Diría usted que ese 1.6 en esa carrocería es mas ágil y veloz que en el veloster y el I25 o que los 1.6 de otras marcas??; vale la pena pagar 50.9' por la versión full, estará muy lejano la llegada de una versión AT O 1.8??Sigamos con el i30 (está como chévere esta dinámica, a ver si la sigo haciendo porque puedo poner comentarios más personales, ustedes dirán):
Lo he movido solo en ciudad por cuestiones de tiempo y este podría ser perfectamente mi carro de diario si no es porque le falta un poco de emoción al manejo. Todo es ultra-suave entonces ciertas sensaciones que a uno le gustan quedan perdidas por ahí.
El consumo ya está acercándose a una cifra real pero sigue muy bajo, no me han tocado casi trancones ni semáforos así que eso me favorece.
Impresiones iniciales del nuevo i30:
-Los acabados están en un nivel altísimo, me tienen sorprendido los detalles y los materiales en este carro.
-La dirección es una pluma.
-Consumo muy bajo aún cuando el motor no tiene ni 150 kilómetros de uso.
http://automovilescolombia.com/pruebas/hyundai-i30_680Hermano por lo que veo tienes un Hyundai i30 y en mi casa tienen ese carro en la mira, ya que les parece muy bonito y atractivo, lo malo que es no lo han traído a vitrina en la ciudad de Manizales y esperamos que está semana nos lo puedan mostrar. Yo quiero saber tus primeras impresiones acerca de este carro ya que mi papá al parecer le gusta. Lo único malo que le veo es el precio ya que 49 millones por la versión básica me parece algo descabellado. Igual cuando pueda ver el interior y tocar los materiales, voy a dar otro concepto ya que los materiales de la Kia no me gustan para nada, casi siempre son muy parecidos en las versiones aunque escalonen un poco. Hermano me regalás un review pequeño del carro y cómo te has sentido con él y por favor en qué ciudad lo conduces. Muchas gracias. Saludos.
sera que ese carro lo traeran a colombia?
Deberían, para compensar el i10 taxi...sera que ese carro lo traeran a colombia?
Las únicas unidades Taxi que llegaron diesel, que recuerde, fueron los Corsa, y los Tata.los hyundai accent vision taxi llegaron en version diesel algunas unidades?
porque hoy en un semaforo tenia al lado uno y tenia un sonido como de buseta,no se si es que era diesel o tenia algo dañado
un conductor pata brava que no le cambió el aceite...Las únicas unidades Taxi que llegaron diesel, que recuerde, fueron los Corsa, y los Tata.
Algo debía tener muy mal ese Hyundai, sistema de escape, válvulas...
No solo en este modelo, se puede decir que en todos..Que diferencia tan grande entre la primera Santafe y la ultima generación que acaba de lanzar Hyundai....
No tendría nada de raro, tienen que suplir el vacio que deja el Vision, ademas históricamente todos los Accent han sido taxis.Escuche por ahí un rumor que inicia la venta del I25 para servicio publico TAXI; alguien sabe algo al respecto??
A propósito del Veloster Turbo
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: