Señores, me pueden recomendar una página web extranjera, donde se puedan comprar accesorios para vehículos Hyundai, gracias.
Sucesor del Getz y competencia directa del Swift.Un vistazo al i20.
Eso, señor administrador.Será más bien sucesor del Getz....
Pero sí llega? El HB20 salió hace rato pero por acá nada..
El que llegaría hipotéticamente a tierras chibchombianas es el HB20 que se basa en la plataforma del I20, y que tiene algunas adaptaciones (como la suspensión), para esta parte del continente.
Lástima que sea fabricado en Brasil :
http://indianautosblog.com/2012/09/hyundai-hb20-vs-hyundai-i20-eber-carmo
Porque lo dice?
Saludos
No se... Me gusta mas la linea del i35, aunque entiendo esta version es mas pesada q el i 30...
El nuevo Hyundai I30 fue seleccionado por la Federación Interamericana de Periodistas del Automóvil como el premio del Auto de las Américas 2013, además acaba de ser nominado al Auto del Año en Europa. Algo debe tener no????? Alguna opinión de este auto?? Algún propietario de uno????
El GENESIS COUPÉ es lindo y no parese bagre.
Ver el archivos adjunto 48306
Señores que comentarios les merece el i35 1.8 140 hps? Por favor pratamos del hecho de que el carro no me parece feo.... Alguno con experiencias personales o chascarrillos q sepan de este hyundai de nuevo? Gracias
es cierto en medellin veo mucho a diario.Cali esta igual. Me sorprende la cantidad de Veloster que se ven y yo que pensé que iba a ser un carro de nicho o un fracaso, todo lo contrario. A mi también me gusta, lastima la motorización.
Yo casi que a diario me encuentro uno, ya los ve uno con rines de coloreses cierto en medellin veo mucho a diario.
mas de uno le había agurado un rotundo fracaso
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: