General de Hyundai

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,943
Será que ya deja de ser "Lentoster"???
Porque lentoster???? Acaso en el parte trasera hay algo que diga GTI GLI S FR o alguna sigla de que es un gran turismo o similar, acaso la ficha técnica dice que es una carro turbocargado o v6 v8 y anda como un 1.6; hasta donde se claramente y en todo el mundo lo venden con motor 1.6 y anda como tal todo un 1.6 aspirado el de acá es 128 hp y el de usa es de 130 hp. Que mas se le pide a la vida, el carro fue concebido así y punto el que quiera mas pues espere el turbo con 200 hp y pague los 70 millones que mas o menos costaría y si ese no se mueve bien pues acabenlo y delen garrote como al decepcionante pero justo 2.0T del génesis FL.

• Me gusta
Reacciones: gmac77

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Como dijo XJ6 alguna vez: entonces tiene el nombre equivocado.

Sobre la prueba del video: ya habla por sí sola.

carde10

Antiguo y Clásico
Jun 19, 2011
366
Porque lentoster???? Acaso en el parte trasera hay algo que diga GTI GLI S FR o alguna sigla de que es un gran turismo o similar, acaso la ficha técnica dice que es una carro turbocargado o v6 v8 y anda como un 1.6; hasta donde se claramente y en todo el mundo lo venden con motor 1.6 y anda como tal todo un 1.6 aspirado el de acá es 128 hp y el de usa es de 130 hp. Que mas se le pide a la vida, el carro fue concebido así y punto el que quiera mas pues espere el turbo con 200 hp y pague los 70 millones que mas o menos costaría y si ese no se mueve bien pues acabenlo y delen garrote como al decepcionante pero justo 2.0T del génesis FL.
Pues se supone que en el nombre VELOster.... Hace referencia a VELOZ, VELOCIDAD, o algo por el estilo, que a la larga me parece que es mas frecuente mencionar el nombre de un carro a si es GLI, GTI, S o FR. Ademas, en diversos temas de este foro se han visto comentarios acerca de que lo unico que tiene de veloz... es la pinta

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Pues se supone que en el nombre VELOster.... Hace referencia a VELOZ, VELOCIDAD, o algo por el estilo, que a la larga me parece que es mas frecuente mencionar el nombre de un carro a si es GLI, GTI, S o FR. Ademas, en diversos temas de este foro se han visto comentarios acerca de que lo unico que tiene de veloz... es la pinta
Yo diría que solo el nombre, porque la pinta bastante tiempo me demore en digerirla. :D

• Me gusta
Reacciones: carde10

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,059
Foto del cambio de cara de la ix 35 Tucson

Archivos adjuntos

• 599521_450118721687466_1169952109_n.jpg
    599521_450118721687466_1169952109_n.jpg
    23.3 KB · Visitas: 348
  • Me gusta
Reacciones: jcortiz0 y PPGSM

jsrey

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2010
795
Debe ser la oficial porque se asemeja bastante a la nueva santa fe (por lo visto se esta tratando de mantener la misma linea en todos sus vehiculos,como lo esta haciendo Kia).

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
A los lados del vehículo en cuestión dice Fuel Cell (Celda de Combustible), debe ser el frontal para esa versión unicamente, el resto de la linea se va a mantener sin cambios.

Andres R

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2011
733
Viendo las cifras de ventas el getz ya no se vende? sera que van a traer el i20? o este brasilero de reemplazo?

ya era hora.

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Viendo las cifras de ventas el getz ya no se vende? sera que van a traer el i20? o este brasilero de reemplazo?

ya era hora.

Lo más factible es el i15 desde Brasil, en el marco del acuerdo comercial que tenemos con dicha nación por lo que vendría a un precio competitivo. El i20 esta destinado más para los gustos de los mercados europeos y el de la India.