Será que ya deja de ser "Lentoster"???Tengo que admitir que me reí con el problema de las llantas rebotando en la arrancada.
Será que ya deja de ser "Lentoster"???Tengo que admitir que me reí con el problema de las llantas rebotando en la arrancada.
Porque lentoster???? Acaso en el parte trasera hay algo que diga GTI GLI S FR o alguna sigla de que es un gran turismo o similar, acaso la ficha técnica dice que es una carro turbocargado o v6 v8 y anda como un 1.6; hasta donde se claramente y en todo el mundo lo venden con motor 1.6 y anda como tal todo un 1.6 aspirado el de acá es 128 hp y el de usa es de 130 hp. Que mas se le pide a la vida, el carro fue concebido así y punto el que quiera mas pues espere el turbo con 200 hp y pague los 70 millones que mas o menos costaría y si ese no se mueve bien pues acabenlo y delen garrote como al decepcionante pero justo 2.0T del génesis FL.Será que ya deja de ser "Lentoster"???
Pues se supone que en el nombre VELOster.... Hace referencia a VELOZ, VELOCIDAD, o algo por el estilo, que a la larga me parece que es mas frecuente mencionar el nombre de un carro a si es GLI, GTI, S o FR. Ademas, en diversos temas de este foro se han visto comentarios acerca de que lo unico que tiene de veloz... es la pintaPorque lentoster???? Acaso en el parte trasera hay algo que diga GTI GLI S FR o alguna sigla de que es un gran turismo o similar, acaso la ficha técnica dice que es una carro turbocargado o v6 v8 y anda como un 1.6; hasta donde se claramente y en todo el mundo lo venden con motor 1.6 y anda como tal todo un 1.6 aspirado el de acá es 128 hp y el de usa es de 130 hp. Que mas se le pide a la vida, el carro fue concebido así y punto el que quiera mas pues espere el turbo con 200 hp y pague los 70 millones que mas o menos costaría y si ese no se mueve bien pues acabenlo y delen garrote como al decepcionante pero justo 2.0T del génesis FL.
Ese auto se parece muchisimo al hyundai i20Este será el reemplazo del Getz:
http://autoblog.com.ar/2012/07/el-hyundai-brasileno-se-llamara-hb20-primeras-fotos-oficiales/
Yo diría que solo el nombre, porque la pinta bastante tiempo me demore en digerirla.Pues se supone que en el nombre VELOster.... Hace referencia a VELOZ, VELOCIDAD, o algo por el estilo, que a la larga me parece que es mas frecuente mencionar el nombre de un carro a si es GLI, GTI, S o FR. Ademas, en diversos temas de este foro se han visto comentarios acerca de que lo unico que tiene de veloz... es la pinta
De acuerdo, solo cito lo que he visto que mas comentan acerca del veloster. Yo tambien tarde en digerirla aunque no niego que al final me gustóYo diría que solo el nombre, por que la pinta bastante tiempo me demore en digerirla.
yo soy otro a quien le sucedió jejejejejeDe acuerdo, solo cito lo que he visto que mas comentan acerca del veloster. Yo tambien tarde en digerirla aunque no niego que al final me gustó
pero ya es oficial?Foto del cambio de cara de la ix 35 Tucson
A los lados del vehículo en cuestión dice Fuel Cell (Celda de Combustible), debe ser el frontal para esa versión unicamente, el resto de la linea se va a mantener sin cambios.
¿Quién dice?
Viendo las cifras de ventas el getz ya no se vende? sera que van a traer el i20? o este brasilero de reemplazo?
ya era hora.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: