General de Hyundai

JotaEme

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2012
156
Y solo dos airbags en todas las versiones.:mad:

ehhhhh muy mal de hyundai, no ser capaz de garantizar seguridad con buenos airbags, dicen que tienen barras de seguridad en las puertas (y mucha mas chucheria al igual que kia) y que no lo necesita pero un carro de mas de 60 millones sin 6 airbag no vale la pena.

A EEUU si llevan las versiones mas equipadas y se dan la pela, vendiendolas bien baratas porque saben que con suramerica recuperan con precios altisimos por versiones sencillas, basta con mirar solo la tucson, que no traen nunca la version mas equipada, pero para que si ya lograron posisionarla con ponerla en the walking dead, jejeje

Alguna vez que me interese mucho por la tucson m e dijeron que traian la de techo panoramico en 80 millones pero solo con 2 airbags. hummm

en resumidas cuentas veo muy mal esta santa fe, que dice ser de 7 puestos, obviamente tirando a ser un carro familiar pero sin seguridad pa la familia. Paso!!!

o sera que no las equipan con 6 airbags porque cuando las ofrecian asi no sirvieron? recuerdo que hace unos meses vi la noticia donde se hablaba que el i45 y la santa fe tenian el defecto de no servirle los airbags, que tenian muchos casos de accidentes donde no habian funcionado los airbags :S

http://www.theglobeandmail.com/glob...-fe-sonata-for-air-bag-issues/article4449151/

• Me gusta
Reacciones: Dominic

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,214
JotaEme:

Acabo de unir dos mensajes consecutivos suyos, publicados con menos de 10 minutos de diferencia (también lo hice en otro tema).

Por favor, si desea agregar ideas a un mensaje, use EDITAR.

o sera que no las equipan con 6 airbags porque cuando las ofrecian asi no sirvieron? recuerdo que hace unos meses vi la noticia donde se hablaba que el i45 y la santa fe tenian el defecto de no servirle los airbags, que tenian muchos casos de accidentes donde no habian funcionado los airbags :S

http://www.theglobeandmail.com/glob...-fe-sonata-for-air-bag-issues/article4449151/

brad-aburrido.jpg

FaRmSiTo

Alto kilometraje
Nov 29, 2010
122
alguien sabe como viene realmente la nueva santafe?(accesorios y motorización) ya que en la motor dicen una cosa, el pagina de hyundai otra, etc, y precios?que halla podido asistir al salón del automóvil? por favor alguien que me colabore con esto gracias!

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,763
alguien sabe como viene realmente la nueva santafe?(accesorios y motorización) ya que en la motor dicen una cosa, el pagina de hyundai otra, etc, y precios?que halla podido asistir al salón del automóvil? por favor alguien que me colabore con esto gracias!
En la pagina de hyundai Colombia estan los detalles reales de las versiones que venden

FaRmSiTo

Alto kilometraje
Nov 29, 2010
122
En la pagina de hyundai Colombia estan los detalles reales de las versiones que venden

si lee bien ya había consultado la pagina y no se si son tan reales, al dar cotizar en la pagina de hyundai solo aparece la diésel 2.2, (ademas de esto en letras pequeñitas aparece la ficha técnica dice: "las características que aparecen en esta ficha son ilustrativas y no constituyen oferta comercial, y la especificaciones pueden estar sujetas a cambios" etc.) asociando creo que esa es la de 77' millones? y la 2.4 full con techo? alguien que tenga info del salón del automóvil que también este interesado en esta camioneta agradecería mucho el comentario.
gracias!

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
si lee bien ya había consultado la pagina y no se si son tan reales, al dar cotizar en la pagina de hyundai solo aparece la diésel 2.2, (ademas de esto en letras pequeñitas aparece la ficha técnica dice: "las características que aparecen en esta ficha son ilustrativas y no constituyen oferta comercial, y la especificaciones pueden estar sujetas a cambios" etc.) asociando creo que esa es la de 77' millones? y la 2.4 full con techo? alguien que tenga info del salón del automóvil que también este interesado en esta camioneta agradecería mucho el comentario.
gracias!

Aquí puede encontrar la información completa:

http://automovilescolombia.com/vehiculos/hyundai/santafe-iii/fichatecnica

FaRmSiTo

Alto kilometraje
Nov 29, 2010
122
Hyundai Santa Fe 2013 2.4 L 176hp manual 4x2. 7 pasajeros full esto es Ecuador!!! asimilo que seria muy parecida o casi igual en equipamiento? o me equivoco?

anextexia

Despegó motor
Feb 13, 2010
78
BUEN DIA .. ALGUIEN QUE TENGA UN I45 QUE NOS ACLARE LO QUE UNA VENDEDORA ME COMENTO EN EL SALON DEL AUTOMOVIL REFERENTE A ESTE MODELO Y SUS AYUDAS DE SEGURIDAD . EN LA PAG SOLO DICE ABS + EBD PERO LA SRA ME ASEGURA QUE AHORA VIENEN CON CONTROL DE TRACCION Y OTROS .. GRACIAS

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,943
BUEN DIA .. ALGUIEN QUE TENGA UN I45 QUE NOS ACLARE LO QUE UNA VENDEDORA ME COMENTO EN EL SALON DEL AUTOMOVIL REFERENTE A ESTE MODELO Y SUS AYUDAS DE SEGURIDAD . EN LA PAG SOLO DICE ABS + EBD PERO LA SRA ME ASEGURA QUE AHORA VIENEN CON CONTROL DE TRACCION Y OTROS .. GRACIAS

Ahí hay algo:
http://automovilescolombia.com/vehiculos/hyundai/i45-sonata/fichatecnica/equipamiento
Increíble que no traiga ESP un auto del segmento D aunque uno de Hyundai se espera cualquier cosa. Por otro lado no olvide que existe una versión especial que tiene todo el techo de cristal y vale como 66 pero no agrega nada diferente a eso.

Alvaro Argüello

Despegó motor
Ago 25, 2012
42
Buenas tardes, ¿qué opinan de la Veracruz 3.0 diesel? me la ofrecieron y la verdad siempre me ha gustado mucho la Veracruz, pero de este modelo (el diesel), no tengo referencias ni malas ni buenas. ¿Alguien que por favor la conozca que me pueda aconsejar? Gracias.

andresfvega

Nuevo usuario
Dic 13, 2012
8

El nuevo Hyundai I30 fue seleccionado por la Federación Interamericana de Periodistas del Automóvil como el premio del Auto de las Américas 2013, además acaba de ser nominado al Auto del Año en Europa. Algo debe tener no????? Alguna opinión de este auto?? Algún propietario de uno????

hyundai-i30-wagon_01.jpg

Rafael Tamara

Despegó motor
Abr 13, 2012
50
Buenas tardes, hoy pasando por el concesionario de Hyundai me encontré con esta camioneta la santa fe 2013, pude tomar varias fotos de ella por fuera, ya que en el concesionario se encontraban repartiendo regalos navideños así que no pude tomar fotos desde el interior de la camioneta el lunes estaré al concesionario a hacer una prueba de manejo y les cuento.

Archivos adjuntos

• IMG_181.jpg
    IMG_181.jpg
    578.6 KB · Visitas: 310
  • IMG_182.jpg
    IMG_182.jpg
    612.5 KB · Visitas: 302
  • IMG_183.jpg
    IMG_183.jpg
    560.7 KB · Visitas: 303

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
En este momento tengo abierto el listado de precios de enero de 2013 y me llaman la atención algunas cosas que no había visto antes:

-Tapicería en cuero opcional para el i10.

-Del i25 todas las versiones tienen ABS, doble airbag, aire acondicionado o rines de aleación como opción, salvo la 1,4 hatchback automática, que según este archivo solo puede venir básica.

-La SantaFe no es la única que "destaca" por tener doble airbag, pues ahora dicha característica también la tendrá el i45 y el Azera. Que me acuerde, al menos el i45 tenía seis antes (y claro, el techo ahora es de serie...).

• Me gusta
Reacciones: fabo669 y PPGSM