General de Hyundai

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Sigamos con el i30 (está como chévere esta dinámica, a ver si la sigo haciendo porque puedo poner comentarios más personales, ustedes dirán):

Lo he movido solo en ciudad por cuestiones de tiempo y este podría ser perfectamente mi carro de diario si no es porque le falta un poco de emoción al manejo. Todo es ultra-suave entonces ciertas sensaciones que a uno le gustan quedan perdidas por ahí.

El consumo ya está acercándose a una cifra real pero sigue muy bajo, no me han tocado casi trancones ni semáforos así que eso me favorece.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y FFcolombiano

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,920
Sigamos con el i30 (está como chévere esta dinámica, a ver si la sigo haciendo porque puedo poner comentarios más personales, ustedes dirán):

Lo he movido solo en ciudad por cuestiones de tiempo y este podría ser perfectamente mi carro de diario si no es porque le falta un poco de emoción al manejo. Todo es ultra-suave entonces ciertas sensaciones que a uno le gustan quedan perdidas por ahí.

El consumo ya está acercándose a una cifra real pero sigue muy bajo, no me han tocado casi trancones ni semáforos así que eso me favorece.
Diría usted que ese 1.6 en esa carrocería es mas ágil y veloz que en el veloster y el I25 o que los 1.6 de otras marcas??; vale la pena pagar 50.9' por la versión full, estará muy lejano la llegada de una versión AT O 1.8??
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
No sabría decirle porque con ese motor solo he manejado, que me acuerde, un Soul de la primera serie con caja automática de cuatro y un Cerato Sport automático de seis (manejado bien, porque alguna vuelta le di a un i25 en Tocancipá pero de eso no se puede sacar nada), y pues por ahora podría decir que se mueve un poco mejor que el Cerato, pero me faltan kilómetros por hacer y todavía no me atrevo a comparar con otros 1,6 de otras marcas (no le he hecho ni 50 kilómetros).
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,920
Alguien sabe si el veloster turbo va a llegar a colombia? Si es así para que fecha?, ahora que trajeron el I30 o elantra GT se animaran a traer el elantra coupe??
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Último reporte del carrito:

-Sigo impresionado con el consumo, van 285 kilómetros del trip y solo se ha bajado un cuarto, así que la indicación del computador no parece muy lejana a la realidad.

-Las llantas son un jabón, son unas Hankook de corte ecológico (hasta florecitas pintadas tienen) que en un destapado leve, por ejemplo, subendo a una finca o en un restaurante campestre, se resbalan a la mínima. Claro... treadwear de 400, cual camioneta.
 

zyx

Antiguo y Clásico
Dic 9, 2010
188
Impresiones iniciales del nuevo i30:

-Los acabados están en un nivel altísimo, me tienen sorprendido los detalles y los materiales en este carro.

-La dirección es una pluma.

-Consumo muy bajo aún cuando el motor no tiene ni 150 kilómetros de uso.

Hermano por lo que veo tienes un Hyundai i30 y en mi casa tienen ese carro en la mira, ya que les parece muy bonito y atractivo, lo malo que es no lo han traído a vitrina en la ciudad de Manizales y esperamos que está semana nos lo puedan mostrar. Yo quiero saber tus primeras impresiones acerca de este carro ya que mi papá al parecer le gusta. Lo único malo que le veo es el precio ya que 49 millones por la versión básica me parece algo descabellado. Igual cuando pueda ver el interior y tocar los materiales, voy a dar otro concepto ya que los materiales de la Kia no me gustan para nada, casi siempre son muy parecidos en las versiones aunque escalonen un poco. Hermano me regalás un review pequeño del carro y cómo te has sentido con él y por favor en qué ciudad lo conduces. Muchas gracias. Saludos.
 

Jbl_FF

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2010
422
Hermano por lo que veo tienes un Hyundai i30 y en mi casa tienen ese carro en la mira, ya que les parece muy bonito y atractivo, lo malo que es no lo han traído a vitrina en la ciudad de Manizales y esperamos que está semana nos lo puedan mostrar. Yo quiero saber tus primeras impresiones acerca de este carro ya que mi papá al parecer le gusta. Lo único malo que le veo es el precio ya que 49 millones por la versión básica me parece algo descabellado. Igual cuando pueda ver el interior y tocar los materiales, voy a dar otro concepto ya que los materiales de la Kia no me gustan para nada, casi siempre son muy parecidos en las versiones aunque escalonen un poco. Hermano me regalás un review pequeño del carro y cómo te has sentido con él y por favor en qué ciudad lo conduces. Muchas gracias. Saludos.
http://automovilescolombia.com/pruebas/hyundai-i30_680
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
los hyundai accent vision taxi llegaron en version diesel algunas unidades?
porque hoy en un semaforo tenia al lado uno y tenia un sonido como de buseta,no se si es que era diesel o tenia algo dañado
 

OCruz

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2012
1,076
los hyundai accent vision taxi llegaron en version diesel algunas unidades?
porque hoy en un semaforo tenia al lado uno y tenia un sonido como de buseta,no se si es que era diesel o tenia algo dañado
Las únicas unidades Taxi que llegaron diesel, que recuerde, fueron los Corsa, y los Tata.

Algo debía tener muy mal ese Hyundai, sistema de escape, válvulas...
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
Que diferencia tan grande entre la primera Santafe y la ultima generación que acaba de lanzar Hyundai....
 

Archivos adjuntos

  • 560585_439027709463234_1969205938_n.jpg
    560585_439027709463234_1969205938_n.jpg
    112.9 KB · Visitas: 286
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y anfear07

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Habría que ver la fuente del rumor .....muchos son los que hablan del I25 para servicio publico pero la gran mayoría son especulaciones de la gente.... amanecerá y veremos