General de Hyundai

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
se ve muy bien, pero por 50 millones y techo habria sido muy interesante tener el centro multimedia del Veloster, con esto y el techo yo hasta me subiria.

• Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Si costara 57 estaría fuera del mercado, es el precio de un Cruze, un Mégane III o un 3 más equipados y más potentes. El precio que nos dio Hyundai ayer es el ya comentado inicialmente.

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,059
Si costara 57 estaría fuera del mercado, es el precio de un Cruze, un Mégane III o un 3 más equipados y más potentes. El precio que nos dio Hyundai ayer es el ya comentado inicialmente.
Tienes Razón..... Hoy pase a un concesionario cerca a mi oficina y efectivamente, el full esta en $50.490.000... Me monte un poco en el carro y es muy bonito mas grande de lo que me esperaba... El sunroff es bellisimo, el baúl es de dimensiones considerables y la sensación de los materiales de muy buena calidad. Nada de sensores, ni de lluvia, ni de reversa, ni de luz.. El cluster es uff con saludo de bienvenida y de apagado... No pude tomar fotos pero en verdad
me dejo una grata impresión...

Saludos

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
Rayos, cuan típico de los importadores de carros.

El i30 obtuvo una calificación interesantísima en EuroNCAP, pero la versión que traen es como de solo 2 estrellas. Que necesidad de dañar las cosas. :mad: Ni siquiera como paquete opcional :mad: Y el Ministerio defecándola aun mas :mad:

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,947
Rayos, cuan típico de los importadores de carros.

El i30 obtuvo una calificación interesantísima en EuroNCAP, pero la versión que traen es como de solo 2 estrellas. Que necesidad de dañar las cosas. :mad: Ni siquiera como paquete opcional :mad: Y el Ministerio defecándola aun mas :mad:
Jajajajajajajajajajaja, a eso iba mi amigo; es típico de Hyundai no han aprendido ni siquiera de su hermano menor KIA, cuando no es una cosa es la otra; espectacular techo panorámico retráctil creo el mismo del veloster pero y la caja AT, pero el motor 1.8 pero el aire automático , pero al menos los 4 airbags. Al menos no se descararon con un tambor para los frenos traseros como hicieron con el I35 "car of the year". No hay que olvidar que pertenece al segmento C Y ahí la pelea es brava.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,257
De todas maneras, hubieran podido traer una versión 1.8 para hacerle contrapeso a los Cruze HB, 3 AN HB 2.0 y Mégane III...

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,059
De todas maneras, hubieran podido traer una versión 1.8 para hacerle contrapeso a los Cruze HB, 3 AN HB 2.0 y Mégane III...

Totalmente de acuerdo, sobre todo me parece el colmo que teniendo ABS no tenga EBD, mas sin embargo pensaría que pueden estar por llegar mas versiones.... Tomo como referencia Chile que llegaron hasta con motores Diesel.... Les dejo la ficha técnica descargada de su portal web...

Saludos

Archivos adjuntos

• Hyundai i30.pdf
    254 KB · Visitas: 427

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,257
Totalmente de acuerdo, sobre todo me parece el colmo que teniendo ABS no tenga EBD, mas sin embargo pensaría que pueden estar por llegar mas versiones.... Tomo como referencia Chile que llegaron hasta con motores Diesel.... Les dejo la ficha técnica descargada de su portal web...

Saludos

A estas alturas, casi se da por descontado que si un carro tiene ABS, trae EBD.

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,947
Con gran alegría tengo que contar que hoy estuve en un consecionario Hyundai en CALI, y que sorpresa tenían Un AZERA nuevo que ya todos sabemos se están vendiendo hace unos meses, a lo que voy es que hace 1 mes escribí en el foro que estaban a 72,9" y me respondieron con gran alegoría que eso eran unidades que quedaron de la cumbre de los escándalos (Américas) de segunda. Pues nOo. Esta verdadera nave "grand sedan" vale NUEVO 72.900.000 con motor v6 3.0 AT 6 cambios, con toda seguridad y no soy amante de esta marca digo que es el carro mas agradable de la marca y el único Hyundai en el cual se respira LUJO a sus anchas en cada detalle, cojineria en cuero y carteras muy bonitas de gran calidad, gadgets y juguetes que ningún premium ofrecen por ese valor, es aplastante la presencia de este inmenso sedan lo raro es la poca diferencia entre este auto y el sonata son como 5" nada mas; pero como todo tiene su pero, lo único que le falta a este muy bonito auto son los paddle shifts(no se porque carajos no lo tiene) y el techo panomarico(tampoco se porque carajos no lo tienen). Pero por ese precio se come lo que sea en la competencia.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Impresiones iniciales del nuevo i30:

-Los acabados están en un nivel altísimo, me tienen sorprendido los detalles y los materiales en este carro.

-La dirección es una pluma.

-Consumo muy bajo aún cuando el motor no tiene ni 150 kilómetros de uso.

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,947

-Los acabados están en un nivel altísimo, me tienen sorprendido los detalles y los materiales en este carro.

No lo he conducido pero tambien lo fui a ver y me gusto. El techo panoramico es muy bonito, interior comodo. algo caro para lo que trae es el unico pero que le veo. tengo una inquietud; el elantra GT que venden en USA es el mismo I30????

andrew

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2008
376

Porque dice lo del consumo?, porfavor digame que nos va a sorprender con una prueba de este aqui en automoviles colombia.