se ve muy bien, pero por 50 millones y techo habria sido muy interesante tener el centro multimedia del Veloster, con esto y el techo yo hasta me subiria.
Por que ese precio, luego no era 50,9 para la versión FULL eso dice en la Nota del foro hoy; y vuelve y juega el aire acondicionado de perilla!!(manual), igual me gusta bastante.En Demotores.com esta en $56.990.000 Lo vende automotores Comagro.... Me gusta este carro!!!!
Saludos
Tienes Razón..... Hoy pase a un concesionario cerca a mi oficina y efectivamente, el full esta en $50.490.000... Me monte un poco en el carro y es muy bonito mas grande de lo que me esperaba... El sunroff es bellisimo, el baúl es de dimensiones considerables y la sensación de los materiales de muy buena calidad. Nada de sensores, ni de lluvia, ni de reversa, ni de luz.. El cluster es uff con saludo de bienvenida y de apagado... No pude tomar fotos pero en verdadSi costara 57 estaría fuera del mercado, es el precio de un Cruze, un Mégane III o un 3 más equipados y más potentes. El precio que nos dio Hyundai ayer es el ya comentado inicialmente.
Jajajajajajajajajajaja, a eso iba mi amigo; es típico de Hyundai no han aprendido ni siquiera de su hermano menor KIA, cuando no es una cosa es la otra; espectacular techo panorámico retráctil creo el mismo del veloster pero y la caja AT, pero el motor 1.8 pero el aire automático , pero al menos los 4 airbags. Al menos no se descararon con un tambor para los frenos traseros como hicieron con el I35 "car of the year". No hay que olvidar que pertenece al segmento C Y ahí la pelea es brava.Rayos, cuan típico de los importadores de carros.
El i30 obtuvo una calificación interesantísima en EuroNCAP, pero la versión que traen es como de solo 2 estrellas. Que necesidad de dañar las cosas. Ni siquiera como paquete opcional Y el Ministerio defecándola aun mas
De todas maneras, hubieran podido traer una versión 1.8 para hacerle contrapeso a los Cruze HB, 3 AN HB 2.0 y Mégane III...
Totalmente de acuerdo, sobre todo me parece el colmo que teniendo ABS no tenga EBD, mas sin embargo pensaría que pueden estar por llegar mas versiones.... Tomo como referencia Chile que llegaron hasta con motores Diesel.... Les dejo la ficha técnica descargada de su portal web...
Saludos
A estas alturas, casi se da por descontado que si un carro tiene ABS, trae EBD.
No lo he conducido pero tambien lo fui a ver y me gusto. El techo panoramico es muy bonito, interior comodo. algo caro para lo que trae es el unico pero que le veo. tengo una inquietud; el elantra GT que venden en USA es el mismo I30????Impresiones iniciales del nuevo i30:
-Los acabados están en un nivel altísimo, me tienen sorprendido los detalles y los materiales en este carro.
-La dirección es una pluma.
-Consumo muy bajo aún cuando el motor no tiene ni 150 kilómetros de uso.
Impresiones iniciales del nuevo i30:
-Los acabados están en un nivel altísimo, me tienen sorprendido los detalles y los materiales en este carro.
-La dirección es una pluma.
-Consumo muy bajo aún cuando el motor no tiene ni 150 kilómetros de uso.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: