General de Hyundai

March Nismo

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2011
897
Señores, me pueden recomendar una página web extranjera, donde se puedan comprar accesorios para vehículos Hyundai, gracias.

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,865
Hyundai, Toyota y Ford forman el podio de las marcas automotrices que están en listado de las que fueron las 50 empresas más innovadoras en el planeta que realizó el Boston Consulting Group.

El listado de las 50 empresas más innovadoras durante 2012, que realizó la firma Boston Consulting Group, incluye a 10 marcas automotrices, algo que no se había visto desde que se comenzó a efectuar este listado, en 2005.
El podio de los fabricantes que mayor avances en innovación aportaron durante el año pasado quedó conformado por Hyundai, que también ocupó la posición 10 dentro de las 50 empresas globales, luego Toyota (11 posición en la general) y Ford lo cerró (siendo 12 en el listado).
Para destacar, el avance de la marca coreana Hyundai que, con respecto a la medición anterior, subió 12 casillas y el retroceso de Volkswagen que descendió del puesto 15 en la general (2010), al 45, y que se convirtió en la automotriz que cierra este Top 10.
También una especial mención recibió Renault por todo el desarrollo de su proyecto de movilidad eléctrica y sus nuevos autos eléctricos de reciente lanzamiento en Europa. Este fabricante que ocupó el puesto 34 en la general y el 9 en este top 10 y fue la compañía francesa mejor ubicada.
También se reseñó la importancia del cuarto lugar que ocupó Kia en su primera aparición.
También el informe resalta la ausencia de marcas como Mercedes, Honda, Jaguar y Land Rover en el presente listado que quedó así:
Los marcas de carros más innovadoras en 2012
1. Hyundai (10)
2. Toyota (11)
3. Ford (12)
4. Kia (13)
5. BMW (14)
6. Nissan (22)
7. Audi (25)
8. GM (29)
9. Renault (34)
10. Volkswagen (45)

DATOSólo Toyota y BMW, que ocupó el 5 puesto del top 10, han aparecido en todas las listas desde 2005.

http://www.motor.com.co/industria-e...-de-carros-mas-innovadoras-en-2012_12591167-4

• Me gusta
Reacciones: Checho

Checho

Nuevo usuario
Feb 24, 2013
3
Señores que comentarios les merece el i35 1.8 140 hps? Por favor pratamos del hecho de que el carro no me parece feo.... Alguno con experiencias personales o chascarrillos q sepan de este hyundai de nuevo? Gracias

El nuevo Hyundai I30 fue seleccionado por la Federación Interamericana de Periodistas del Automóvil como el premio del Auto de las Américas 2013, además acaba de ser nominado al Auto del Año en Europa. Algo debe tener no????? Alguna opinión de este auto?? Algún propietario de uno????

hyundai-i30-wagon_01.jpg
No se... Me gusta mas la linea del i35, aunque entiendo esta version es mas pesada q el i 30...

El GENESIS COUPÉ es lindo y no parese bagre.
Ver el archivos adjunto 48306

Ademas se deja disfrazar de rayo Mc Queen y con laa actualizaciones de motor cada vez q pasa el tiempo le van quitando la fama de sonso y tragon por lo pesado y segun he escuchado por "sus relaciones de caja".... No se si para bien pero... "cambio extremo diría yo....

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
yo veo que donde hyundai esta pegando duro en medellin es con el veloster sin exagerar yo veo demasiados en cada calle estamos inundados de veloster mejor dicho en este momento el veloster es el carro de moda y se ve en todos los colores, asi que me parece un gran acierto de hyundai y ha sido muy bien recibido por los compradores esta bonito el coche tiene un no se que pero gusta a mi en lo personal el frente me encanta.

jsrey

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2010
795
Cali esta igual. Me sorprende la cantidad de Veloster que se ven y yo que pensé que iba a ser un carro de nicho o un fracaso, todo lo contrario. A mi también me gusta, lastima la motorización.

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
Cali esta igual. Me sorprende la cantidad de Veloster que se ven y yo que pensé que iba a ser un carro de nicho o un fracaso, todo lo contrario. A mi también me gusta, lastima la motorización.
es cierto en medellin veo mucho a diario.

mas de uno le había agurado un rotundo fracaso