General de Hyundai

anfear07

Antiguo y Clásico
Ago 10, 2009
557
1.en que consisten las 72 horas hyundai
2.y cuales son las promociones de renault
en cuanto a renault, pregunte por el logan dinamique y esta en 28 y algo, el sandero gt line lo dejan en 32,5 todos medelos 2012, ahora solo falta saber con que van a salir los de hyundai ya que los de chevrolet fue un simple concurso...

PD: averigue el i25 con aire y lo dejan en 34,540 modelo 2012 color azul unicamente
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Reporto decenas de camiones en los alrededores del Centro de Convenciones de Cartagena, llevándose los Hyundai que trajeron para los visitantes de la cumbre. ¿Cual será la suerte de esos carros ahora? Sin fotos porque era de noche y el celular no aguantaba.
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
En el diario El Tiempo del día de hoy, aparece un comercial de Hyundai anunciando la venta de los Azera utilizados en la pasada Cumbre de las Americas a un precio de 73 millones de pesos.
 
  • Me gusta
Reacciones: renault_benz

fernando120798

Despegó motor
Dic 7, 2011
301
una pregunta si un grupo de personas se reuniera hyundai no podria traer vehiculos como este http://www.hyundai.com.gt/site/index.php?option=com_wrapper&view=wrapper&Itemid=189
http://www.hyundai.com.gt/site/index.php?option=com_wrapper&view=wrapper&Itemid=190
con las 10 bolsas de ahire o como estos que tambien tienen una excelente seguridad en comparacion con los de aqui
http://www.hyundai.com.gt/site/index.php?option=com_wrapper&view=wrapper&Itemid=191..
no hay rumores de que traigan el i40 oficialmente a la venta,o el genesis sedan,
 

Mllw48BL

Racing Addicted
Abr 22, 2011
541
Lo veo y no lo creo, jejeje ... esta buena la competencia en el sector amarillo. Finalmente el usuario es el mayor beneficiario.

Aparentemente viene igual de equipado que la versión particular, por las tapas y el limpiabrisas trasero. De todas maneras se había demorado mucho en hacer el cambio, teniendo en cuenta que el i10 salio en el 2009 y apenas ahora entra como taxi. Mientras que cuando el Santro salio en el 2005, de una entro al servicio público.

el Santro entro en 1999, una epoca donde estaban invadidos de Chevettes y R-9's, con el paso del tiempo fueron incrementándose hasta que en 2006 hicieron sacar de circulacion a unos cuantos taxis sedán y hatchbacks (FSO Polonez y Hyundai Excel).
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Algunas precisiones:

1. A finales de 1998 sale al mercado el Hyundai Atos que no dio resultado pues a la clientela no le gustaba sus formas tan cuadradas, y a mediados de ese año la representante de la firma en Colombia decide venderlos como Taxi aunque con una tibia; por no decir fria, recepción de un gremio ya acostumbrado a carros como el Renault 9, Daewoo Cielo, Hyundai Accent, Chevrolet Chevytaxi, entre otros. En el segundo semestre aparece el Atos Prime con un facelift en la parte trasera (más estilizado), que se vendio para particular al principio y a partir del 2000 aparece su versión para Servicio Publico que tuvo gran éxito conforme los precios de la gasolina aumentaban exponencialmente.

2. El Santro Taxi, se empieza a vender en mayo del 2004 como reemplazo del Atos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorghinho y maurodibu

Daniel Calle

Nuevo usuario
Feb 18, 2012
13
Buenas tardes foristas, vengo en nombre de mi tío, quiere comprar un carro y le ofrecen un Hyundai Accent 2002 automático, la verdad jamás oí de la existencia de ese carro. Se lo ofrecen en 14 millones con 40 mil km, quiera saber que tan bueno es, los repuestos sobre todo… en si saber si es un buen negocio o no.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Mi ex jefe tuvo dos Hyundai de esos durante casi 10 años, claro que no automáticos, y siempre le gustaron bastante. Son carros guerreros, aunque bastante espartanos y austeros. El que le ofrecen a su tío tiene poco uso a pesar de tener ya 10 años.
 

maurodibu

Antiguo y Clásico
Abr 15, 2008
250
el Santro entro en 1999, una epoca donde estaban invadidos de Chevettes y R-9's, con el paso del tiempo fueron incrementándose hasta que en 2006 hicieron sacar de circulacion a unos cuantos taxis sedán y hatchbacks (FSO Polonez y Hyundai Excel).

Me refiero al Santro en 2005, con la carrocería que se conoció en particular como tal. En 1999 salio el Atos "Big Wagon" (Denominación local), luego en el 2000 salio el Atos Prime. El Atos siempre ha estado disponible como taxi desde que salio; mientras que el i10 se demoro un poco más en salir como taxi, casi 3 años, por el suministro de Atos Gl que había desde India.
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,334
Buenas tardes foristas, vengo en nombre de mi tío, quiere comprar un carro y le ofrecen un Hyundai Accent 2002 automático, la verdad jamás oí de la existencia de ese carro. Se lo ofrecen en 14 millones con 40 mil km, quiera saber que tan bueno es, los repuestos sobre todo… en si saber si es un buen negocio o no.
Muy buen carro, confiable y de mecanica sencilla y economica, si el kilometraje es real debe estar en muy buen estado.