguida, como el Mégane RS... así que todavía es muy temprano para decir que la versión turbo del Hyundai tiene un chasis "muy torpe".
 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,213
recordemos que el chasis/plataforma solo se concibe 1 vez......de ahi que debe estar desde un principio muy bien disenado y bien pensado para el proposito que vaya a tener en el futuro (en especial si se desea q este sea de alto performance y precision) es de los elementos mas importantes (en mi concepto el mas importante) en los carros de competicion desde los karts hasta la F1........ en el caso del veloster q ha sido criticado en este aspecto da a entender q los coreanitos no hicieron mucho enfasis en esta pieza sino en su look por lo tanto el Turbo no creo q vaya a ser la excepcion ese sentido y menos para ser un anti GTI como lo sugiere el cuadro comparatvo anterior........por mucho podran hacer reglajes a las suspensiones, reforzandola, colocarle otras llantas, otros frenos, settings etc......habra q esperrar los test de este carro para salir de cualquier duda.......VW y Renault tienen una vasta experiencia haciendo carros deportivos q hyundai no tiene.......en el caso del Megane RS (mas logico aun) seria imperdonable q renault sport no lo dotara con suspensiones bien desarrolladas aunque hay q destacar q tambien se manda culo de chasis (en el buen sentido de la palabra)
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,164
Me gusta que conserva la mayor parte de rasgos del sedán, no se pusieron a inventarse pendej*das como con el Camry Solara (por mencionar un ejemplo, aunque no muy reciente).